Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruk0style

#49348 Creo que lleva con el mismo autoataque desde que me he ido al gimnasio... lo he empezado a verlo cuando ha empezado, me he ido a eso de las 5 y media y creo que sigue con el mismo autoataque xdD

JaviStar

Bueno si se estanca o algo avisenme, voy a seguir con lo mio

HashAfgano

¿Lo mataron el el Meinkapf Extremo?

1 respuesta
81126

#49353 si, ayer. Lo mató ollie, el pavo que lo mató en squid games xD.

7
Nort3ch

Que felizz esta el gordito comiendo y jugando al Hogwarts legacy sabiendo que ahora mismo no lo están funando.

6
Portres

#49343 espera que ahora le viene el duro xDD

1 respuesta
personaje

#49280 Pff ahora no tengo ninguno a mano pero en reddit hay hilos y en FC habia alguno tambn.

JaviStar

#49356 lo he vuelto a poner, que pasa

1 respuesta
F

Que no es malo jugando, que se hace el tontito para farmear espectadores y primes.

Portres

#49358 se viene la final del torneo.

Yo he necesitado 4 intentos. apuesto por unos 15 para nuestro gordito

1
Savantyair

@JaviStar calienta que sales

legendcr7

¿Donde está? Ostia me voy a comer un spoiler seguramente pero si va a hacer una de las suyas me quedo por aquí.

1 respuesta
ruk0style

#49362 En una especie de "foso" donde le vienen oleadas, concretamente 5, no te voy a decir los mobs ni nada más para no spoilearte más, pero que si es malo, sumale que lo tiene en el modo difícil.

Savantyair

hilo equivocado

JaviStar

me habia ido un rato ya que estaba muy tranquilo todo, como sigue

1 respuesta
F

Me suda la polla el manco gordito esté. A ver que opina mañana sobre el vídeo de Dalas. ¿Venderá por fin a Auron ElXokitas?

3 respuestas
Savantyair

#49366 No puede ignorar el elefante de la habitacion pero si puede por que ha salido el hogwarts legacy gordito

GR33N

#49366 Antes regala su piso de 3M al repartidor de Glovo.

Dankeloff

#49366 Hará la del Ibai, decir que ha estado muy liado con X cosa y que no ha tenido tiempo de ver nada.

GR33N

Seguramente en el discord que tienen del Minecraft Extremo, Auron diría que se va unos días de vacaiones y que agradecería que no comentaran nada al respecto.

Y todos más tiesos que una vela.

1 1 respuesta
Dankeloff

#49370 Los streamers grandes seguramente hayan recibido un mensaje de sus agencias recomendándoles que no hablen del tema.

2 1 respuesta
Petterrr

#49371 Hombre... Auron y Biyin comparten agencia con Wismichu y Melo que son dos de los primeros que sacaron la pistola a relucir, tienen que ser interesantes las reuniones estos dias xdd

SniPy

@Lolth Deja de girar, vaca! :new_moon_with_face:

1
Nort3ch

avada kadabraa shhh calladitos gorditos.

pankofanto

xokas se que lees esto, o criticas a auron y biyin o te callas que al final acabas funado otra vez sin merecértelo (por una vez)

1 respuesta
B
#49375pankofanto:

cayas

Mis ojos

1 respuesta
pankofanto

#49376 tenía las manos grasientas de la calva del cocas, mis disculpas

B

4:53 que risa joder

2
btoman

Espero que el xokas se quede Agusto y le eche pelotas, solo así se ganar mi respeto de nuevo.

Eckooo

Ay dios que piensa que Charlie Hebdo es una persona xDDDDDDDD

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales