Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ZiZoU

Ta feo la verdad. En parte tiene razón, si todos los pros se pusieran a matar la serie duraba lo que dura la tarde...

Pero bueno, por lo menos lo mataron antes del partido :)

1 respuesta
Ghaul

Estaba claro que el Xokas iba a llorar porque no sabe perder y siempre esta con excusas pero en el fondo en este asunto tiene razón. Se supone que es un evento para todos los públicos donde entra gente que no tiene ni idea de minecraft y pones un evento de PvP donde hay jugadores se vive mas tiempo dentro del minecraft que en la RL. Esa gente sabe que pueden matar al 95% de los participantes sin sudar si quieren.

Es como si hicieras un evento en el Fornite y una de las pruebas es matarse a tiros, y invitas a profesionales. Pues eso.

De todas formas, menuda llorera, parece un niño pequeño. Que se tire a cama que mañana es otro día xD.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
legendcr7

#50552 Pero que le han matado por hacerse el chulo. En el rincón donde estaban no hacía falta tener 15k horas para sobrevivir.

2 respuestas
osk1

Tiene razón pero también es válido que el Rich mate a 20 personas si le dejan, que 100k no es poca broma. Al final se resume en quién te cae bien y quién te cae mal.

1 1 respuesta
BreadFace

#50554 Da igual, si al final elrich ha ido peinando con el francés todas las esquinas y zonas... De hecho el knekro estaba shifteado con grefg y les han pillado igual xDDD

Lo único que se podría hacer para que fuera más "justo", es como se hizo el año pasado, botellas que se tiran y one shotean y si quieren hacer algo más orientado al PVP puro dejarlo para cuando queda menos gente. Ojo, no porque el rich se pueda hacer un 1v4, si no porque se evita que se junten en un grupo los de +3k horas y el resto a verlas venir

Ghaul

#50554 Hablo en general , no solo del Xokas ( ha muerto mucha mas gente ) . No esta bien diseñado por el hándicap, y eso es un hecho.

C1P073

Al final hoy mueres porque te stompea un tío que es un crack... ayer otros murieron porque no sabían subir a las cuerdas, sin más!

melonzuelo

Aquí hay gente que se olvida que Xokas el año pasado llego a la FINAL.

Esta guay llorar cuando alguien mas chulo que tú aparece, mientras tanto todo eran risas 10 segundos antes de morir verdad chavalada?

1 respuesta
ruk0style

A ver... Squid Games aka El juego del calamar donde tienes que quedar el primero para ganar el premio, yo por 100k mato a todo el que se ponga en mi camino, pero luego no llores cabrón.

Mucho soy god pero luego ... xD

1 comentario moderado
Rezagado

Desde luego lo del pvp a mi me parece una idea de mierda cuando el nivel de unos y otros es tan diferente. A mi me parece mucho más divertido si te eliminan porque no entiendes la prueba o algo así como le pasó al xokas el año pasado por ejemplo

ShawnFNN

Pero que PVP puro ni que hostias, que es una puta botella y un click, aqui no hay ni agua, lava, construccion, escudos, armadura, armas , arcos , que igual tiene un 10% de ventaja el rich contra todos los demas por saberse algun timing de saltos o criticos pero no tiene mas ciencia xd

Savantyair

Las normas son igual para todos, pero aqui de repente quereis darle unas vueltas que no son xDD

WiLoW

osea apretar el botón del raton ahora es tener una skill de 15k de horas xD, ayer cuando el se subio a la cuerda y se reía de todo el mundo que que fácil era este juego

1
GR33N

hostia puta qué risa todo xDDDD

B

#50547 "he matado a xokas" y lo repite 70 veces.

Yo si fuera xokas 0 preocupación. Soy rico literalmente. Y al final es como dice knekro, si te quejas, metele horas offstream para cuando lleguen squidgames, tortillalands (si te invitan xd) y demás series de minecraft, puedas ganar pvps y mejorar y punto.

Entiendo que se enfade porque es MUY competitivo, y el personaje se come a la persona. Pero es exactamente lo que él haría si de repente hicieran torneo de WoW con gente que haya jugado 20h.. pues sería una carnicería

Sin más.. ahora a ver a quien banco hasta el final y listo jajaja, vaya sangría xdd

1
Eskimo

No vamos a descubrir a xocas como llorica, que pareceis nuevos. Recordad, que cuando lo matan en un juego (singleplayer) el 100% de las veces es culpa de:

  • Mal combate del juego
  • El combate esta mal diseñado
  • Lo controles del combate no estan bien pensados
  • Los devs no saben hacer un combate en condiciones
  • El haria el mejor sistema de combate del mundo
5
Nerviosillo

#50559 Porque el año pasado la noche era bastante más justa.
Lanzas la botella, instakilleas si golpeas a quien des (cosa que tambien permite traiciones guapas), y te quedas sin botella por lo que mides cuando lanzarla porque te deja vendido.

Este año cuchillo infinito? Pues quien sabe dar con el cuchillo no va a dejar ni al apuntador, y como se va a notar confiado y el resto intimidados ni le van a rozar.

Es lo que dice #50552 El evento no era justo, pero tampoco es para hincharse a llorar, pero el tío no sabe perder y ya está.

cloverfield

Si sabía que estaba en desventaja, que no se hubiese ido al centro de la sala haciéndose el chulo. Con esa tontería ha llamado la atención a los del otro grupo y así ha empezado la matanza.

11 2 respuestas
Nerviosillo

#50570 Este es el tema, le han jodido por chulo. Ricoy ha soltado el que no hay que mostrar que están acojonados, Xokas se ha venido arribísima pensando que todos estaban jugando safe como él, y lo que ha hecho ha sido pullear a toda la sala xD

2 respuestas
ZiZoU

No estaba viendo la serie pero el grupito de pros se han fundido a knekro, a carola y a grefg por lo que leo... Estaran contentos los devs... lol

#50571 Eso no es asi, mirate la muerte de grefg, esa si que es para estar quemado.

1 respuesta
kainlucifer

Ha muerto exactamente igual que en la final, por darse la vuelta y correr como un mongolo xDDD

encima, culpa suya por posicionarse mal y no darse cuenta que detrás tiene un puto obstáculo, es que es tremendamente retrasado

1
Kelem

#50546 ah que crees que la gente entiende otra cosa o que?

1 respuesta
Hernani

Dejaos de justificar al Xokas por dios le han matado por ir de flipado , estaban muy bien donde estaban, pero claro han ido al centro han llamado la atención y encima se han desbandado en diferentes direcciones rompiendo el grupo y ha pasado lo que tenia que pasar, además el puto manco no le ha quitado ni un corazón, vamos que se le ha subido a la cabeza como siempre, a veces la vida te da lecciones de humildad.

GR33N

#50570 equilicuá xD

Nerviosillo

#50572 Lo que me jode es que Auron y Biyin sigan vivos con la inmunidad diplomatica activada xD

No he visto la de gref todavía. ¿Fueron a por el o como?
Porque se han cargado el evento easy quitando a los interesantes xD

1 respuesta
Muitos

#50571 Ricoy sq sabe perfectamente lo pakete y farfullon que es elxokas despues de haber jugado con el tanto al Rust. Sabe que tiene que llevarle de la manita y minutos antes le dice algo asi como "xokas no te muevas de aqui anda" xD

1
osk1
#50574Kelem:

h que crees que la gente entiende otra cosa o que?

A mí me da la impresión de que muchos se están pensando que se lo dice para joderle y tocarle los cojones, por que quiere que le vaya mal, no te voy a mentir jajaja.
Cuando es un cachondeo más que puedo decir perfectamente yo a mis amigos en Discord.

1 respuesta
Erastuku

#50555 Yo pienso igual que elyoya, pero bueno también hay gente como knekro que ha dicho que lo que ha echo elrich está bien y él también lo haría.

Al final cada uno tiene una mentalidad diferente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales