Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
y34hl0ve

Pero este se piensa que tiene mas derecho que los demás a jugar o que? Si no ha tocado un Diablo en su puta vida, el posturitas.

2 1 respuesta
A

llorica de verdad.

Savantyair

pendejo no dura nada

tofreak

Que cabron xD es un clasista hasta pa esto jajajaja no deberian darle la beta a nadie que no sea un jugador como el, dice... Y seguro que va a jugar durante menos tiempo al diablo cuando salga que las horas que estuvo haciendole trys a la monja.

TheDamien

jajajaja EL LLOROS

0nLy

Justicia divina.

22 1 respuesta
SeeK

Pero que le ha pasado con el Diablo IV?

3 2 respuestas
tofreak

#54337 bad geim desing

3
y34hl0ve

Pero si va a jugar 1 semana, como le pasó con el Lost Ark.

Kelem

No se como no le da torticulis jugando a estos juegos, fijaros como se pone para ver si ve "algo" mas, que no creo jajaja

karpatros

#54331 esa parte ha sido lamentable, como si los demas no se merecieran probar el juego xDD y luego va dropeando juegos como el lost ark a los 5-7 dias

6 1 respuesta
y34hl0ve

#54341 Y como si aquí el colega fuese un fan acérrimo de los juegos del estilo. Hay veces que es un gilipollas de cuidado.

1 respuesta
WiLoW

#54337 pues que esta todo el mundo intentando entrar y están los servers petados, y ya ha empezado que es una vergüenza que no le dejen entrar por que el si que quiere jugar de verdad y que blizzard tiene que ver que los jugadores que van a jugar al juego y dejarse pasta son jugadores como el y que no entiende porque no puede entrar si la beta la tiene solo el

1
tofreak

#54342 Si encima ha dicho que era un mmo xD no sabe ni a lo que iba a jugar, lo único que sabe es que lo hizo blizzard.

5
Maraculla

Y el rollo de "regalo betas que blizzard me ha dado"....tiene la pinta que se ha tirado toda la mañana haciendo el truquete de Amazon para pillar claves a la beta xD

1 respuesta
chuan

#54345 que truco es ese? debo de ser de los pocos que no tienen beta XDD

1 respuesta
tofreak

#54346 Haces la precompra en amazon que no te cobran por ello y te envian al correo una key para la beta, luego cancelas la precompra y ya eres uno de esos poquisimos afortunados que pueden tener la beta, creo que unas 20 personas mas o menos en todo el mundo pueden tener beta.

1 respuesta
chuan

#54347 hostias XDDD

wizar5

#54336 tranquilo el xokitas ya lo ha puesto en su sitio. (Y eso que ahora estoy viendo el diablo IV de knekro)

artykk

Ya se está calentando porque no paran de matarle en los PVPs xDDDD

5
SeeK

Es que están pillando mucho xD

WildJota

Na lo estoy viendo por las risas y esque es casi erotico.

achenese

Un perro metiendo CC en el gta...es que..xokitas tiene mala suerte, habría ganado el 1v5 facil

melonzuelo

Me encanta verle llorar en TODOS sus streamings porque es malisimo.

3
artykk

Nada nada, esto es fantasía. Casi se acerca al clip del Heraldo. Encima se ríen en su cara JAJAJA

17 2 respuestas
SeeK

#54355 jajajaaja

WildJota

Esta a una muerte de apagar stream

Kelem

que vida mas dura

2 1 respuesta
achenese

#54358 ya ves..que vida mas dura abrir diablo y que haya una cola de 100 minutos y tengas que cerrarlo para abrir tarkov, echarte un par de partidas e irte a jugar al gta..es una vida que la verdad que no se cómo aguanta

SeeK

Es que vaya grupo también. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales