Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Rezagado

Necesito un edit de esa foto full ballena

1 respuesta
s4suk3

#54391

36 1 respuesta
Mr_Satan

.

artykk

Que derroche de skill, se nota el entrenamiento del Sekiro. Por lo menos estas carreras cara a cara tiene su gracia aunque no pinten una mierda en el evento

1 respuesta
wizar5

#54394 Carreras de coches por el cielo, clasico de un survival tryhard

14
Krules

#54355 bad gueim desain

2 1 respuesta
Exor720

#54396 igual xokas no tendria nada que hacer contra hitboxking 😂

JuniorJ

Soy malísimo editando, pero algún entendido podría hacer un edit del Xokas al lado de Santiago Segura, se me hacen padre e hijo.

1 respuesta
H

Nada que no va a jugar al diablo 4 por la tilteada de ayer con las colas, mi gozo en un pozo

Kelem

tiene baneada la palabra "Elmillor" xD

4
ElGuasonadas

#54398 no es mio

30 1 respuesta
Palafoxx

#54388 "Me jode porque es verdad jijiji", se lo llega a decir alguien del chat, y permabaneado hasta 2045. Ains xokitas cómo bajas la cabeza ante otros streamers.

11
JuniorJ

#54401 God cabrón

shturmovik77

Hostia la que casi gana Gref xD

Dawidh

Vaya puta locura de partida

Kelem

me está dando mono hasta de jugarlo

2
Rezagado

El Fortnite ahora es un shooter normal? Han quitado lo de construir?

Perdón por el retraso

1 respuesta
Ilirio

#54407 Tienes los dos modos sigue el de construccion y hace unas temporadas añadieron el sin construir.

1
ruk0style

Cuando quitaron el modo de construir, le estuve dando al fortnite, parecía un juego normal y todo

1 respuesta
bicho0

#54409 el pero es que todo sigue como en el cod , el aimassist y esas mierdas

2
Kelem

se acaba de cepillar a LATAM siendo mas malo que el hambre

SeeK

"Me he cargado a los putos latinos, lo siento." xD

2
Lolth

Vaya partida xddss

r6n

"

Contexto: "Todo el mundo lo ha entendido menos el"
16 5 respuestas
cloverfield

#54414 sí, lo vi ayer en directo. De 68 jugadores el único que no se enteró de la única norma que había en ese torneo.

Lo mejor de todo es que mientras estaba ahí a modo ratita esperando en la esquina podía haber leído el chat donde todo el mundo le estaba diciendo que su plan era fallido pero no lo vio en ningún momento porque estaba absorto en el juego en plan tryhard andando en círculos y repitiendo en bucle que su plan era maestro. Eso sí, cuando quería bucear para coger un cofre (que no se puede en el juego) recurrió al chat para preguntar y ahí se enteró de la cagada. En resumen, Xokas 700 IQ.

Por cierto, el mejor pov de ese torneo fue el de grefg por si alguien lo quiere ver. Dos veces en la final y le sucedieron cosas divertidas.

7
crazygrumpy

Rubius riéndose, se viene drama

Porimas

#54414 Estaba esperando que soltase la excusa de que no había jugado nunca, ya me quedo tranquilo xD

Posie

#54414 ostias que tonto es jaJAJASJa

Kelem

#54414 pero que los quiz los hace a la misma velocidad que una persona normal, que lo he leído por aquí.

FramnY

#54414

13
Tema cerrado

Usuarios habituales