Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K4mel

irisworiris

29 2 respuestas
B

#54392 como se aburre la peña xdd

#54421 ajajajaja ni 1 bala xd

1 respuesta
mixTure

#54422 Estoy seguro al 95% que eso l o ha hecho la ia esa xD

2
Savantyair
1 respuesta
B

#54424 ya firmaría con toda la sangre de su estirpe tener 1 billion con 50 años.. no flipa 70b para estar en el top 10 xd

legent
9 1 respuesta
Lolth

Dejo por aqui el clip, por si alguien se piensa que no es un edit xD

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/KathishMoralWrenMVGame-fqftlmKEOpDGKU2t

3 respuestas
Ilirio

#54427 Menos mal porque ya me estaba asustando no sabia si la gente sabia que era un edit o no y me daba miedo decir algo... :S

B

#54426 Jajjajaajaja, la leyenda del gaming, qué buenos estos dos clips

desu

#54427 quieren ver a nuestro xokitas caer

si el clip fuese cierto hubiese dicho: le he dado reventado

JackWhy

#54421 esta al nivel de "ahí va mi burst!!"

0nLy

#54427 Aguafiestas, me había hecho mucha gracia :(

1
desgraciao

A ver como encaja todo esto, este tío tiene pinta de no aceptar que se rían de el.

81126

Ya contestó a greff en Twitter no sé si lo visteis. Me llama la atención que escriba ese tweet.

1 respuesta
Perurena

#54434 ¿Y lo que dice xokas es verdad o mentira?

2 respuestas
s4suk3

JHASHJSAJHSAHJASD. la risa no risa de elxoker

81126

#54435 es verdad, es un edir, pusieron el clip original antes

B

¿Y hay clip original del "lo he reventado al del fondo" para ver si realmente lo había reventado?

Pero del clip con la escopeta no se escapa, :rofl::rofl::rofl:

Kelem

#54435 no, porque se rie con jijijijiji

GR33N

Qué trabajo le costará reconocer que es un puto manco en lugar de estar continuamente justificándose...

2 respuestas
Zheinet

#54440 Su ego no lo soportaría. Igual que te habla de cualquier tema creyendo que es un experto. Tiene que ser el mejor en todo o su personaje se desmonta, y la realidad es muy dura para nuestro enfermo mental favorito.

Lo que no entiendo es la gente que se sorprende de esto. Si se hacía decenas de cuentas en Twitter para comerse la polla a si mismo, a eso solo llegas cuando estás trastornado.

1 respuesta
GR33N

#54441 Si es que da igual las películas que se monte, ya todo el mundo sabe que es el hazme reir, en cada torneo que montan últimamente se está cagando encima sin parar.

Que siga...

A

#54440 ¿Qué le costará reconocer a The Grefg que juega con mando trucado? os voy a contar una cosa...Xokas no es el único que miente siempre.

2 respuestas
HashAfgano

#54443 ¿cómo de trucado?

1 respuesta
Nort3ch

Del sekiro se acuerda o no se quiere acordar?

3
A

#54444 https://es.gizmodo.com/scuf-impact-un-mando-para-ps4-tan-bueno-que-jugar-con-1838768934
Y después se pueden modificar más para que tenga aún mucho más autoapuntado y que el mando anule el retroceso de las armas.

1 respuesta
GR33N

#54443 Esto no es el hilo de never surrenda.

achenese

#54446 me he leído el artículo y no encuentro el motivo por el cual ese mando te autoapunte más o te anule el retroceso la verdad, si lo único que tiene es unos gatillos en la parte de atrás que te replican los botones que están en la parte frontal del mando

1 1 respuesta
A

#54448 es un rollo buscar cosas por internet. A ver si aquí te lo explican bien, no me he visto el vídeo. Pero que sí, que hacen trampitas cargando firmware custom en los mandos

1 respuesta
squ4r3

#54449 es gracioso porque dices que digref usa cheats, cuando te preguntan por más información pones un link de un mando que no tiene nada que ver con cheats y cuando te vuelven a preguntar pones un vídeo que dices que ni te has visto y que tampoco tiene nada que ver con digref.

fuente: neptuno.

13 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales