Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Rtr0s

#5698 Iphone?

1 respuesta
sONFIL

#5698 tienes q entrar a traves del navegador, no deja por la app

kainlucifer

"vivir rodeado de curritos" -> piso en el barrio de salamanca, ni él mismo se estaba dando cuenta donde lo estaba comprando, es que es un meme con patas xD

1 2 respuestas
L

#5701 Sep, iPhone

1 respuesta
Kelem

#5703 la cara y la reacción del chat ha sido graciosa sobre todo cuando recoge cable xD

wizar5

#5703 no lo pillo, en el barrio de salamanca la gente no trabaja? Trabajara ganando 6k pero son curritos como el, ganado 6k al dia.

1 respuesta
desu

Tiene mucha razon.

La gente cuando haces algo siempre te juzga como si fueras un puto paleto o tonto y no pensaras las cosas...

La gente es gilipollas.

Xokitas mi padre.

Rtr0s

#5704 Yo nunca lo he conseguido, desde la app te pide que pagues con los tokens que al final es para que Apple se lleve su parte y si abres navegador te redirige a la app para hacer sub, toca desde pc

legendcr7

Gana 100 veces más que una persona promedio y se ha comprado un piso que vale entre 2 y 3 veces más que cualquier piso del centro de madrid tirando por lo alto.

Que está Legazpi petado de pisos de 400-500k No sé, igual esperabais que se fuese a compartir un piso sin salón con desconocidos para que no os pareciese una falta de respeto. Para lo que gana es lo mínimo que se podía pillar.

1 respuesta
Mystee

#5709 Mas espacio = mas congeladores = menos basura por la casa, lo tiene todo pensado

3
kainlucifer

Todo el sentido del mundo gastare cerca de 2 millones de euros tras un año de ingresos abultados.

Sin duda es la cuna de los negocios este chaval

1 respuesta
amenazax

No lo he visto, alguien me hace un resumen del tema del piso? Se ha pillado un piso en salamanca de cerca de 2 millones o como?

Wedek

Traje=Piso

Se lo va a comprar por ese precio para poder decirlo no por que le vaya a sacar partido.

Esta escacharrado de la cabeza.

wizar5

Debe tener algo por ahí montado que le de ingresos aparte de Twitch, sino no me lo explico mucho, básicamente porque Amazon a la que empiece a retirar los prime gratis los ingresos para muchos van a caer en picado.

2 respuestas
B

#5714 y eso sucedera cuando?

Porimas

#5711 Tal cual esto, lleva solo un año petándolo y ya quiere gastarse un puto millón en un piso, que cojones xD

Camperito

#5706 El que tiene un piso ahi lo puede alquilar por 2 o 3 k facilmente y sin despeinarse, cuando en españa decimos CURRITO, es aquel persona que suele trabajar en algo de baja cualificacion o que es el ultimo mono de una empresa, directamente relacionado con cobrar poco. No te hagas el tonto para defenderle, no te merece la pena

NiBeLHe1M

#5714 Xokas ha alcanzado un nivel donde podria hacer un dineral independientemente de sus ingresos en Twitch.
Solo por su rol de "influencer" ya hay marcas que le pagarian unas cantidades absurdas. Y como streamer, si Twitch diese un bajon, tiene el futuro asegurado en cualquier otra plataforma.

ManKorR

YouTube le de da unos 12k al mes, más twitch 2021 - 2022 se paga medio piso. Hipoteca a 2400e al mes pues los pagará con la chorra. Recordad que paga casi 800 en la cueva en la que vive. Si se va de Madrid por algún casual, alquila o vende el piso y pista. No se que problema le veis.

1 2 respuestas
desu

#5719 A ver.

Piso de 1M, dando 20% a 30 a;os, 1,1fijo por ejemplo sale a 3k mensuales.

Piso de 1,5M, dando 20% a 30 a;os, 1,1fijo por ejemplo sale a sale 4,2k

1 respuesta
WolfGuy

El problema son los impuestos y la cuota de autonomo.

Se pirara al tiempo y esa casa lo alquilara.

1 respuesta
ManKorR

#5720 si, tira de buscadores online. Sera que mi banco no ha dado hipotecas de 1M por 2400e de cuota.

#5721 y espera a cuando se entere de que por la compra de una casa se le van 60k en impuestos y gastos xdd

2 respuestas
Kandelario

Es tener dinero y a la gente se le va la flapa, ya me diréis para que quiere el xokas una casa que valga ese pastizal.

2 respuestas
Fosht

#5723 Para vivir solo en una superficie mucho mas grande, está claro

Porimas

#5723 Se va a montar una cámara congeladora ez en ese espacio. Imagínate, un año sin tirar la basura. Brutal

2
desu
#5722ManKorR:

si, tira de buscadores online. Sera que mi banco no ha dado hipotecas de 1M por 2400e de cuota.

a ver, te he dicho las condiciones. XD

y las condiciones que te he dicho son buenas.

1400 euros ni de co;a, de donde sacas el numero? XD

1 respuesta
WolfGuy

#5722 Yo creo que lo sabe y estara con alguien que le ayuda a gestionar.

La cosa es cuanto tiempo va a aguantar en España sableandole.

ManKorR

#5726 2400 Bro. 1400 no te dan ni el paraguas de souvenir. Pero depende lo que aportes y las vinculaciones se puede sacar un tin 0.70 aprox.

He visto muchas hipotecas a 2.5k. Pero tienes que meter pasta. Si no, pues se te van a largo.

1 respuesta
desu

#5728 buena editada no? habias dicho 1400 XD

no se, yo no me meteria en vinculaciones con lo barato que esta el credito.

entiendo incluso que en su caso lo alargue mas de 30 a;os o meterte mas del 80%

kainlucifer

Y será que no hay famosos, futbolistas etc con 100 veces más dinero y también con consejeros / asesores que hacen malas inversiones / compras / etc y se arruinan o les toca malvender etc.

Pero claro xokas por ser xokas lo hará todo bien xD

Quién no vea que se le ha ido la flapa al meterse en una potencial movida de 1,5m+ de euros es un poco ciego.

Siendo el tipo de perfil que es le convendría mil veces más alquilarse algo top y olvidarse de movidas, parece mentira.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales