Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Galdor

#7042 Algunos llevamos desde que se abrió el hilo diciendo el tipo de personaje que es este señor.

Phil_Rich


Me pregunto si esta chica sera la novia de alguien que le dijo algo por chat a CathyVipi

1
Exor720
1
Kelem

joder estaba disfrutando, iba a sacar fotos pero esque en todos es un copy paste de insultos el hijo puta se ha quedao agusto con esa cuenta

EneKka

En los juegos del calamar ya se vio que es un enfermo mental

1
Kelem

gente están permabaneando cualquier referencia a lo que acaba de pasar, nose si son los mods o el mismo jajajaja

"xokas es verdad lo que está pasando en tw" PUM PERMA

1 respuesta
YokeseS

#7047 se lo tiene merecido por ir con esa prepotencia por la vida. Pero este es de los que no aprende, hasta que no caiga en picado no parara.

B

#7048 y se puso a insultar al chaval que le dijo que si le iba a ver en el concierto ese a saco

yo solo le veo en out of context y en recopilatorios que imagino que será su plenitud esquizo
pero igual es todo el rato así. que intensidad de vida

karanka

a saber la de cuentas que tendra para soltar bilis, mucho dinero pero el pobre esta enfermito

B

A esto es a lo que se debe referir con lo de que trabaja 12 horas off-stream :joy:

40 1 respuesta
Fyn4r

#7056 Cuando fue a por la servilleta aprovechó para enviar un audio a los mods o algo fijo jajaja

2 1 respuesta
Galdor

#7061 Quien no se coje unas servilletas cuando te vas al ordenador a comer algo, joder si te las meten con la comida que pides XD. Fue descarado.

1
DarkTevy

El control de daños está siendo bestial JAJAJA

Consiensia

Ahora mismo lo único que tiene ganas es de que acabe el stream y ver la que se está liando, se tiene que estar carcomiendo por dentro

3
GasaiDovis

Están baneando a los que preguntan por el chat

1
Kelem

le ha cambiado el semblante completamente

TRuBi

que alguien le diga que lo tiene mal

7
Rams0

A ver si ahora la gente abre los ojos y deja de reirle las gracias a este tipo de personas

ArcSTAR

Se le nota nervioso xD

B

Está a punto de morir por dentro, tiene la mirada de las mil yardas :joy:

1 respuesta
GasaiDovis

Tiene que verlo algun streamer tocho y que estalle la bomba

RobiiVk

Heroe

61
Galdor

#7070 Es que es normal vamos, cualquier ser humano que no es de hielo reacciona a esto y se nota.

Porimas

Vaya noche joder

2
Galdor

Pero tranquilos que de esta sale sin más, si me equivoco que me baneen del subforo.

zazgan

lmaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que pida ayuda que falta le hace dios mioxdddddddddddddddddd

A ver si se hace TT

Ah vale que ya es TT xdxd

Astalonte

Uffff se le ve rayao eh. Pobre. El se lo ha buscado.
Cuando veo estas movidas por internet (alguno sllevamos muchos aÑos consumiendo mierda por la red) siempre me acuerdo del Illojuan y del Jagger. Son como son y no se andan con tonterias. Una lastima lo del Xokas. Siempre he creido que no es mal chaval pero tiene muchisimas inseguridades.
Al final lo que le decia un pavo en su segunda cuenta sera verdad. Es tan pobre que solo tiene dinero

Exor720

Entre esto:

El pobre no da para más macho. Que imbécil que es xD en la misma noche

RobiiVk

Otra hahahaha

B

Que alguien haga el meme con la peli de Avengers: "No me encuentro bien, señor Xokas", y Cathy desapareciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales