Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pkjn

Voy por la pagina 250 que ayer me lo perdi todo, y coño al final despues de casi 300 paginas, la gente que decia que estaba malito resulto que tenia razon eh

Que cosas.

Y lo peor es que seguira siendo el idolo de muchos, kekw

5
LucianESP

#8529 El contexto es que el BlancoBee se estaba metiendo con una tia que salía en un stream de Ibai? poco acoso me parece por parte de Xokas, la verdad. Tened en cuenta el contexto, cabrones; si alguien se porta como un sunormal, pues oye, hay que contestarle como lo que es... digo yo, vaya.

Será por veces que sale una tía en un stream y el puto chat (independientemente del stream) se convierte en un club de imbéciles

1 respuesta
AkA7

#8549 XDDD por poner un ejemplo común de un ser querido en casi el 100% de la población perro.

#8546 Vale, no sabía que tenía esos antecedentes de comedor de falos.

1 respuesta
Whiplash

#8545 modo sub y ale.
Yo si fuese xokas desconectaba un tiempo pa pensar que hago siendo un adulto y comportandome como un niño. Y si dejó terapia, volver. Tiene pasta de sobras, y aunque vaya a dejar de ganar pasta, no lo es todo.

1 respuesta
Dawidh

#8532 yo me lo tomo a coña, tranqui

Andy

lo que da miedo de todo esto es ver cómo de polarizada está la gente con el tema. Ayer mientras descubría el pastel y se intentaba justificar, todo el chat bailándole el agua. qué pena!

2 respuestas
EneKka

Se están riendo todos

21 1 respuesta
Ridiculazo

Los moderadores frikis del xokas hoy se pasaran por todos los streams a permabanear a toda la peña que critique al xokas

pacifik0

Imagino que tendrá repensado su discurso, no puede salir otra vez diciendo que tener una cuenta álter lo hace por la gente para que no tenga demasiada repercusión sus respuestas cuando literalmente se pasa la mitad de sus directos insultando delante de la cámara a gente random.

1 1 respuesta
TMZ

#8553 A ver el tema es, imagínate que un colega tuyo (ya no te digo ni streamer) tiene varias cuentas anónimas y le pillas en una de ellas poniéndote a parir. ¿Seguirías siendo su amigo? Pues en esa tesitura están los otros streamers. A parte de todas las otras barbaridades que tiene, es que si fuese mi colega le metía un tortazo, así te lo digo. Y luego ya si quiere hablamos, pero el tortazo se lo lleva.

#8556 Y cómo los amiguetes y lamefalos streamers están quitándole hierro al asunto y blanqueando la situación. Es asquerosísimo.

2 respuestas
RobiiVk

#8556 Cuéntanos las multis que tiene aquí, no? :eyes:

Galdor

#8548 Si abre yo creo que será para decir que hizo mal en poner mierda en twitter con la cuenta de cathy pero que se le está echando mucha mierda que es falsa y que se va a tomar un tiempo para ver como transcurre todo y para descansar y mejorar como persona blabla.

El problema es que la cagó. Lo mejor que podía haber hecho ayer es en cuanto se enteró de que se le había pillado la cuenta de cathy era fingir una llamada o lo que fuera y asuentarse un rato para borrar todas la cuentas secundarias menos las de cathy, luego admitir que si que es su cuenta secundaria y explicar que lo hacía para desfogarse pero que esta mal lo que ha hecho y disculparse.

Pero... es muy dificil pensar en esos momentos, lo dejó pasar, borró la cuenta de cathy presa del pánico, luego confesó que era su cuenta, mintió, manipuló todo el discurso, se subió bastante y la cagó bien cagada, ahora esas cuentas secundarias no las puede borrar o se notará que son suyas.

Tendrá que negar que las secundarias son suyas o dejar pasar el tiempo.

1 respuesta
Kelem

#8552 el otro es retrasado por un comentario que no defenderé pero que el cocas se pone a su altura también y aún peor es que es un cerdo hipócrita >>> #8529

B

En serio os parece raro esto? Es decir es un tío que lo único que hace es streamear, no sale de su casa, no tiene apenas vida social… no sé a mi me parece lógico

Algún amigo o familiar debería de hablar con él y obligarle a reducir las horas de stream, corregir sus horarios y salir más y hacer otras cosas porque el pavo tiene ya 30 años y si no va a ir a peor

1 2 respuestas
AkA7

#8560 Barbaridades si, pero a cuantos streamers ha flameado desde ellas? Yo personalmente solo he visto un flameillo a Phoebina o algo así que ni si quiera son colegas creo.

Respecto al tortazo le hace falta hace ya mas de un año sip.

1 respuesta
TMZ
#8562Galdor:

El problema es que la cagó. Lo mejor que podía haber hecho ayer es en cuanto se enteró de que se le había pillado la cuenta de cathy era fingir una llamada o lo que fuera y asuentarse un rato para borrar todas la cuentas secundarias menos las de cathy, luego admitir que si que es su cuenta secundaria y explicar que lo hacía para desfogarse pero que esta mal lo que ha hecho y disculparse.

Yo creo que la salida fácil era mentir. Cómo mínimo hubiese dejado lugar a la duda, pero aquí no la hay. Cometes un delito y te declaras culpable, estás jodido.

#8565 Tiene un tweet diciendo que Auronplay e Ibai se acercan a él y no al revés, hazte a la idea del nivel.

crazygrumpy

Pero el Xokas no tiene familia, amigos ?
Porque es bastante surrealista que Ibai, Knekro o Juan tengan que cargar con la responsabilidad de darle una colleja a un señor de 30 años

1 1 respuesta
danao

#8564 todos pensábamos que en su tiempo libre hacia algo más que dormir.

Y resulta que está hateando con cuentas multi de Twitter

1 2 respuestas
Perkele

#8564 los hay que hacen stream como él o mas y no han hecho esto en su vida, el problema no es el tiempo o que no tenga apenas vida social, el problema es él mismo, que le duele que un random de internet se meta con él o cualquier crítica y eso es un problema psicologico muy gordo

B

#8567 Tiene familia envejecida, no saben muy bien que hace, recuerdo que un clip que me pasaron dijo que hace algo tipo tele.

1
precu

Teneis el clip o el video de toda la movida?

Galdor

#8557 Es lo que va a pasar muy probablemente, quedará el meme y el año que viene en youtube rewind, como pasó con lo de lebron, pero al menos mucha gente habrá podido ver a través de la máscara que llevaba desde hace años.

Gunker

#8554 Ayer tenía el modo sub y ni por esas, las subs regaladas es lo que tiene, que igual cae un fanboy o uno con más criterio xddd

JaviStar

Bueno, Yuste hoy no abre, pero acaba de abrir Skain, seguimos con la investigacion. Tostadita, cafetito, diarias del Lost Ark y ver como sale la 214141º cuenta. Les GOOOOOOO

4
Slipunk

Pido disculpas por lo que he hecho, no era realmente consciente de lo que de verdad puede influir el ser creador de contenido y tenemos que dar ejemplo. Me doy un tiempo de descanso para recapacitar, estar con los míos y cambiar esta actitud que no lleva a ningún lado. Un saludo.

Récord de viewers. en 2 semanas vuelve más calmado y a seguir con lo suyo.

2
pacifik0

#8568 todos no, si el mismo admitió que la mayor satisfacción de ser streamer y tener éxito era que tenía una lista de usuarios que le hatearon en el pasado diciendo que será un fracasado y que ahora de dedicaría uno a uno a responderles porque había llegado al n1

Si dice eso delante de la cámara pues te puedes esperar de todo por detrás.

1
G

xddddddddddd

6 3 respuestas
Kelem

ojalá apareciera Rugir, el primer enemigo influencer/streamer del xokas a decir unas cuantas cosas sobre él que no sabemos

2
ArcSTAR

Ahora da aun más lástima, si cabe, cuando se ponía a decir que como tenía más dinero que tú era más feliz... Creo que no existe persona más alejada de esa palabra xd Muy lastimoso todo, muchas carencias, complejos e inseguridades expuestas de la manera más ridicula.

1
adrisan

Pero y el juego que da? Jajajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales