Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
fuNN

6 cuentas me parto, que mal de la cabecita está

TMZ

#8607 Ha pasado usted la verificación, confirmado que no es chiqui.

Segunda verificación.

#8606

Clique aquí para demostrar que no es un alter de "elxokas"

1 2 respuestas
Dawidh

#8560 a que colegas ha flameado?

Juanlu1992

#8600 listo podrá ser pero que tiene un problema de autoestima muy serio ha quedado evidente después de esto y honestamente después del ridículo que está haciendo con los mensajes a otras streamers y los insultos y cómo ha quedado en evidencia y todo el mundo se está descojonando de él dudo yo que sepa darle la vuelta a esto.

Pero vamos a saber, el show es demasiado grande

2 respuestas
LucianESP

#8612 Me follo a tu madre, tonto.
NosOyElXoklaS

Vaya caza de brujas están montando algunos xD

1
Nyhze

#8608 Para un streamer como xokas, la credibilidad no es un factor muy importante. Su viewer medio tiene entre 14 y 16 años probablemente, porque no me creo que nadie por encima de 18-20 años y con más de 2 neuronas funcionales vea a semejante indigente mental de manera regular xd

1 respuesta
RobiiVk

Puto Skain, menudas pajas mentales se monta haha

YokeseS

#8614 no podra seguir manteniendo el personaje mucho mas. O se redime
de su mal comportamiento o va a pasarlo mal en cada stream que haga. Si ya iba desquiciado ultimamente despues de esto tiene que ser una tortura.

B

#8612 Yo le doy al Captcha y no hace nada, ¿es normal?

b0r

Ya veréis cuando abra stream esta noche y nos cuente que tenía todo planeado desde 2011 y que estaba esperando este momento para darnos una lección a todos.

1
C4TInD

#8616 El problema está en que cuando se metió en classic no hace mucho, valia mucho la pena verle. Cuando está en alguna serie CON OTROS merece la pena verle.

Fuera de eso, caca.

1 respuesta
Itoh
1
Korso

Menudo speech se debe estar preparando para hacernos ver la luz a todos. En ningún momento gesticulará ningún arrepentimiento ni disculpa, claro está.

JaviStar

jajajajaja el tweet de killgoreeeee jasj adjad j
me ahogooo y son las 12 de la mañanaaa ja ja aj aj

1
ElGranMou

Lamentable pero no caerá tal basura, lo peor de todo es que será arropado por los demás streamers y sus fanboys de 12 años.

JaviStar
32 2 respuestas
Batur

#8626 Directo a #1 .

1
Alrich

Opinión de Evan

https://www.twitch.tv/videos/1431259347

Sobre el 14:50

1 3 respuestas
Nyhze

#8621 Pues a mi me parece una mierda siempre. En Egoland era lo peor y la principal razón por la que dejé de ver a IlloJuan en Egoland, para no tener que escuchar sus flipadas, lloros y flameos. Hasta Knekro se lo tuvo que llevar en privado para cantarle las cuarenta y que relajase. Es un enfermo mental que necesita ayuda o va a acabar muy mal xD

1
eryane

#8614 Que no? Nos jugamos un baneo de cuenta? alguien con la legión de fans de el xocas no va a caer nunca salvo barbaridad extrema, esto se queda en barbaridad

1 respuesta
ArcSTAR
#8605CrS-:

Ojalá le cayera una cancelada épica

La gente que le come la polla lo seguirá haciendo.

Los que le hateaban 24/7, lo seguirán haciendo.

Y los que nos manteníamos neutrales, durante unos días seguramente estemos pendientes del salseo, pero tras el boom lo que quedará será una imagen lamentable del Xokas y esa neutralidad se convertirá en un "No me gusta este personaje".

Yo creo que ha salido perdiendo con todo esto, porque muchos (me incluyo, sinceramente) pensábamos que al ser amigo de gente de buen fondo como Ibai, Juan o Knekro, el por cojones también tenía que serlo aunque su imagen en internet fuese la de un cretino. Pero nah, está claro que tus amistades no definen quien eres.

2
B

Hombre como poder montarse un speech puede pero le hará quedar peor

Necesita ayuda y necesita que su entorno se lo haga ver, un enfermo mental de primeras no va a reconocer su enfermedad

1
NoRelaX

Este sociópata va a ridículo por semana, es increíble

1
B

XDDDDD

44
1sioke1

#8568 a eso él le llama SEO y Trabajar, por algo es un experto en redes sociales.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Chicos, lo reconozco, soy una cuenta secundaria de ElXokas, tontos que sois tontos todos menos yo

Ryok

#8635 Por algo es "estadista" como se llamó a sí mismo.

Kikokage

#8628 Demasiado light, y eso de que flamers flameados... tiene insultos a gente que simplemente señalaban sus comportamientos tóxicos.

2 respuestas
Nyhze

Qué ganas de que xokas abra hoy stream y nos explique cómo planeó esto desde el principio, para darnos una lección de que tener cuentas secundarias es de fracasados.

Porimas

Si lo pensais mientras se dedicaba a insultar a peña por twitter con 7 cuentas podría bajar la basura al tiempo que va leyendo comentarios no?

Tema cerrado

Usuarios habituales