Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
MrNulo

#10707 Bueno eso desde una cuenta de random tampoco es para tanto. Es muy gracioso porque es digno de "real pajas hours" pero vaya podría haber sido con la cuenta main

Mientras no haya dicho ninguna cerdada claro

1
eryane
9 2 respuestas
contrak

Knekro ha madurado pero recuerdo cuando jugaba pubg y tal que era bastante tóxico también.

2 respuestas
Gunker

De momento Ibai y Knekro están demostrando muchísima mas clase que Xocas.

LechuJa

#10708 Los problemas de los currantes son el día a día de la mayoría, es normal que hablen de los problemas que tienen ellos.

Kaffein

Yo lo siento mucho, pero yo creo que esto además del problema mental que tiene, es también la personalidad de acosar y machacar al inferior, y eso no se cura va en la personalidad.

11
kingsora

#10713 vas a comparar....

1 respuesta
D

Ahora se le excusa diciendo que lo ha hecho por problemas mentales??, que el tio tiene problemas mentales ya era evidente, pero lo de las cuentas lo ha hecho por que le ha salido de los cojones conscientemente sin mas.

KveR

Alguien puede resumir que está pasando?

Krules

#10712 he pensado lo mismo, y lo que cualquier persona con mas de 90 de iq piensa de primeras

2 respuestas
alexrdez

#10713 Gran comparacion :psyduck:

keygy

xokas es un chaval que ha llegado a lo mas alto, pero tiene un miedo escenico de desaparecer, vive por y para el streaming, no tiene vida fuera de ahí, es pura obsesión

contrak

#10717 no, no es comparable pero que él también se excedía muchísimo.

Dawidh

#10708 la gente normal tiene mucha mierda encima, pero la gente famosa, por mucha psta que tenga, tamb. Al final lidiar con ciertas personas tóxicas p situaciones cuando eres famoso, tamb tiene que ser jodido.

Si a todo eso le sumas tener problemas mentales, pues bomba explosiva.

doJi

Creo que esta imagen es el mejor ejemplo para que hay para describir a un narcisista que tiene cierta repercusión en redes sociales.

1
Perurena

Habla la experiencia

ElGranMou

Es muy gracioso dado que todos se dieron cuenta anoche de que estaba enfermo

2 respuestas
CaLaTa

#10712 vale y por qué no le ayudan antes?
Porque hay que ser muy cortito para no darse cuenta del personaje. No ahora se van a poner de moralistas que no se puede hacer bullying o cancelacion porque la gente se suicida. Pero él si puede hacer lo que le salga de los cojones.

A otro perro con ese hueso.

1 respuesta
eryane

#10720 Ni de coña lee este hilo y el 90% estaría feliz si lo llevasen a la hogera cual bruja en el medievo

Lee el comentario de arriba

1 1 respuesta
Rezagado

#10720 Pues viendo este hilo no lo parece, también es verdad que asumir que en MV la gente pasa de 90 de IQ es cuanto menos atrevido

danao

#10708 a mi no me escriben públicamente para criticarme decenas de personas.

Espero que a ti tampoco, porque no es normal 😂

Tampoco lo que ha hecho él claro

JuanCarlosII

#10727 Qué pasó?

Nyhze

Este chaval congela la basura para no tener que salir mas que una o dos veces de casa a la semana y os creéis de verdad que va a salir de casa para acudir a un psicólogo.

20 1 respuesta
weeheee

Sin dormir xDDD

_PimPollo_

Knekro le dijo que no abriera el directo hoy. Xokas no le ha hecho ni puto caso.

Kikokage

Hasta Knekro ha dicho que el directo de Xokas le ha parecido frio.

oRxt

''Me ha dejado frío'' Qué grande es y qué razón tiene.

3
crazygrumpy

Knekro le ha aconsejado que no hiciese el directo, ni puto caso

Krules

#10729 por twitter lo digo precisamente (que ni lo leo), pero viendo lo que se pone aqui siendo una version mucho mas light aunque quiza con mas abanderados todavia de la moralidad...

m4a1sd

Knekro no puede explicarlo mejor, mis dieses.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales