Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
frekaice

#10727 Imagino que al conocerlo fuera de stream no se veía ese problema y pensaban que era su personaje de Internet

Syki

Lo de 2011 no es por que las cuentas las hizo en 2011, son cuentas compradas para que en el caso de que esto no se descubriera así (estando el logeado en la cuenta en stream) pudiera decir que es imposible que fuera el ya que las cuentas existen desde antes de que el empezara a hacer contenido.

La compraventa de cuentas de este estilo en Twitter esta a la orden del día, solo tenéis que buscar en google

1 1 respuesta
AoShi

Que no quede en el ovido que varias cuentas de las que se ha hecho son de MUJER. Que se estaba haciendo pasar por mujer en redes sociales... Que parece que se pasa por alto pero es un añadido más a lo mal que está de la cabeza...

3 1 respuesta
Gunker

La hostia que ha soltado a la comunidad de Xocas se ha escuchado hasta en Pekín.

5
Jygokusama

#10728 yo sinceramente creo que el tampoco se ha dejado ni ayudar ni aconsejar por absolutamente nadie, Jordi se lo dijo en el podcast lo de la obsesión por los números y paso del tema, su círculo se lo ha tenido que decir porque dudo que los vea si quiera.

keygy

#10743 eso creo que es por un tema de que sea mas dificil reconocerlo

1 respuesta
ElGranMou

#10733 Que el psicólogo vaya a su casa o pille uno online.

1 respuesta
viCOnFire

Va mas alla de las enfermedades mentales que pueda llegar a tener y se esta concentrando la gente solo en ello, xokas es asi y es a ese tipo de persona a la que la gente hace famosa en españa y de verdad que ojala tener numeros para poder escupir mas factores que los que dice Knekro a medias

B

Alguien tiene el directo que ha hecho el xokas por algún sitio? No aparece en el vod.

Hikumo

lamentable el directo del xokas.

A

oye para los que no podemos verlo podéis poner lo que diga knekro en vez "qué razon tiene" o "explicao" etc que es imposible enterarse cabrones xd

1 respuesta
Nyhze

#10747 Pues como no sea a la casa esa de 1 millón de euros que dice haberse comprado.. Al zulo ese yo como psicólogo no iría, que es vecino de una ex compañera de clase y menudo lodazal de barrio.

m4a1sd

#10751 Xokas cuenta 7845678967389673896735.

Misantropia

Bajando humos:

6 3 respuestas
SpiuK

En que ha quedado lo de las disculpas al final?

3 respuestas
oRxt

#10755 En que no ha habido disculpas xd.

1
CaLaTa

#10754 el burro delante pa que no se espante.

Madre mia los egos de esta gente.

3 1 respuesta
AoShi

#10746 Claro, el hacerse pasar por mujer y decir que "Xokas la tiene enorme" es por un tema de que sea más difícil reconocerlo. Claro.

sKivtor

#10755 En que se ha excusado de por que lo hizo mientras decia que ha sido una cagada.

m4a1sd

#10754 Ojooooooooooooo.

Petrusin

#10755 En que perdon pero tenia que defenderse.

Galdor

Bueno chavales estuvo bien esta vaina, ahora toca ver contenido de verdad.

Misantropia

#10757 Van de comunidad, pero hasta cierto punto.

dr3w

Vamos, que se ha disculpado porque le han pillado, sino él sigue igual. Porque lo de exponer el linkedin a alguien de su chat por algún comentario nada de nada no?

Veo que ha dicho que esas cuentas se las hizo cuando empezó lo de egoland y ser más famosete, pero tenen tweets de hace años, o son tweets fake o él miente

2 respuestas
Sakeo23

Algun video que resuma esto para echarme unas risas?

1
B

No he podido ver el desenlace, la verdad es que tampoco me interesaba, pero por lo que leo ha sido muy meh.

Xokas tiene un trastorno narcisista que no es fácil curar o tratar. Tarde o temprano iba a estallar, pero es que es tan tonto, cree que puede arreglar esto con un stream al día siguiente, no es capaz de entender a los demás, no es capaz de entender qué sienten los que tienen delante y, por tanto, tampoco entiende por qué pedir disculpas. De ahí la disculpa meh. Ahora mismo lo mejor que podría hacer es internarse en un psiquiátrico y tratarse ese problemón que tiene, porque no está preparado para vivir en sociedad.

1 1 respuesta
pelusilla6

Me alegro que haya abierto, esperemos que permita que le ayuden. Knekro como siempre diciendo verdades como puños, mucha gente critica y echa mierda cuando ellos están al mismo nivel detrás de una pantalla.

PD: Estoy en contra del ojo por ojo pero joder, la gente que insulta o va de valiente, si luego recibe que no llore xD

Alrich

#10764 Ni eso, se ha disculpado porque los streamers grandes han saltado, si Ibai y compañía no dicen nada te crees llega a haber discurso?? Se la sudan los streamers de 4000 viewers porque él tiene más, se la sudan sus amigos porque el es "más exitoso" y probablemente la familia también

brandon1912

#10766 basicamente tiene pinta de ser un sociopata

NoMeEntero

Continuara haciendo lo mismo, pero de otras maneras

Tema cerrado

Usuarios habituales