Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
The_elovator

Que rápido pasa el tiempo, ahora parece que nadie se acuerda de que Auronplay basicamente se dedicaba a mofarse de la gente e insultarla xD

3 2 respuestas
Misantropia

#10764 Si es que tumbó a un youtuber a mala hostia después de haberle robado contenido. Y se la pela mucho. La cosa viene de lejos.

#10771 Esto está pasando ahora y es en directo.

Hiervan

Qué ha dicho Xokas en resumen??

2 respuestas
V

#10773 Que mañana no pero que pasado ya vuelve a follarse a nuestras madres easy

13
imsack

#10773 Perdon a la gente mas influyente que yo, no names no sois mejor que yo, en un par de dias vuelvo a hacer stream.

4
Yandros09

He aprendido a pedir disculpas como el, sin pedirlas hehe.

narko1

#10680 No creo que la clave sea el abuso de la toxicidad, sino mas bien ese entorno ficticio que se ha montado donde o dices que es el mejor o te silencia.
Creo recordar que cuando explico los problemas que tuvo en el pasado una de las claves para salir fue procurar ser el mejor en lo que hacia, y hasta ahora se decia que se inventaba o exageraba logros por su personaje, pero viendo que incluso fuera de stream le urge la necesidad de autodefenderse y explicar porque para el, si es el mejor, va a tener un problema gordo el dia en el que no tenga un boton de ignorar/banear al que le demuestre que en realidad en muchas cosas, no lo es.
Pero vamos, esto ya te lo podias imaginar incluso teniendolo mute y leyendo su chat, que la mayoria parecen retrasados tanto por parte de los haters que le insultan como los fanboys que spamean jajas en mayusculas cuando se folla alguna madre, rara vez leias algun comentario coherente.

1 respuesta
R

#10771 te refieres a las llamadas fake telefónicas donde decía que le habia robao la plei y el susodicho se lo creía?

1 respuesta
Nerviosillo

#10754 La virgen santa xDDDD

Luego hablamos de egos hinchados xD
Los top somos Yo e Ibai.

Solamente el fallo ortográfico refleja lo mal que tiene esta peña la cabeza xdddd

dURDENN

13
Misantropia

#10777 Yo cuando he entrado a su stream he visto una relación entre streamer y chat inusualmente tóxica. Él se metía todo el rato con la gente que le ve porque es lo que se espera de él, a veces justificadamente y otras ultragratuitamente, es por lo que se ha hecho famoso, y eso 12 horas al día trastorna.

1 respuesta
The_elovator

#10778 Me refiero al video donde se rio de un muchacho,humillandolo, que hacia una declaración de amor, un pringaete, poniendolo a caldo de arriba a abajo metiendose con el gratuitamente teniendo que borrar el vídeo de la que se lió, el chaval recibió mucho bullying, pero solo él puede equivocarse.

1 respuesta
Hiervan

Vaya tela, yo creo que no ve ni responsabilidad en lo que ha hecho. En fin.

crazygrumpy

#10782 Pero en realidad el acoso de Auron viene de mucho, muchísimo antes, de hecho, ni siquiera era capaz de dar la cara

2 2 respuestas
kun294

Parece que está mas preocupado del que diran sus colegas del mundillo de lo que ha hecho en si.

2 respuestas
Thanat0s

Ibai y Knekro hablan muy bien, da gusto escucharles y que los chavales puedan tenerles como referencia.

En especial Ibai creo que es una persona que tiene una capacidad de llegar a muchos chavales y lo hace, en general, muy bien, con palabras adecuadas y correctas.

Xokas necesita ayuda si es así el 100% del tiempo, porque yo pensaba que era un papel, pero si se dedica a crearse cuentas secundarias para ir insultando, etc, etc es que muy bien no está.

7 1 respuesta
kingsora

#10785 parece no. Es así.

Kelem

knekro lo ha dejado claro, "el que es su verdadero amigo le va a decir que lo ha hecho mal"... "he visto fanboys de su comunidad diciéndole que muy bien y que no es tan grave, claro que es grave cabrón"

gente como el pelelesaurio y ojitolol son los que dirigen su comunidad, a cada cual peor como han demostrado tanto en el stream de evangelion y en twitter.

dURDENN

#10784 si a la gente se la pela la epoca nazi de biyin y el en twitter, las piedras a la casa de dalas, etc. xd

1
B

#10785 Lo único que le importa es seguir en el grupo de los populares y apegarse a los grandes para chupar subs.

Si Ibai mañana tuviera 1000 viewers sería un trozo de mierda para Xokas, como Raptor en Squid Game

1
The_elovator

#10784 tal cual, yo le seguía cuando no llegaba ni a 40K subs y me descojonaba con mis colegas, pero ahora parece que es un santo y una referencia cuando ha sido de los youtubers más tóxicos que hubo junto a Mexivergas y dalas, y lo mismo que critica la gente de la hipocresía del xokas no se la aplican a Auron que ha sido infinitamente peor que ningun youtuber español xD

Pero eh, a dar lecciones y soy el number one cuando sin el salseo fue una mierda de creador

2 1 respuesta
B

Quién mejor para aconsejar a Xokas que alguien que ha corregido su actitud partiendo de ser casi que peor que el propio Xokas?

danao

#10781 a ver si cambia realmente lo de stremear 12h, no puede ser sano.

Le sobraban muchas cosas del discurso.

Veremos cuanto de verdad hay con el tiempo en que va a cambiar.

G

#10791 joder, es que hay demasiados hijos de puta, se le van a olvidando a uno XD

Vamos a centrarnos y ceñirnos primero al presente.

1
swowy

Todos los que le critican de manera abusiva son igual que el, Auron no lo ha hecho bien y se ve que le tenia ganas y así muchos mas , lo que ha hecho xokas es de ser un poco tonto y tener problemas mentales? Si , pero los demás que se aprovechan del salseo son igual o peores.

2 2 respuestas
J

vengo tarde al salseo y no se como a salido a la luz que esa cuenta es de xokas, algun resumen porfa?

3 respuestas
Tritoman

#10796 se le vio en un directo xDD

1
B

#10796 Pon Xokas en Youtube y encuentras muchos videos de su último directo. Yo recomiendo descargar por si los baja xD

#10795 Pero si Auron ha dicho que lo entendía, que los grandes se dan cuenta de que no son dioses y demás. Al menos en el speech que hace individualmente es quien más lo justifica

Martita-

#10795
El buen blanqueamiento que no falte.

Es un bully en toda regla. Tanto fuera como dentro del stream.

1 2 respuestas
A

#10786 Hay que reconocer que es un auténtico bien quedá 100% y lo sabe hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales