Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Galdor

Bueno, a mi me gustaría dejar una pequeña reflexión, que el fin de semana se acaba y mañana a otra cosa mariposa.

Creo que lo que hemos visto este fin de semana es el alma desnuda de xokas, todo lo que esconde tras esa fachada. Hace poco más de un año me preguntaba aquí cuál sería el xokas de verdad, el que veías en la resistencia o el que ves en twitch y creo que en esos tweets se ha visto al xokas de verdad. Mucha gente defendía que era un personaje que interpretaba en twitch, no, una cosa es hacer el tonto y crear coletillas para entretener que me parece perfecto y otra cosa es lo que llevamos viendo mucho tiempo, el personaje creo yo ha sido lo que hemos visto en actos y con streamers grandes.

Hace años cuando jugaba al wow lo veía muy de vez en cuando, especialmente en la época de wow classic y siempre vi trazas de un tío exageradamente competitivo y tóxico y con un gran ego, con el paso del tiempo y la mayor visibilidad además he visto a un narcisista, un clasista, un falso y un hipócrita. No voy a entrar en si era o es buen streamer, siempre he defendido que tiene una gran capacidad para entretener, pero yo nunca pude verle más de 5 minutos seguidos porque era desesperante.

El caso es que esa semillita que tenía ha germinado este último año, esa obsesión por los números y por ser el mejor, ese ego desmesurado, en cuanto se ha visto con dinero ha despreciado a todo el que no cumplía su estatus de éxito, la mala vida, la falta de relaciones y de ejercicio, una alimentación correcta, etc. ha llevado a que crezca una auténtica hiedra en su interior. Y es que en esos tweets y esas cuentas hay cosas muy serias. El se ha excusado en que contestaba con hate al hate que recibía y no, hay muchos tweets diciendo auténticas barbaridades a gente cuya opinión simplemente no le gustaba, por no hablar de los tweets en que dejaba caer que era mejor que otros streamers.

Pero esto llevamos viéndolo muchos en sus streams desde hace mucho tiempo, insultos al chat porque no sabe utilizar un programa y no le ayudan, insultos y vejaciones a cualquiera que le lleve la contraria, stalking a la gente para ver a que se dedica y descalificaciones personales y profesionales, una auténtica aberración, hasta el punto de desearle a la gente que le vaya muy mal en la vida.

Hay una cosa que me llama la atención y es que lleva en la fama poco más de un año, ha estado varios años siendo un streamer nicho en lo suyo y ha compartido profesión con muchos streamers del wow, uno diría que lo lógico es tener mayor amistad con la gente con la que has estado varios años pero parece ser que de toda su trayectoria en twitch sus únicos amigos a día de hoy son knekro, illojuan, ibai, etc. ¿Qué pasa con todos esos streamers con los que compartió tantas cosas en el wow hace años?. Curioso también los cadáveres que parece que ha ido dejando, darksoulsevo, rugir, dudu, etc.

Para terminar, tendrá mucho dinero, pero creo que lo peor que le ha podido pasar es que la gente le riera las gracias en su momento al esto no es un juego y al le monto un hospital a tu madre. Tras esas frases tan virales se esconde muchísima hipocresía, es un charlatán que de todo habla y nada entiende. Hubiera sido una persona más feliz si no hubiera estado obsesionado con ser el numero 1, siendo un streamer nicho como era en su momento, no ha sabido llevar la fama y le ha vuelto una persona deleznable.

Quien siembra vientos cosecha tempestades, que le vaya bien en la vida pero dudo que cambie.

Saludos!

97 5 respuestas
Aldarion_21

#10891 Chapeu

Castles

Cómo dijo Alexelcapo, quedará en nada, no existe la memoria a largo plazo para estas cosas. No digo que se le mate, pero todos, él incluido lo enfocan a lo que interesa, al uy insultó a otros porque se sentía mal, hay tanto detrás de eso pero vamos a decir que vale con pedir perdón SIN ser como lo hizo, que es de imbécil, sólo tenía que pedir perdón, se equivocó y seguir siendo rico, pero no.

Pero todos evitan nombrar que no sé si es fake sus comentarios a tías, usar fotos de otros, decir que es una tía, nombrar a compañeros que ahora hace como que mata por ellos pero se equivocó, likes a menores y todo eso. Todo eso si es verdad se va a ignorar y es triste.

2
Aldarion_21

Es que ninguno se ha atrevido, NINGUNO, a hablar sobre la verdad, hay cosas muy muy graves, esconderlo en que contestaba con odio al odio es simplemente blanquear lo que ha ocurrido y no hacerle ningún favor a nadie y menos a el propio Xocas.

1 respuesta
Dawidh
QueTzaL

Ahora muchos os lleváis las manos a la cabeza con lo que acabar de pasar, cuando esto es algo que los que lo llevábamos viendo antes y después de Egoland 1 veníamos observando, y sin verlo antes, pero claro, eramos haters sin más.

Los que le habéis dado coba todo este tiempo, tanto palmeros como los Ibai, Knekro, Illojuan... poniéndole la fama en bandeja invitándolo a todo tipo de eventos pese a que cada vez se le veía más descontrolado, sois parte del problema. Cada vez que veía algo en su chat o en twitter que no le gustaba y sacaba el perfil de Twitter o Instagram de esa persona y lo acribillaba delante de 20.000 o 30.000 personas lo alentábais con frases como "explícaselo padre".

Pues no, no todo vale, cuando pasas a ser una persona con mucha repercusión tienes que medir mucho lo que dices o haces, y aquí siempre estuvo el problema en Xokas, ni antes con 1000 viewers era capaz y mucho menos lo sería ahora, pero claro, para todos los mencionados anteriormente era mejor seguirle el juego sin pararse a analizar un poco sus streams desde hace ya mucho tiempo.

17
dURDENN

#10894 nadie se va a mojar al final, solo una palmadita en la espalda y ya.

Si no le hubieran pillado habría parado de hacerlo? No verdad? Pues eso

Además Ibai y demas supongo que inconscientemente le han dado una via de escape con lo de que tiene problemas mentales, él simplemente ha hecho como que le da la razón, se disculpa y a otra cosa.

Aparte de quedar como un hipocrita que luego va de cara se escuda en ese "problema". Yo le habria visto la gracia si hubiese tenido una cuneta troll solo para poner a parir a la gente sin hacerse una pelicula mental con respuestas randoms a otros streamers por no delatarse, lo peor es que le pillen de esa manera y se descubran mas cuentas, luego se le llena la boca de espuma que estaba muy ocupado comprando un piso de 1M € mientras el resto pierde el tiempo lol

Lo mejor que podia hacer era no consultar Twitter sabiendo el estercolero que es, le da por entrar en los foros y le explota la cabeza seguro, aunque no me extrañaria que tenga alguna cuenta anonima vaya

1 1 respuesta
wizar5

#10897 Joder ya no recordaba ese clip, sera que yo estoy mentalmente sano, pero si yo hubiese dicho eso sabiendo que tengo cuentas secundarias para contestar a la gente, no me podria aguantar ni la risa, pero este tio te lo dice tan en serio y creyendose su discurso que es increible

2
D

no estoy muy puesto en el tema streamers ni conozco mucho al xokas

pero pienso que toda la polémica que se ha formado por la chorrada esa de usar multicuentas para trolear es jodidamente absurda y exagerada

hablan de él como si fuera un loco, pero vamos a ver ni que fuera tan raro que la gente use cuentas secundarias para decir cosas de manera anónima

ohhh que loco xokas encierrenlo es un psicópata, venga ya por favor

2 4 respuestas
ArcSTAR

#10899 No sabes ni la punta del iceberg.

5 1 respuesta
BNET

#10899

39
D

#10900 cuentame que más ha pasado aparte de eso, es que como digo tampoco estoy muy puesto

1 respuesta
Kelem
#10902DuxDeVenecia:

es que como digo tampoco estoy muy puesto

tienes horas para entretenerte y leer antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza

9 1 respuesta
D

#10903 quizás el problema es precisamente ese, que algunos dedican cientos de HORAS a hatear al xokas

y encima me lo echas en cara como si lo raro fuera dedicarle solo unos minutos a este tema

3 respuestas
squ4r3

#10904 no, lo normal sería que si no sabes de que va el tema

1) Leyeses sobre el tema antes de opinar sobre si es grave o no

2) No posteases del tema y te dedicases a leer la opinión de los demás y formar la tuya propia

Pero has optado por no enterarte de la misa la mitad y venir a poner la primera chorrada que se te ha ocurrido xD

37
SnighT

#10904 Vale chiqui muak!

1 respuesta
keiya

#10904 si no quieres dedicarle un rato a entender con profundidad el tema (cosa que me parece perfecto) haznos el favor a todos de NO dar tu opinion.

1
Mubris

Conociendo al xokas me lo imagino más martirizado por haber cometido el error de que se le viese la cuenta en directo que por lo que ha hecho.

Es como si le estuviese viendo diciendo "pero cómo puedo ser TAAAN gilipollas".

#10906 Buenas lolas chiqui.

1 1 respuesta
squ4r3

#10908 a todo esto, me parece de ser MUY torpe que le hayan pillado así. Qué menos que guardarte las cuentas fake solo en el movil, en el pc desde el que haces streaming y no en el que streameas la pantalla...

Yo por trabajo tengo que tener varias cuentas abiertas de distintas redes sociales y me lo organizo por navegadores. Unas identidades en chrome, otras en firefox, otras en opera, otras en Edge...

Tan fácil como solo usar chrome para tu cuenta main y dejar las fakes en navegadores secundarios que nunca abras en stream.

Vamos, una cagada muy facilmente evitable. Si realmente logeaba con las cuentas fake en el chrome normal y corriente lo que me extraña es que no le hayan pillado antes.

De primero de tramitas, vaya noob.

1 respuesta
MrNulo

Lo de la salud mental sale siempre en todos los escándalos de internet:
"lo siento, llevo mucho tiempo jodido que me hacía hacer X cosa mala"

Esto NO es un problema de salud mental.

Esto no quiere decir que el xokas no viva una vida totalmente tóxica y nociva para su salud física y mental.
Se ha creado una vida basada es su presencia online. Le faltaba retrasmitir desde el WC para ahorrar tiempo en ir al baño.

Imaginaros qué distorsionado tiene que ser todo cuando pasas un año entero con gente diciéndote que eres dios mientras no sales de casa y cualquier enfrentamiento social que tienes lo solucionas con un discurso de manipulador y baneando a alguien mientras te aplauden miles.

Y lo peor de todo es que no es tonto, es lo suficientemente inteligente por lo que he visto de él como para darse cuenta tanto de su estilo de vida como de lo que estaba haciendo. Encima todo el dineral que estaba ganando no dependía de esas acciones por lo que no es excusa.

Si acaso diría que tiene un problema de ira que sumado a todo lo anterior se ha hecho a meterse en un pozo él mismo y bien consciente.

Y si os fijáis ha tenido que cambiar de parecer cuando el círculo al que respeta le ha llamado la atención, porque así funcionamos los humanos, la "tribu" nos corrige el comportamiento y nos avergonzamos cuando no contamos con su aprobación.

Se le han reído mucho las gracias que no tendrían que habérselas reído pero porque el chico es entretenido y ha sido el "ungido" por cierto sector.

1
Mystee

#10909 Es todavía peor, le pillaron por minimizar xddd

1 respuesta
OneCrunch

Xokas es un guerrero tiene una fortaleza mental que pocos tienen por aquí, hoy fue el solo contra el mundo y salió victorioso y aun yendo el solo contra el mundo fue capaz de defender a Ibai, knekro e illojuan para que nos les cayera mierda aun después de todo puso el pecho por sus hermanos

2 respuestas
squ4r3

#10911 cómo? No encuentro ahora el momento de la pillada pero creo que hizo alt+tab estando en un juego y se le abrió el twitter con la cuenta fake logeada, no?

1 respuesta
S1RuX

#10891 10/10

#10912 lmao ayer cuando le pillaron en su directo expreso su opinion real pero hoy como los grandes han dichoo que lo que ha hecho esta mal toca agachar la cabeza y admitir que esta mal para quedar bien.

Mystee

#10913 No se si minimizo o hizo alt tab pero vamos que es de primero de streamer de no tener esas cosas en la puta primera pantalla

1
B

Ostias, estoy viendo la respuesta de Auron, esta funadisimo ¿no?, Auron diciendo que esta decepcionado y que el xokas pego el top 1 por squid games serie que el produjo.

Esto huele a que no lo invitan más a series de Auron.

2 respuestas
sagem9

mucha gente que se está llevando las manos a la cabeza ahora eran los mismos que les reían las gracias con "me follo a tu madre" y esas cosas. Ahora parece que de pronto nadie le ha reído las gracias, pero no hay más que ir a las primeras páginas de este hilo para verlo. Al final muchisima gente ha contribuido a que este tío sea tóxico.

1 respuesta
javih_

apoteósico

11
Mystee

Al próximo Marbella Vice que le pidan hacer de chica, se le ha dado demasiado bien como para no rolear así

2
MrNulo

#10916 Sí se le ve mosqueado al Auron en ese vídeo pero luego relaja un poco. Hoy en el directo Xokas se disculpó e hizo una manipulación de las suyas de en plan: no no si Auron le respeto muchísimo jajaja.

También te digo que si se ha mosqueado Auron es también por ego aunque vaya de hombre zen en paz con el mundo.

#10917 A ver, es que se puede hacer un contenido así de bestia pero luego ser una persona normal. El problema es cuando pasa de la broma/contenido y se ve que realmente insulta a alguien por algo o manipula a miles de personas. Que vaya, no es ni el primer famoso ni será el último que lo haga, pero da un poco de pena que nadie le haya señalado o dicho algo hasta ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales