Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Camperito

#11120 Si tu hijo no puede verlo porque se lo prohíbes, pero todos sus compañeros de clase si, lo vas a marginar, se nota que no sois padres.

Me recuerda al tipo este que decía que el nunca le daría un móvil a su hijo antes de los 12 años o algo así, y se nota que no os habéis puesto en la piel de un padre cuando tu hijo te pide un móvil porque todos los de su clase , hablan por WhatsApp y hacen planes entre ellos sin contar el chiquillo por no estar en el grupo. Al final, cedes y le das el puto móvil porque sin amigos en el colegio te va a salir peor que si fuese hijo único, y eso es mucho decir

18 1 respuesta
GR33N

#11115 we are not in the same bracket, es que... xDDDDDDD

no se puede ser más tonto coño

Kelem

#11127 #11128

y las de cathyvipi que hay 2 o 3 más

de momento esto es de las cuentas que se saben que es el

1 respuesta
AikonCWD

Este tweet en concreto:

Me parece de estar mal de la azotea. Ese día le dices eso y al día siguiente le metes mierda.

1 respuesta
TMZ

#11134 No sólo es de estar mal de la cabeza, es ser una puta rata. Si piensas eso con tu cuenta secundaria y con tu principal cambias el discurso totalmente, es bastante obvio lo que hay. Yo entiendo lo de Auronplay ayer y me pareció el mas acertado con diferencia. Te mete semejante puñalada trapera un tío al que has defendido, impulsado... Un amigo. Y no te pones a decir que bueno tiene problemas como todo el mundo y los tiene que solucionar. Lo pones en su puto sitio.

Chanrul

#11011 Lo solucionaba dedicando 15 minutos menos a flamear con cuentas anonimas en twitter y bajar a tirar la puta basura.

1
1mP

Ya me parecía que estaba fatal del tarro cuándo alguien le trolleaba, se recontracagaba en sus putísimos muertos a caballo en directo y luego iba de que para el el resto eran mierdecillas y que sus palabras no le iban a afectar, que el estaba por encima de eso.

Tiempo después se descubre que si que estaba sonado de la cabeza, sorpresa.

Pero vamos, a ver a quien le parece extraño esto cuándo el tío no sale ni de su casa para tirar la basura, y que con el pastizal que gana sigue en el mismo zulo.

achenese

#11131 Ese es el gran problema, no entiendo por qué la gente justifica tanto a Xokas con el argumento de "si crees que xokas no es para los niños entonces no dejes que tu hijo entre al stream". Menudo argumento de mierda, yo no soy padre pero es super complejo prohibirle a un niño algo que es tan mainstream entre los chavales de su edad, y no porque el niño vaya a desobedecerte y lo vea a escondinda sino porque si sacas al niño de ese entorno ya ese el "rarito" porque no ve al xokas, todos sabemos lo cabrones que son los niños en el colegio porque todos lo hemos vivido.

De ahí que yo sea de los que piensan insisto que xokas no tiene que educar en su stream pero si tiene cierta responsabilidad de no "maleducar" con sus compartamientos y más teniendo en cuenta que gran parte de comunidad son niños y que los niños absorben todos los putos comportamientos de la gente a la que siguen.

1 respuesta
Dawidh

#11133 Pero esas dos cuentas son tamb el xokas?

3 respuestas
1sioke1

xD ahora los big streamers se han dado cuenta que no es tan divertido cuando el colega este se pone en modo psicópata... xD los "nonames" también son personas...

Wildzek

Que lo cancelen de todos lados y que le den por culo al gilipollas este, siempre se le tiene que dar fama a gentuza de este calibre, no lo entiendo.

10
Perni

Me parece lamentable los que dicen que no se le tiene que machacar, que hay que ayudarle.

A un tío de 30 pico tacos.

Que se ayude el sólo, ya lo que me faltaba.

1
Thibault

#11115 Es que se pueden sacar tantos y tantos clips de estos discursos de 3h que se marcaba día tras día al abrir stream en los que hablaba de moralidad, el respeto, muchas veces abanderado defensor de la mujer, hablando de que el bullying es una mierda etc , de cientos de cosas que a día de hoy son temas candentes y todavía vivimos como sociedad, y luego lo pillan con una cuenta secundaria de Twitter cargado de odio y rencor haciendo totalmente lo contrario a lo que nos vendía en una pantalla todos los santos días, todo una gran mentira.

Es que es lo que más me sorprende de todo esto, como una persona nos puede vender una imagen de sí mismo con tanta facilidad y cuando apagan los focos ser algo contrario, aguantar con la mentira en tu cabeza permanentemente. Es de jodido estudio.

Frave

Yo el problema que le veo a todo esto es su hipocresía y que se le cae toda la fachada de estar por encima del bien y del mal, si el no criticase y no fuera tan prepotente y tuviera la cuenta secundaria pues bueno meh tampoco ha matado a nadie y tendria cierta excusa, pero se le ha caído toda la careta.

Kelem

#11139

solo he mirado las 4 que no están "borradas" que seguramente tenga mas y no lo sepamos aún, ni lo dudes

2 respuestas
Inmolatus

#11139 se ve que tenia como 8 xd

B

#11145 A que no tiene solo 1? ........ pffffffffffffffffffffffffffffff

2 respuestas
1mP

A alguien le sorprende que sea así cuándo en un montón de streams se marca un speech de 30 minutos humillando a un random?

Inmolatus

#11147 pero que tenia conversaciones con el mismo entre sus doblecuentas, es muy triste lo que tiene que ser la vida de este tio fuera de stream para hacer eso.

overzeta

típica persona falsa que por delante te dice A y cuando te das la vuelta dice B y te apuñala

de esto esta el mundo lleno solo que ha este le han pillado haciéndolo con media docena de cuentas falsas

Dawidh

#11145 pero la de la tia esta que le pillaron en directo, escribiendo es 100% el xokas, directamente habla igual. Las otras no. No sabría que pensar

2 respuestas
danao

Si tener multicuentas da igual, el problema es que ha explotado su propio discurso haciendo lo que critica.

Ahora quien coño va a estar en su stream viendole hablar de eso? Y después de la "disculpa"?

Espero que se dedique a jugar y dejar los sermones.

1 respuesta
M
#11152danao:

Ahora quien coño va a estar en su stream viendole hablar de eso? Y después de la "disculpa"?

Ya te digo yo que muchos de aquí xD

1 respuesta
benjaZUx
1
ruben132

Acabo de ver el VOD de Knekro y muy bien lo que dice, me parece correcto y Sergio es muy buen tío, pero me chirría una cosa. Menciona que antes se tomaban medio a cachondeo entre ellos las neuras continuas que le entraban a xokas cuando se ponía a insultar y vejar a personas del chat, Twitter o incluso LinkedIn y que de repente, ayer, se dieron cuenta de que realmente tiene un problema.

¿En serio se dan cuenta ayer de que NO es normal lo que estaba haciendo y que tiene un problema? ¿No han sospechado ni siquiera por un momento nunca? ¿Si no llega a cagarla descubriendo la escena con la cuenta logueada de Twitter hoy seguiría todo como antes, con vía libre para seguir haciendo lo que hacía?

Esto no me lo trago mucho.

3 2 respuestas
pankofanto

#11151 Ibai y knekro dijeron que tenía 8 cuentas, según lo que hablaron con el por privado

danao

#11153 entonces toda esa gente es parte del problema reforzandole el comportamiento. Sin más.
Claro que muchos entran a que les insulte que ya hay que ser retrasado.

Si está obsesionado con los números y cada vez que hace su discurso sube de números pues eso, al final es el consumidor el que está provocando eso.

1sioke1

El problema es de Twitch en general que no tiene moderación ninguna y permisividad con todo, entiendo que es su factor diferenciador con youtube, pero el todo por el todo te lleva a estas situaciones, streamers que están como una puta cabra y lo explotan y tías en bikini chupando siliconas.

GR33N

#11147 qué va qué va, tiene varias 7 u 8 le han sacado a saber cuántas más tendrá...

Y lo peor es que interactuaba entre ellas para auto chuparse la polla.

Di locus.

1 respuesta
Kelem

#11151 yo me he leido todos los comentarios de cada cuenta y utiliza "chiqui" cuando es mujer y a veces se le escapa cuando usa un perfil de hombre porque no se da cuenta, tiene conversaciones entre sus cuentas bastante creepy autofelándose, se le ha pillado "VUELVE A MIRAR MI DIRECTO" discutiendo con un ramdon con una de esas cuentas, creo que con shantinka,a otro se le ve el logotipode su canal de resubir directos,etc,etc... estoy bastante cansado ya del tema como para ponerme a buscar, es malísimo disimulando para que no se note que es el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales