Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
sKivtor

#11519 Si, pero también era bastante más don nadie que elxokas, la verdad. Un canal de youtube de 500k pues no estaba mal, pero no es comparable a los números del xokas en twitch. Que además desde hace un tiempo se destila mucho el tema de comunidad y hacer piña para comérsela entre ellos y crecer aun más.

B

Insultar a alguien por una actitud reprochable no es lo mismo a exponer el LinkedIn de alguien y hacer cerrar cuentas de Twitter por todo el acoso que generas(Y es lo que busca hacer, se ha demostrado)

No es la misma escala, pero ni de lejos, no me jodais.

1 respuesta
LucianESP

#11490 Hombre, no es por blanquear, pero hacer un fake de un tweet es más fácil que el cagar.... sin ir más lejos, ayer con lo de Willy y Grefg la gente se creía el supuesto tweet de Willy diciendo que Grefg extorsionaba a su novia con fotos de ella desnuda xDDD.

Obviamente no digo que todos esos tweets sean fake (ni de coña, más que nada porque sabemos cómo es y por dónde pueden ir los tiros), pero estoy segurísimo de que bastantes son fake

1 respuesta
Sarnas

#11457 yo creo que lo que tiene es algo más mental que capilar pero bueno... 😜

1
Ronjoujoujou

#11523 pero cuál es el fake?.

Por que lo he preguntado varias veces. Y nadie me lo expone. Como lo de acoso a menores y resulta que son 2 likes.

Pregunto enserio, cual es el fake. Para no comérmelo más.

1 respuesta
LechuJa

#11522 #11490

Por ejemplo.

1
Justie

Se quedo loco con las lolas de la chiqui y mira como ha terminado xDDD

danao

#11525 el de las lolas chiqui

1 respuesta
Inmolatus

la solucion facil para evitar fakes, habria sido no mentir desde el minuto 1 y no borrar la cuenta para poder comprobarlo facilmente.

1
Ronjoujoujou

#11528 Exacto.

Si es falso. Me la comí entera.

1 respuesta
Galeos

No se Rick pero todo eso de que mi obsesión por ser el mejor me hace ser un hijo de puta... Le han pillado con el carrito de los helados. Ahora le va guay eso de la salud mental que está muy bien pero este tío lo que quería era salir de marcha con el anonimato puesto y liarla con el morbo que da ser alguien y que no te reconozcan. Puede que en su lugar yo también lo hubiera hecho. Quién sabe cuántas más estrellitas lo hacen? Pero claro, ahora te pillan y en vez de reconocer "de acuerdo la lié y soy una rata de internet como todos vosotros es lo que hay no volverá a ocurrir" te cuenta el cuento que previamente ya publicaron sus colegas knekro e Ibai. Salud mental everywhere chavales si ya se lo hemos dicho y a seguir con la victimización, un pequeño parón y a follar madres.
Que este señor no está bien del todo? Vale, está claro y coincido que no ayuda a la situación pero los problemas mentales son algo muy serio como para escudarse en ellos así tan gratuitamente.

3
Kelem

mas claro imposible illojuan, que grande

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#11532 Cuenta.

2 respuestas
Valdi23

#11533 esta en directo

1 respuesta
GR33N

explicote,

danao

#11532 saca titulares, que no puedo verlo

Efervescente

#11533 Indefendible e injustificable lo de Xokas, que él ya tuvo ciertas movidas cuando dijo en el Charlando Tranquilamente que no le gustaba lo que hacía de exponer y sigue sin gustarle, que la gente que le anima a hacerlo es escoria, que no se lo esperaba y que es algo muy chungo pero que él tampoco es su padre.

4
kingsora

Enorme Juan Alberto

Shaka

#11263 Eso eso, ahi estaba yo en el directo, pero claro imposible recordar quien le dona ... no tengo yo la cabeza para eso.

Entiendo que alguien que ya sabia lo de su cuenta doble, se registro en twich con ese nombre y le dono 3$ para trolearle con lo de saludarle a su partienta ... ok ok ahora lo pillo. Ese dia me quede que no entendia nada.

Ronjoujoujou

#11534 No funciona el wifi del mcdonal tio. Soy pobre.

crazygrumpy

Lo que más me ha gustado de los discursos de Knekro y Juan es que recalcan como deben, que el chat del Xokas es puro veneno y basura

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#11542 No lo sé, me lo han dicho en este hilo. En realidad, tampoco me extraña.

Shaka

Yo lo vere, por saber que tipo de justificaciones da y tal.

Pero se acabo, menos mal que cuando se puso en plan hardcore maximo, deje de tirarle dinero a su canal.

El otro dia le tire el sub, porque no estaba de acuerdo con algo que decia, por si lo veia, pero tampoco lo hizo. Ahi se puede quedar.

Espero que realmente esto le pase factura.

Valdi23

facts

Kelem

no esperaba menos de illojuan,knekro,auronplay e ibai

pero sobre todo de estos dos primeros

1
BLZKZ

lol juan está durisimo

AkA7

Buf, el más durete de los grandes eh?

1
GR33N

ahora está cagándose en los muertos de los incels que defienden esa actitud

pezukero

Fua el illojuan mira que no le sigo nunca pero está dejándolo clarito.

Tema cerrado

Usuarios habituales