Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JuniorJ

#11938 Buena fumada compañero. Yo seguia al xokas en la epoca de Represent y ya se le veía perfectamente el rejo y los complejos de inferioridad que tenía. Evidentemente no llegaba a los niveles de ahora pero el tío no tenía una mentalidad muy sana que digamos. No engañemos al personal.

1 respuesta
Huk

yo creo q si me pasa 2000 o 3000 viewers no va a notar nada y va a tener menos depresion q opinais (no hate)

1 respuesta
frtzk

#11897 Ya te lo han dicho, pero me he permitido perder un poco el tiempo para buscártelo. Sigo diciendo que ves poco a illojuan y que poca idea tienes de lo que el dice, si fuese así, no habrías dicho tal cosa de el, sin acritud eh? Que ya sabemos como es leer un texto y no ponerle la entonación correcta...

10 1 respuesta
overzeta

#11939 como se va olvidar que defendia X y hacia lo contrario por detrás, se le ha caido la careta pero bien buena ostia de realidad se va llevar

1 respuesta
legendcr7

#11942 Que la gente quiere ver al Xokas cagándose en los muertos de un sub, no a ti (no hate)

1 respuesta
NoRelaX
2 respuestas
Huk

#11945 bueno esto tendremos que verlo pedazo de noname de mierda

1
mixTure

#11946 Ya hay que ser gilipollas... xDDDDDDDDD

1
Syki

#11941 En la época de Represent no hacía nada reprochable a vista de todos, fue a raíz de perder esas actividades sociales que cada vez ha ido a peor en ese sentido. Tener ego no es malo, es malo enforcarlo como lo ha enfocado los ultimos meses

2 respuestas
D

#10958 Vale sí pero que no es para tanto

Se está exagerando demasiado este tema. El Xokas es un troll como tantos otros de internet. Ya está. No es un pirado tampoco os paséis.

1 1 respuesta
Pumazone

En q ha quedado la cosa? Rpv?
Me quedé ayer en leer los 400 mensajes q había y me enteré de los de la multicuentas.. pero ha habido 150 páginas más😂😂 q ha liado

1 respuesta
legendcr7

#11951 Nada nada, estamos aquí por el morbo. Ha salido el Illojuan diciendo que en realidad no son tan colegas y poco más.

1 1 respuesta
JuniorJ

#11949 Siempre acepto mal las críticas. Era un personaje con un ego bastante subido y con poca empatía a otros puntos de vista distintos. No cantaba tanto como cuando pegó el boom y ya exageró aún más ese rol. Pero, repito, siempre tuvo ese carácter.

1 respuesta
GasaiDovis

#11946 es fake

Dawidh

#11952 cuando ha dicho eso illojuan? Vosotros veis a la gente y os inventáis lo que dicen o cómo va el tema?

Illojuan incluso ha hablado en privado con él, su novia tamb y le ha pedido permiso para enseñar las conversciones/audios.

Un colega tuyo la puede cagar y como buen colega, le dices que tiene un problema y que la ha cagado muchísimo y le ayudas.

Si no veis que illojuan es su colega os ciega el hate.

Si fuera un conocido, no perdería su tiempo hablando con él. Ni intentaría ayudarle.

4 1 respuesta
B

Kapasao?

Fyn4r

#11944 no se, es que me da la sensación de que la comunidad está dispuesta a darle una "segunda oportunidad"

legendcr7

#11955 A ver es lo que he entendido de verlo esta tarde. Nosé, igual es el padrino de su boda pero no lo parecía.

lorente

#11938 Yo creo que tiene poco que ver con la fama, ya que lo de las cuentas de twitter las tiene años atrás siendo pequeño y grande. Tiene que ver en que es la persona, desde siempre ha sido así de tóxico pero de cara a la camara es otra cosa y cuando quedaba con sus "amigos" los otros streamers tenia que hacer el bien queda para que le viese la gente, al final es su tapadera. Como realmente es, se demuestra en las cuentas secundarias donde no hay cuerda que le puede atar.

1 respuesta
Syki

#11953 No tiene nada de malo la personalidad pre-boom grande, era tipo elmiillor, bocazas y con ego y ganas de sentirse el mejor en lo que haga, ahí te puede caer mejor o peor. El problema es todo lo que concierne a este salseo, no tiene que dejar de tener ego, ni dejar de decir que se fuma 4 porros y que le des un saludo a tu madre que hace mucho que no la ve, tiene que trazarse líneas las cuales no puede pasar y ya

#11959 las cuentas de twitter tienen actividad de hace año-año y medio, pone que son de 2011 por que son cuentas compradas por internet

1 respuesta
Galdor

#11949

Tener ego no es malo, es malo enforcarlo como lo ha enfocado los ultimos meses

Comentarios de los 53 sutras de Sidharta Gautama.

Al necio sólo le interesa una cosa: su ego. A menos que tengas algo que puedas llevarte más
allá de la muerte, no tienes nada en absoluto; tus manos están vacías.

Sutra 7

La mente tiene miedo de hacer el bien, porque el bien sólo puede hacerse en estado de carencia de ego. El bien es una consecuencia del estado de No-mente.

Sutra 13

No se yo eh XD

2 1 respuesta
Nyhze

#11943 Me vas a seguir dando la razón toda la noche? xdd

"A mi eso no me parece bien"

Procede a seguir jugando con él, aparecer en Disaster Chefs con él.

Si algo no te parece bien o te parece una conducta reprochable, evitas el contacto con esa persona, no lo aumentas a cada evento que sale xD. Están simplemente salvando los muebles dejando vendido a xokas, pero lo tendrían que haber hecho antes ;).

Me recuerda mucho al escándalo de Method. Todo el equipo sabía que JoshPriest era un puto pedófilo, pero hasta que no se destapó el pastel y se publicó, todos siguieron jugando juntos para seguir ganando dinero. Eso sí, al minuto de publicarse, todos fuera del barco, hasta la novia de Sco se fue del clan.

Han estado con elxokas a pesar de su conducta de sociópata porque a todos les beneficiaba. Ahora que se ha torcido la cosa, aqui se lavan las manos todos jaja, es patético.

Procedo a silenciar el hilo que tanto elxokas me está aburriendo ya.

4 1 respuesta
JuniorJ

#11960 No tiene ningún tipo de sentido lo que dices. Como le va a decir a alguien que se folla a su madre si este tío no sale a ligar desde la segunda guerra mundial? Es la perfecta definición de un hipócrita.

fliper

menuda tremenda pereza q da todo esto no? Aquí en españa nos falta un Dr. K para los de aquí, a mas de uno le iría bien

2
Syki

#11961 Que tenga ego en stream no es malo, elmiillor se pisa su ego y ahí tiene su fanbase y ultimamente nadie le funa, que sea mejor o peor persona o ente espiritual por que no se de donde son esas frases es otra cosa

1 respuesta
SnighT

En que quedo lo de las lolas?

1 respuesta
JuniorJ

#11965 Pero Elmillor por muy tonto que sea es consecuente con su forma de ser. El tío tiene ego pero porque realmente es así. La diferencia es que Elxokas es todo lo contrario a lo que predica que es.
Elxokas está por encima de todos y la opinión de unos nonames de mierda no le importa, pero luego es el primero que se hace x cuentas para insultar desproporcionadamente y autofelarsela.
Habla de la salud mental y de la fortaleza mental que tiene cuando es el primero que debería de ir a un psicologo por todas sus inseguridades.
Y así un largo etc. Vamos que es un hipócrita de manual.

18
ISTRAYKERI

Se le notó mucho que estaba más preocupado por qué Ibai y Auron no le cancelaran que sus seguidores y arrepentimiento 0 hubo momentos en que casi estaba convencido en que lo había hecho bien con la cuenta fake. Conclusión que seguirá haciendo lo mismo pero de otra forma. PD buenas lolas chiquis

2
Aura-

#11966 Es fake

1 respuesta
SnighT

#11969 100% confirmado? o porque lo dijo el?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales