Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tloud

#12457 ¿Espera y eso? Tiene info?

2 respuestas
Mystee

#12481 El bot de twitter que anuncia los bans lo ha puesto, aparte de eso... nada, igual puso su clip en stream y culo = un dia a la nevera xd

Eskimo

#12481 Si buscas en google por lo visto salio en su stream hace un par de semanas un tal bruneger que lleva baneado un año de twitch. Pinta a eso.

achenese

#12333 tiene un complejo de inferioridad muy muy muy chungo eh. Qué necesidad de demostrarle a 20 randoms que ha llegado al top1 loco, 20 randoms que un año despues del comentario ni se acuerdan de lo que habían escrito jajajaja

nivel de psicopatía extrema

6 2 respuestas
1sioke1

#12277 Galicia ya fue mancillada xD por dar nacimiento a dictadores y streamers toxicos...

B

Twitch ha esperado para meterle ban a Grefg y que la comunidad hispana no se les vaya encima por mostrar al chico baneado xd

Galdor

Su editor tendrá permiso para trabajar para otros streamers?

2 respuestas
Mystee

#12487 Si luego quiere que sus datos personales sean públicos sabe que no, nadie se mete con mi estadista favorito sin acabar quemado

1
GR33N
2 respuestas
Huk

"El mariana" es porque fuma marihuana? No hate

B

#12487 Puede usar directos antiguos para editar

danao

#12489 que nivel tiene el mariana.

Mis putos dieses.

Todos al final tienen algo claro, a la toxicidad no se responde con toxicidad.

2
Kelem

#12489 el chaval se le ve muy noble, que no quiera hacer sangre dice mucho

2
Zenrox

jajajajaaj, ahora no paran de salirme en recomendados estos videos

16
Mystee

Yo suelo ver al Mariana y además de que es un puto loco es muy buen tío, pero está loco xdd

1
gogogo

#12333
Esta podría ser su intro pa los directos:

Me da mucho mal rollo lo desequilibrado que está.

3
Wildzek

hdjshdjajdjajdkakdkjadkak

8 4 respuestas
Erpotro

#12221 Pero este tirllas a donde va??

"quieres que te rebiente en IRL???"

JAJAJAJAJA en la vida real no es nadie pero en internet se monta sus buenas movies

OneCrunch

#12497 Es que me lo imagino cambiando rápidamente de cuenta y escribiendo el mensaje y en su mente decir uff lo puso en su sitio al gilipollas xD

AikonCWD

#12497 pero ste men

fuNN

No me extraña que gente como la del video de #12221 sean fieles a su ídolo, pobres acomplejados...

3
bicho0

#12462 joder el cordobés mas tonto que hay en internet , ya podría haber salido otro más decente

nizku

El tio ademas es boomer de cojones, se hace cuentas falsas y le pone fotos sacadas de google y escibe exactamente igual que habla en los streams, sin intercalar otros mensajes para no destacar tanto.
Muchas luces no tiene tampoco.

Galdor

#12497 Bueno según él lo que había hecho era contestar a hijos de puta.

Esto es algo más ya.

Skadies

Poner en este video la cara del Xokas xD.

5
Erpotro

@Mitu Yo quiero tocarte los huevos, quiero ver a donde llegas, vendrías a por mi?

Lo siento no puedo contenerme, es que das mucha vergüenza ajena xDDD

1 respuesta
pixT

#12506 No es xokas.

1 respuesta
Erpotro

#12507 Bueno el estado mental viendo los videos es bastante similar, podría ser una skin del xokas xD

2
LucianESP

#12462 " EH, todos son una mierda, MENOS YO, que digo y os doy lo que queréis oír". El final del tweet... Vaya tela, este tiene complejo de político populista.

Menudos personajes hay por Twitch, la verdad es que tener que lidiar con gente así UUUFF... Es como un trabajo normal pero con miles de personas detrás de cada subnormal...

GR33N

editao

1
Tema cerrado

Usuarios habituales