Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
DaniRC1993

Qué pasa chiquis

Misantropia

#12930 Sí, pero te veo muy empeñado en que hablemos de sus movidas y no estamos en su hilo. Yo es que no lo consumo y me importa cero lo que haya hecho.

Rezagado

#12905

#12905Inmolatus:

Llamando directamente y constantemente a la gente retrasada, nonames, subnormales de mierda, etc. etc. etc.

Pero es que eso no es bullying xd

3 respuestas
crazygrumpy

#12924 Por favor, no me pongas a IlloJuan al nivel de Auron o Xokas, nada que ver lo de Alex con lo de los otros dos

B

#12933 Pillar a uno y ponerlo de vuelta y media sí

1 respuesta
Inmolatus

#12933 esto no es bullying? #12915

Joder que no

1 respuesta
1 comentario moderado
Zenrox

Acabo de acordarme de algo muy importante, como va a afectar todo este tema al disaster chef? porque estaba mas que claro que xokas y knekro iban a estar repescados, knekro se tendra que buscar otra pareja imagino no?

Porque ni de cooooooña (xd) xokas va a ir a eso

1 respuesta
Rezagado

#12935 #12936 #12937 El bullying es algo que se repite en el tiempo. Que tú pongas de vuelta y media a alguien en un momento concreto no es bullying.

5 respuestas
Inmolatus

#12939 vale, pues llamémoslo acoso, linchamiento publico, vejaciones, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

Si queréis ampliar lore del Xokas tenéis más movidas por Youtube:

2 2 respuestas
Rezagado

#12940 Eso sí.

#12941 No son malabares, el bullying es atacar a la misma persona constantemente. Si tú en día le llamas hijo de puta a alguien por que te discutes no le estás haciendo bullying xd

2 respuestas
Zariel

#12939 Le viene la definición como anillo al dedo

5
1 comentario moderado
Kaiserlau

#12943 Hombre llamar a una personita reiteradas veces gordo, acordarse de su madre, vejarla insinuando que mama de su teta, que es un retrasado fracasado y ademas alegrarse de sus desgracias mientras le desea lo peor en la vida, mientas le chulea usando una cuenta alter, pues.. pues..

No sera bullying, sera lo efectos secundarios de ser un maníaco depresivo o algo por el estilo.

1
viCOnFire

#12910 Mucho texto en un foro, si no te importa lo que escribo ignoralo en vez de ser un niño con la empatia de un mono y si quieres desarrollos de ideas en menos de 300 caracteres vete a twitter

2 respuestas
Galdor

#12942 Oye chica vale ya no? Tengo series y juegos pendientes y no me dejas joder.

1
PuNTo

Xokas no hacia bullying.... era el bullying personificado.

Pero vamos, que dedicarse a insultar a gente que ni conoce no creo que sea lo más grave.

Aquí lo grave es la disociación de las personalidades que parece tener y que deberá trabajar duro. Dejar de insultar es solo el primer y más fácil, paso.

2
LechuJa
#12947viCOnFire:

en vez de ser un niño con la empatia de un mono

no serás el xokas?

Syki

#12947 era en plan meme lo del mucho texto. Sin más, no veo tanta importancia a que alguien por Internet que NO sabe quien eres (esto es importante) te insulte un día esporádico.

Será que he estado en el lol durante años y me han deseado morir de todas las formas existentes y me he insensibilizado pero no le veo el sentido a sentirme mal por lo que diga un streamer la verdad, si yo fuera el streamer y me lo dijeran a mi lo vería diferente, saben quien eres, como eres físicamente etc en ese caso lo veo diferente

2
pelusilla6

De hecho tiene más posibilidades de que sea penable que un random se dedique a insultar a xokas varias veces durante varios días por redes sociales que el de xokas en si ante un juez xD

2
G

Por cierto, mucho se ha hablado de lo de congelar la basura pero y la ropa? Viendo la vida q llevaba no creo q ni ponga una lavadora. Vamos, que esa casa tiene q oler podrido con montañas de ropa de varios días acumulada por allí 🤪

amenazax

#12942 Al wakala se le piro ahí, lucha de egos xD

B

#12939 https://dictionary.cambridge.org/es-LA/dictionary/english/bullying

A

#12938 pues hoy han dicho que Alexelcapo y Felipez van a la final y no me creo que tuviesen mas votos que Knekro/Cathy y Jagger así que supongo que o meten a knekro con jagger o directamente no van y va jagger con sus 11 personalidades

Galdor

He medio visto el vídeo de wakala y acabo de empezar el de xokas y no puedo entrar mucho ahí porque no tengo ni idea de lo que están hablando. No me puedo posicionar pero vamos que la postura de xokas de te estoy promocionando me lo deberías agradecer es esperable.

Pero si que hay una cosa que me gustaría comentar y es sobre esto.

Comentábamos atrás la posibilidad de que xokas haya comprado bots para twitch o si se pagaba x subs el mismo. Lo de que cuando era streamer de wow y tenía más subs de lo normal para los viewers que tenía siempre ha sido muy comentado y se ha utilizado muchas veces para alabarle como creador por el y por más gente.

Tras lo que ha pasado este fin de semana, que probabilidades creeis de que invirtiera desde el principio dinero en subs? Que tampoco creo que sea malo, es una forma más de invertir en el canal, al final te dan más visibilidad sobre todo si tienes todo si estás obsesionado y mostrando todo el día en la pantalla los subs que tienes.

Yo digo que 98%

3 respuestas
Tirik

Es que alguno parece que se piensa que xokas escogía a una persona al azar de los viewers y lo ponía de vuelta y media por deporte.

Yo he discutido con xokas en un directo cuando estaba leveando en classic y ni me insultó, ni me baneo, ni nada de nada y al final me dio la razón. ¿la clave? Sabía muy bien de lo que estaba hablando, se lo dije de buenas maneras y se lo expliqué hasta que entendió lo que quería decirle.

1 3 respuestas
minired

#12939 friendly remember de que a gente que ha sacado en sus directos luego ha ido con las cuentas fake a insultarle y decirle que le han dejado en evidencia delante de 25k personas, eso es reiteracion

tofreak

#12958 Que si xokas

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales