Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#13229 no me jodas jajajajajaja

Galdor

Bueno, han sido unas buenas risas estos días. Que nos quiten lo clonao.

1
kainlucifer

#13227 Andy y Elm, las mismas subs que tengo yo xDDD

1 1 respuesta
YokeseS

que cambien el twitch de la cabecera por favor. cada vez que entro al thread me siento triste

1
Syki

#13233 hay que ser listos y suscribirte a los canales que te pueden dar dinero XD (aunque yo ya he sacado 1700€ con los free spins, que me quiten lo bailao)

3 respuestas
Kelem

mejor que haga como si nada hubiera pasado xD

14 3 respuestas
A

#13236 Es que como haga caso a los buenistas de koi va de puto culo.

Galdor

Ese es mi xokas.

Regresa por favor Xokitas. Todos cometemos errores, algunos más grandes o más seguido. Lo que queda es pedir disculpa a los que así lo merecen, aprender de ello, y seguir adelante buscando ser mejores cada día. Te respeto y admiro, aquí seguimos 🙌🏽♥️. Abrazote!

4
chuan

#13235 como que canales que dan diner0?

1 1 respuesta
Syki

#13239 te lo explico por MD si quieres, dame un rato o te lo escribo mañana

1 1 respuesta
squ4r3

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Sanguino es NEGRIM!

30
chuan

#13240 enga, cuando puedas :)

Kelem

me ha bloqueado en twitter por darle like a esto xDD

5 respuestas
dURDENN

#13243 lol

Galdor
2 respuestas
Fran1985

#13243 voy a probar a ver que han reiniciado los servers de wowtbc y tengo q pasar el rato

1
klawi

Siro recreando su carrera en televisión con su carrera en Twitch. Le funcionó una vez porqué no le va a volver a funcionar.

1 respuesta
1sioke1

#13247 xD Siro... le tiene que estar eternamente agradecido a Daimiel y a Iturriaga, gracias a colgados del aro conoció a Ibai y está donde está ahora. Pero me parece el tío más trepa y aprovechado de la vida.

2 2 respuestas
pankofanto

#13243 no ha aprendido una mierda xD

klawi

#13248 Y viene de mucho antes, ya en la radio era un gualtrapa.

-Orb-

#13243
Pobre infeliz, la que le espera y yo que me alegro.

Le va a tocar tragar mierda en cantidades industriales.

#13248
Siempre lo fue, pero bueno como él a puñados.

minired

#13243 Si te ha bloqueado por eso es que no ha entendido nada, además de que es incapaz de desconectar. No va a poder arreglar la situacion el solo

anythere

#13235 no entiendo eso de canales que dan dinero. Mira que he buscado en Google pero sigo sin entender...te importa explicarme? Gracias.

1 1 respuesta
Tirik

#13253 Para ayudar a fomentar la ludopatía entre sus viewers, elm y andypsx hacen sorteos entre subs donde dan dinero en la plataforma de máquinas tragaperras en la que juegan.

8 1 respuesta
Yuzu

#13235 Joder ya es suerte lo tuyo porque las pocas veces que me han tocado free spins solo he sacado 20 euros (que buenos son xddd)

Ronjoujoujou

#13201 #13202 Pero vamos a ver. Por que hacéis está justificación a capa y espada de una persona que ha admitido que tiene uno y varios problemas? Vaya dos.

achenese

#13245 chupando nardos a streamers con 60 tacos en una plataforma frecuentada en su 60% o más por chavales....

1
4ug

Pasado ya los días y viendo esto un poco mas en frio. Si vuelve en versión sumiso y agachando la cabeza va a perder toda la gracia.

Ahora toca el show y contestar a todos uno por uno que hay para rato. Desde auroplay a werlyb.

Animo Xokas, abraza la locura.

danao

#13236 lentoca hacer eso

Crane

#13245 a mí este tío me genera rechazo la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales