Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

Fran de la Jungla queriendo pillar famita también jeje

Ghaul

A mi me parece correcto ( quitando algunos detalles ) la disculpa y solución que esta exponiendo. Esta claro que la gente que lo tiene atravesado no lo iba a perdonar dijera lo que dijera. La primera disculpa que hizo 1 día después de la pillada si que dio vergüenza.

En el directo de hoy, se le nota aun muy nervioso por mucho que intente normalidad, se le atropellan las palabras. Si de verdad va a un psicólogo, y no es mentira, bien por el porque le hace falta. Y esta bien que intente seguir siendo el y no volverse de repente un santo.

Y lo de Disaster chef, es normal que fuera el quien decidiera no ir después de toda esta mierda. Otra cosa es que si decidiera ir, que Ibai lo permitiera, pero eso ya nunca lo sabremos ( a no ser que lo diga Ibai )

2
minired

Una pena porque en el fondo esperaba que se diera cuenta al menos de que debe de dejar de pensar en Twitch como una competición para que empezara a cambiar no su stream si no su forma de vivirlos, pero bueno, espero que tenga suerte y tenga un buen psicólogo capaz de llevarle estos temas

ColdZimeh

"podía huir hacia adelante" como si no sería lo que ha hecho xddddddddd

1 respuesta
pkjn

Mostrar mis debilidades

Cualquiera diria que no fue una cagada y le PILLARON

A

#14274 Lo que dure el dinero de la promo de Epic.

B

50 subs de juanito XD

B

50 subs de illojuan

ManKorR

1
GrAnRA

Joder se nota demasiado que ahora los insultos son fakes.... pffff esto ya no es lo que era.

1 respuesta
B

Mediavida: Seguro que Illojuan no quiere nada con elxokas.

Juanito: KEKW.

9
ElGranMou

Os pensais que no lo van a invitar a nada jaja si son todos iguales solo quieren los €€

1 1 respuesta
eryane

Pero ya ha quitado el stream, illojuan tiene mas calidad humana que el 90% de este hilo yo incluído

pelusilla6
#14199EneKka:

Illo Juan no le habla en la vida xd Vaya ridículo está haciendo

Ay

2
Ridiculazo

No hombre, que aqui me decian que juan no le iba a volver a hablar

1
Crane

Pues han sido unos hipócritas todos los grandes la verdad xD

SikorZ

Este va a acabar mal, si con todo lo que ha pasado sigue asi un dia acabará en las noticias desgraciadamente

Una pena, tenía talento

Portres

#14284 Ha epeido disculpas, se ha exposeado y ha dicho todo lo que tenía que decir.

Qué necesitas que diga ?

1 respuesta
Portres

No pasa nada dice el socio xD

Consiensia

Se le ve un poco incómodo ahora con las subs de Juan

1 respuesta
ArcSTAR

Que le ha dicho illojuan? no me ha dado tiempo a leer nada

B

#14290 pues yo creo que puede aprovechar el rollito jekyll y mr hyde, y ahora tener los dos personajes a la vez, soltar la reacción en caliente y luego disculparse a lo gollum

spikesot

illoJuan y elrubiuz dandole subs, ahi estan los grandes.

EneKka

Vaya hipócritas

Nerviosillo

De verdad, lo que más me sorprende es ver a la gente que no lo aguanta comentar cómo se tragan todos sus streams para ponerlo a parir.

El está de manicomio, pero macho, vosotros no estáis para menos xDDD

12 2 respuestas
A

#14292 This. Todos igualitos e igual de falsos.

Tethics

pues ya estaria chavales. Todo olvidado, que siga el show

HaPetadoWord

#14300 "entiendo la situación" igual le han dicho que no van a hacer contenido con el en un tiempo

ColdZimeh

#14298 en dos semanas me lo cuentas. A mi no me importa rectificar si me equivoco, pero no me creo nada. Si tan mal está y tan consciente es de su problema, no abres stream en una semana. Ojalá se pasase la ansiedad y demás problemas con una semana de vacaciones xddd

eryane

#14305 Pan y circo

Tema cerrado

Usuarios habituales