Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HumiDLeeT

#14397 Pero si es lo primero que ha hecho, pedir perdón a toda la gente que no tiene culpa de nada, que a veces se cebaba con ellos 20 min cuando no venia a cuento.

1 respuesta
Leagrove

Con esta canción abrió el stream, el mejor padre, nunca cambies.

ColdZimeh

Lo que tiene que hacer es parar unos meses. Si tanto dinero tiene, que se aleje del stream y que vuelva tras unos meses de terapia.

Shaka

#14401 Yo lo que he visto, que tenia que perder menos tiempo en funar a gente random que solo vale con gastar 1 min de su tiempo en vez de 20 min. Eso dicho de ese tema.

A

Madre mía con los de "la terapia" y " se tiene curar", parecéis los mismos que quieren reformar homosexuales.

11 4 respuestas
B

.

4
EneKka

#14394 Pues es el único que parece sincero

XEYN

va a salir reforzao, pobrecito

vamos xokas, tu puedes!!!

Krules

#14400 igual el problema es vuestro por esperar cosas o tener tantas expectativas en gente que se caga en los muertos de todos y que mete mierda en el congelador xD

Leagrove

Menudo puto sinverguenza el illojuan este xddddd

1 respuesta
B
#14398Korso:

Está arrepentido, pero porque lo han pillado.

Ya bueno pero esto es lo que ha dicho el mismo xokas... lógicamente si tu estas medio demente, y no te pillan, nadie te funa, nadie te coge por la pechera, no "despiertas". Lógico que hasta que no le pillen no se de cuenta de lo zumbado que está.

#14399 por qué os inventáis las cosas? de verdad que entiendo que os divierta hatear y tal, pero sinceramente la gente que vais en ese plan deberíais miraros en el espejo antes de criticar a nadie por su toxicidad. Ha dicho como 50-100 veces hoy que está mal lo que hizo y que está mal del puto tarro y tiene que hacer cambios en su vida.

TRippY

Resumen?

1 respuesta
B

#14412 que el tío sabe que la ha cagado, que tiene que cambiar, pero que tampoco ha matado a nadie y tiene que seguir adelante, sin excusar ni olvidar lo que ha hecho. Y que no se va a disculpar por lo de Ari y otros fakes porque obviamente si son fakes y el no lo ha hecho no tiene por qué disculparse.

Eso y que los haters se inventan todo o pensaban que esto iba a ser como tu cara me suena, que iba a entrar el xokas y por la otra puerta sale nino bravo.

2 respuestas
TRippY

#14413 jajaj pero es que lo que se supone que ha hecho es congelar mierda y postear con otrqs cuentas?

Si es por eso en este mismo subforo tienes a varios colgaos

Rezagado

Pasa una mosca por su lado

me están snipeando

6
P4p

#14413 Pues Ari no esta tan segura de que sea Fake

Artemax

Ha pasado de comprarse una casa de un millon de euros a un piso de 3 habitaciones xdddddd

1 respuesta
B

La narrativa de la disculpa está guapa si omitimos los "y tú más y peros que va soltando". Es justamente lo que criticó Illojuan la última vez.

XD

3
squ4r3

#14417 y cuánto te crees que vale un piso de 3 habitaciones en el barrio de salamanca?

xD

19 1 respuesta
Syki

Sinceramente no se que pensábais que iba a pasar con el, os llevamos diciendo una semana lo que iba a pasar, os hacíais pajas metales con que se iba a hundir y que los streamers grandes le iban a dar de lado, buen golpe de realidad

1 1 respuesta
Rezagado

#14420 El golpe de realidad creo que os lo lleváis vosotros, que leyendoos parece que salió por el centro de Madrid con un francotirador a hacer headshots

1 1 respuesta
narko1

#14419 Pues con 1 millon seguramente te quedes corto, y no necesariamente en el barrio salamanca xd.

1
Tronkito

#14410 que ha hecho?

1
Syki

#14421 o no me he explicado bien o no entendiste, yo llevo 1 semana diciendo que no era para tanto

dynamic

A seguir ganando billetes, para algunos no os valdría ni colgandolo en un arbol

3
-OTTO-

Cuantos Subs ganó? xD

1 respuesta
ManKorR

#14426 unos 6k solamente :psyduck:

spnem

Pues yo le he estado dando desde hace semanas y después de que saltara todo el tema, pero hoy me ha gustado, al menos el rato que dedica a hablar del tema.

Se ha disculpado pero no ha agachado cabeza con el tema de Auron o Ari, por ejemplo, que era una de las cosas de las que pecaba, ese clasismo de lamer las pelotas a los de arriba y pisar a los de abajo.

1 1 respuesta
Korvael

#14428 Espérate a que los tenga cara a cara en un evento por ejemplo, que desde su ordenador siempre ha sido muy gallito con el resto de streamers y luego ya se ha visto que la bravura le dura el tiempo que tarda en poner un pie en la calle.

Adolf_Stalin

Por si alguien le interesa. Está muy bien. Un psicólogo lo analiza:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales