Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
YokeseS

Y se pone el minecraft para pasarselo bien xD

B

Los del Just Eat de su ciudad han tenido que pasar los días más jodidos de la historia. Imaginad que tenéis un negocio que ingresa 900€ al mes solo gracias a CathyVipi y llevaba sin pedir cuatro días. Pero todo vuelve a su cauce 😌

B

Ayer 10h de directo, y hoy lleva casi 7h.

Siiiiiiiiii bajar horas siiiiiiiiiiiiii xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jesusml

no dijo bajar horas si mal no recuerdo, dijo no hacerlo casi todos los dias. aunque tb dijo que igual hoy no estremeaba pero pasado si xdd

ni el disaster chef de su "hermano" le ha parado.

1
Mrolex

10 horas diarias durante 5 dias

Y recordar que el finde tiene que revisar las 50 horas para ver quien le insulta.

29 1 respuesta
B

#14645 jajajajajajajaja

Aldarion_21

A ver es que el no sabe estar en su casa sin hacer stream, es lo único que tiene fin. No va a cambiar.

YokeseS

No sabe jugar a minecraft y se pone tryhard para subir el nivel de frustracion. Aprendiendo de lo que dicen en el chat. Tocate los cojones. No se cuantas veces a muerto ya.

2
Kelem

le dicen de empezar por la modalidad vanilla para que aprenda lo básico y el " no porque el juego es demasiado fácil y yo jugué hace 15 años a esto durante meses y sé de que va esto coño" literal, enchufo su stream y veo que no para de morir xDDD

lo mejor son los consejos del chat, no me extraña que se caliente en breves.

2 respuestas
pkjn

Me da por ponerlo por curiosidad a ver que hacia, dropeando otro juego, no se ni cual

jrvo

#14622 Si me ha dolido hasta a mi… 🤭

SpiuK

#14627 #14631 las pilláis al vuelo.

Porimas

#14649 Hace 15 años que ni existía pero bueno xD Aun así tiene que mirar el crafteo de una hacha

B

#14649 seamos realistas, la mayoría de la gente que lo ve es o para vacilarle, para reírse del caca culo pedo pis de me follo a tu madre, para ver cómo failea rageando o para ver cómo humilla a un pobre diablo

Alguno por los speeches esos de cuñado. Que aunque no tenga ni idea de lo que habla, quien lo recibe tampoco entonces solo tiene que aparentar una extrema confianza en lo que dice para parecer que sabe algo.

4
1 comentario moderado
Tirik

#14655 no creo que Sess se esté leyendo todo el hilo, escribe al modmail y te dirá.

1 respuesta
LechuJa

#14656 Por un momento he pensado que había puesto alguna nueva norma en este hilo para evitar el bucle de mierda en el que se ha convertido, viendo que no es así sinceramente me da igual que se me modere, habrá sido el séquito pro salud mental, pero gracias por el consejo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14657 Como te ha dicho el usuario arriba, no me leo los hilos al completo (No me daría la vida). Cuando se reporta algo intento mirar alrededor, pero si ves algún comentario que es moderable, repórtalo y yo mismo me encargo de ello.

1 respuesta
LechuJa

#14658 Entiendo que no te de la vida, pero en este caso imagino que no has mirado mucho alrededor o poco te pasas por el hilo, tendrás a cuatro mareados reportando comentarios que no les gustan y te limitas a pasar la escoba sin criterio. Creía que se estaba poniendo orden pero ha sido un comentario moderado al azar.

1 respuesta
melonzuelo

No sé ni como he aguantao el video entero pero vaya chorro de contradicciones suelta, este tipo está para que le dejen el PC un tiempo escondido.

Ojalá tenga suerte, yo le veo bastante jodido.

Aparte es un video en el que vuelve a quedar de victima, solo se disculpa con los streamers xDDDD, se creerá que son los que le han arreglao la vida.

Sesshoumaru1

#14659 Piensa que en el hilo se han reportado multitud de cosas, y ha habido decenas de páginas con todo lo que sucedió. Es complicado estar al tanto de todo y que no se te escape nada, por eso siempre digo que cuando veáis algo que incumple las normas lo reportéis, porque así seguro que no se me pasa. Al final yo también soy una persona, me puedo equivocar, o puedo despistarme y que se me escape algún comentario.

4
Dawidh

Esq este hilo es imposible de moderar, se ocultaría medio hilo.

El resto, yo le veo más tranquilo jugando a su aire y me entretiene un rato. De momento no le he visto volverse mega tóxico y estar 15 min masacrando a nadie.

Ya es un paso, porq daba vergüenza ajena verlo hacer eso día si y día tamb.

1 respuesta
SeeK

#14662 Está crucificado, haga lo que haga ya, no va a valer para nada para toda la gente. Y no es que me guste o no su contenido, que a veces si me mola, pero otras lo cerraría con candado y tiraría la llave al mar. xD

1 respuesta
Dawidh

#14663 yo esq veo stream a ratos muy concretos, ver a quién sea más de 30 min me aburre, a no ser que sea un mega evento tocho o una final de algún juego.

El resto me cansa, asiq en dosis pequeñas bien.

Larkos

que pereza de tipo.

B

.

2 3 respuestas
ruk0style

Vamos que se ha tomado unas vacaciones para recuperar algo de subs y alegar que se estaba "recuperando"

Nada nuevo, seguimos en la misma linea.

SeeK

#14666 Jajajaja dice que no se lo dice, pero se lo dice. xD

HAlfGrAms

Elxokas no cambia y vosotros tampoco que os tragáis todos los streams para ver que hace o deja de hacer xDDD

4 1 respuesta
SeeK

#14669 Ellos se tragan su stream para ver que dice y tu este hilo para ver que dicen de él. Es todo un círculo vicioso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales