Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

#14790 Si nosotros lo entendemos, el que no lo entiende es él xD

30
Crane

Ya hemos vuelto al hilo donde la gente que insulta al xokas se enfrenta a los fans del xokas; sinceramente echo en falta a Cathyvipi.

2 1 respuesta
klawi

#14779 O con el tutorial de Horizon o las misiones del RDR2.

Y el defensor de Xokas poniendo la excusa de que ha jugado poco al Fornite. Si eres bueno en FPS te vas a defender y amoldar rápido a cualquiera y luego mejoras con horas. Si eres un cojo en uno, eres un cojo en prácticamente todos.

En su mente se cree que es la polla a videojuegos pero es nivel medio tirando a bajo. Juega al R6 y se le tuerce el cuello de nuevo.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
YokeseS

Pero de verdad os estais planteando si es bueno o no el personaje este? Es imposible que sea bueno en algo cuando no lo disfruta. Cuando se relaje un poco y juege a lo que le apetezca pues a lo mejor juega bien. Esta mas pendiente de ser el mejor que de jugar. La frasecita de esto no es un juego que daño le hizo...

1
Kony646

#14793 dios que desesperacion con el tuto de Horizon, era como ver a alguien que no ha jugado juegos en la vida

BirK

#14793 Hay gente que este concepto no lo entiende. Yo suelo compararlo con la capacidad psicomotriz. Os acordáis cuando eráis pequeños y jugabais al fútbol, la mitad de la clase jugaba normal, algunos mejor, algunos peor, pero normal dentro de unos límites. Luego había 2 o 3 que eran francamente buenos, sencillamente tenían talento para ello. Y luego habían otros 3 o 4 que eran para darles de comer aparte, iban como tropezándose con todo, haciendo gestos y movimientos que daba vergüenza verlos.

Pues con los videojuegos pasa exactamente lo mismo. Hay gente que es incapaz de jugar a algo sin cagarse encima todo el tiempo (y ojo, algunos disfrutan más que algunos proplayers, porque no tienen ego alguno y van a echarse unas risas) y hay otros que tienen el don de jugar a cualquier cosa y cagarte en el pecho.

Yo soy del grupo de la peña normal tirando a buenillo sin más. En los shooters, que es lo que más juego, me defiendo bastante y tengo mis momentos, pero de vez en cuando aparece algun mákina y me caga el pecho. Es lo que hay. Intentas mejorar en lo que puedes, te lo tomas con filosofía y ya está, que tampoco es el fin de mundo.

El personajazo del Xokas no es consciente del "tier" en el que está, y además se le nota por todas las chorradas que dice. Cree que es de los que tienen el "don". Y no. Es de los normalillos tirando a malo diría yo.

9 4 respuestas
tloud

#14795 Considero importante y aprecio tu opinión, me he expresado de forma honesta, espero no haber generado un malentendido.

1
Wari0

#14717 ostia que en ese video se ve que un tal @eugenio LUL contesta defendiendo a xokas, no sabia que el gran eugenioFDZ tambien tenia perfiles de youtube lol

1 respuesta
Libertarian

Lo único que le pasa al xokitas es que es un hijo de puta, no le deis más vueltas. Tiene jn ego insaciable y dice, hace y utiliza a los demás (randoms o famosos) para llegar, a lo que él considera ser, el número 1. Ni la fama le ha cambiado ni le ha comido el personaje. Ya era un poco chusma cuando tenía 200 viewers, por ejemplo una vez le banearon por amenazar xddd Porque antes además de insultar a los del chat también decia: "como te vea por la calle te apuñalo". O como cuando utilizaba la palabra Down (de síndrome de Down) como insulto.

No os tomeis muy en serio los discursos que da porque que piense eso realmente es pura coincidencia, es parte del show. Pues no tiene un discursito rajando de los que insultan en twitter con cuentas secundarias xddd

Lo bueno es que se haya dedicado al streaming, porque entretiene y su hijoputismo lo deja en el mundo virtual.

1 respuesta
YokeseS

#14798 bueno el simil de los patosos nl es muy acertado. He visto de esos chavales que luego han cambiado el chip y les ha motivado el deporte y no tienen nada que ver a lo que eran. Al final todo depende de como te lo plantees. Si vas con humildad, tienes constancia en lo que haces, quieres aprender y disfrutas con lo que haces obtienes resultados.
Si te crees el puto amo, no aprendes nada, no disfrutas de lo que haces pues acabas frustrandote y echandole la culpa a los demas.

1 respuesta
Galeos

#14717 estas son las mierdas que más rechazo y asco me generan de él y de su banda de fanáticos retrasados. Cuando pilla a alguien del chat por banda y lo humilla e insulta por absolutamente nada. Todo lo demás bueno, ok, hasta se puede dejar pasar un poco pero esto... Es como asistir (salvando las distancias) a una ejecución pública donde él se cree el verdugo y el resto de la turba de palurdos lo aplaude con ansia. Ojalá que de todo esto haya aprendido a dejar estas prácticas de mierdas de lado pero por lo que comentáis no parece que vaya a caer esa breva.

1
Dawidh

A ver yo esq no veo a xokas esperando ver a un pro.

El cabrón es malísimo a casi todo, yo le veo un rato porq me entretiene su forma de hacer stream. Sobre todo el rato que juega a algo y le gusta, no cuando se pasa 2 horas humillando a alguien.

Al menos esto de momento no lo está haciendo.

1
danao

#14802 #14798 tal como decís, el que no ve donde puede mejorar nunca mejorará y para ver donde fallas no puedes tener un ego desmesurado porque no vas a aceptar que te has equivocado o que la mejora está en tí o simplemente has llegado a tu máximo por la razón que sea.

Pero todo es culpa de como educan en general, solo hay que ver muchas veces los feeders en LoL que son los primeros tóxicos, o en el CoD los que más llaman chetos a otros son gente que son conos, o en las dungeons de un MMO el que más raja es el que no hace nada.

1
1 comentario moderado
RenTao

#14777 Se despidió a las 8h y añadió que por el estaría 2h mas jugando pero tiene que demostrar que ha cambiado. Esas fueron sus últimas palabras.

Es que es un puto personaje :rofl: :rofl: :rofl:, esta haciendo lo de "cambiar" obligado joder, el no se lo cree xDDD

1 1 respuesta
Dawidh

#14807 igual te crees que un drogadicto deja de drogarse porq le apetece, xD

Xokas se haría 14 horas 7 días a la semana y entraría con 16 cuentas de twitter a insultar a gente, pero vamos, si quiere salir de esa espiral de mierda, se tiene que obligar por mucho que no quiera.

Sea como sea, el tiempo dirá. Ahora es relativamente fácil no caer, ya veremos cuando lleve unos meses si es capaz de mantenerse en esta dinámica. Yo lo veo complicado.

1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Supongo que a base de moderaciones tendréis que aprender a algunos. Aprovecho para hacer el recordatorio de que si alguien se salta las normas, no le contestéis. Reportadle y yo me encargo. Si le contestáis, probablemente acabéis igual de moderados que la persona en cuestión. Vamos a relajarnos todos un poco y hablar como personas civilizadas.

5 1 respuesta
SikorZ

#14801 A mi lo que me pasa con el es que no se donde poner la linea entre que está enfermo mental claramente o simplemente es así de mala persona, cruel e hipócrita.

Osea, que es mala persona está claro, la cuestión es si es mala persona porque está loco perdido o si es mala persona porque es realmente su personalidad.

Luego el mismo dice que su personalidad es así de tóxica e hipócrita, pero no se, me sigue dando pena y sigo pensando que es por tener un problema serio mental, pero quizás es sólo eso, que es mala persona y ya está...

Estoy entre hay que tener responsablidad sobre la salud mental y es una victima o directamente admitir lo que creo que es en el fondo y no quiero reconocer por pena.

4 2 respuestas
B

#14810 tienes razón y pido disculpas.

1
B

#14798 realmente yo creo que lo de ser buenillo en cierto tipo de juego (shooters por ejemplo) es cuestión sobre todo de práctica, pero está claro que si tienes mucha práctica en shooters vas a saber defenderte en todos.

Aunque también te digo, no es lo mismo jugar a shooters con 15 años que con 30 y pico, se nota un huevo el bajón, sobre todo si te pasas unos meses sin darle. Yo en mis años mozos era decente y ahora que juego mucho menos a juegos de skill (es decir shooters, plataformas, souls, etc) soy un paquete prácticamente en todo, se junta la edad con la falta de práctica. Es como hacer ejercicio.

2 respuestas
legent

Hoy nos enchufa el stream diciendo que ayer gano todas las partidas de fortnite off stream xDDDDD casi lo estoy viendo

#14813 Pero tu has llegado a los 30 y pico para verificar lo que estas diciendo o estas justificando al paco ese?

Tienes a streamers con 30 y pico incluso 40 que además de hacer show en sus streams reparten basto (no a nivel top competitivo) por ejemplo Ninja, Dr disrespect (40 tacos), Flip1n... etc

Hhahaha de verdad.... a los que tenemos 30 años ya nos estan llamando viejos sin reflejos.

1 respuesta
Misantropia

Viendo el plan en el que ha vuelto la cosa huele a futuro juguete roto.

2
Apextoso

#14811 A mí me gusta mucho la frase: "Son más peligrosos los tontos que los hijosdeputa". Lo que diferencia a los primeros de los segundos es que los primeros se hacen daño tanto a sí mismos como a los demás y por lo tanto son imprevisibles.

1
Danitori

#14811 Opino lo mismo. La ignorancia no justifica la maldad

btoman

Si lo malo únicamente fuese que hace directos de 12horas todos los días no habría problema.

1
B

#14814 pues claro que he llegado a los 30 y pico, hablo por experiencia propia. Pero es que los ejemplos que pones son exactamente a lo que me refiero. Esa gente sigue repartiendo porque en su momento eran muy buenos y además tienen experiencia, pero pones a Flip1n a jugar al CSGO contra sí mismo pero con 18 años y el de 18 años le mete una soba increíble al actual. Es que lo dices tú mismo: reparten, pero no a nivel top competitivo (como sí hacía el propio flip1n en 2005).

Pasa en todo, en el fútbol, en el ajedrez y en el fortnite.

WaRdIx

Joder quiero ver el clip de lo del Zelda es que me lo imagino y me descojono.

Tema cerrado

Usuarios habituales