Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
Dawidh

#15481 todavía no te has enterado de que soy Xokas?

1 respuesta
tofreak

#15482 Por que se te cayó el stream ayer en mitad de una ranked del lol y no volviste a conectar?

2 respuestas
Dawidh

#15483 me pidió paso el elobooster.

1 respuesta
tofreak

#15484 No cuadra con las dos derrotas consecutivas pero gracias por declarar.

Siempre tuyo.

1 1 respuesta
Dawidh

#15485 no son infalibles no me jodas.

1 respuesta
HAlfGrAms

Os parecéis a mi suegra insultando al Kiko ese por meterse con la Pantoja xDDDDD

tofreak

#15486 Luego te paso los que contrate yo para subir a diamante que encima eran baratos y polacos.

1
B

#15478 Ni idea cuantas partidas tendrá en normales y en otras cuentas (que imagino que alguna/s habrá), pero ahí tiene tiene menos de 450 rankeds con lee en estas dos temporadas. Tampoco me he metido a juzgar si es a base de talento o esfuerzo, simplemente si tiene o no nivel independientemente de que juega 1 o 10h al día.

A mi todo eso me es irrelevante, mi mensaje inicial ha sido para preguntar por otros juegos cuando se ha hablado de que es un jugador por debajo de la media, vamos, por curiosidad y por saber un poco si es cosa del género o porque aquí la gente exagera, y alguno ya ha rectificado que donde es un dolor es en shooters u otros juegos. No habiéndole visto ahí no me meto ni tengo nada que decir.

1 respuesta
Dawidh

#15489 habrás podido observar que hay comentarios que no buscan precisamente la objetividad.

Depende a que le veas jugar es medio decente, normal o malísimo.

1
danao

#15483 coincidió con que pase el link del r/place de MV... think about it.

Kassie

joder teneis mas movimiento aqui que en su chat de twitch, estais realmente malitos

1 1 respuesta
Posie

#15492 Que si xokas que si

Artherius

La actividad del chat teniendo 20k... full bots va no?

1 respuesta
luperio

#15494 Si. Y a eso sumale que lo tiene solo sub, que tiene baneado medio diccionario y a la mitad de sus subs

pankofanto

Ostia, es verdad, tiene actividad de chat de 400 personas

A

#154 A un streamer que hizo un programa para "intuir" que canales tenían bots, Twitch España lo amenazó.

1 respuesta
frekaice

#15497 Hablas de Gir? Me suena que tenia algo sí

1 respuesta
Ozonoo4

Si ayer pego el bajon de viewers por lo de /place, ¿por que hoy tambien esta en de capa caida?

m4a1sd

Elxokas es el típico boom! Y ya..

PeandPe

Nunca había visto un canal con 17k viewers que se pudiera leer el chat sin ningún problema.

ruk0style

Xokitas y sus bots

Crane

Me está empezando a dar pena la verdad, creo que justamente ahora le vendría bien cierto apoyo de los que estaban con él.

1 respuesta
ElGranMou

27k de subs y os da pena ok

5 1 respuesta
doJi

Pena va a dar cuando no pueda hacer frente a la hipoteca de su piso millonario.

2
V

rpv de porque elxokas es pobre ahora? xd

Crane

#15503 no he destacado en el hilo por defenderle precisamente eh xD

Solo que estoy viendo una caída y no puedo evitar empatizar, supongo que no me gusta disfrutar del dolor ajeno, me habrá dado la vena humana yokse. Pero sí, me has recordado lo clasista que ha sido con su dinero y se me ha pasado xD

E

#15504 Eso son +100k al mes?

V

Va a jugar mañana al Binding of Isaac en dificil de entrada sin, según sus propias palabras, haber jugado antes un juego de este tipo

Mañana se vienen palabras nuevas baneadas en el chat

1 respuesta
D0n_G4T0

He entrado a mirar eso de la velocidad del chat y mamma mia, como va a haber 18k de personas con 27k de subs e ir a esa velocidad... Que parece un canal de 200 viewers wtf

4
Tema cerrado

Usuarios habituales