Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

#1558 Ostras vi el video ese del Dudu soltando el discurso y llorando hace mucho tiempo pero no sabia que se lo decia a Xokas XD

amenazax

#1558 El ultimo video un poco cringe, yo me entere en su momento de esto mismo pero nunca se explico y ni se supo na de na xd

imsack

#1555 Simplemente pasaba de el y le daba cosas como salir en el cliente de Blizzard a streamers mas pequeños de wow,tampoco le dio la beta de alguna expansión, entre otras cosas.

En resumen el CM lo ignoraba como creador de contenido y el lo ponía verde en stream, así hasta que se fue el CM a riot(creo que era riot).

1 respuesta
Kenq

#1555 Antes de la beta de wow classic por BFA o por ahí le metió muchísima mierda a Lucas + blizzard, le ponía verde a saco y pues por sus propias tonterías y formas perdió la beta. (No recuerdo 100% lo que le dijo, pero rollos de que es un negado y un inútil en su trabajo, entre otros)

Esta todo borrado de esa época que yo sepa, tienes el video del xokas admitiendo que perdió las formas de muy mala manera (aunque seguía opinando lo que dijo) pero que no debía decirlo de esa manera y menos en directo/twitter

Wedek

#1563 pensandolo bien,que Blizz pasara del Xokas fue lo mas logico del mundo.

Imaginate tener en el launcher a mano de cualquiera un tipo que no para de soltar insultos y meterse con sus viewers,pues no da muy buena imagen y traeria mas problemas que soluciones XD

1 respuesta
imsack

#1565 Si yo lo veo normal, yo estoy contando lo que paso, pero tampoco sabemos a nivel de trato como lo trato y eso, yo si hubiera sido el Cm habría hablado con Xokas y le habría comentado los "requisitos" de comportamiento para darle eso y demás, al final Xokas el solo tenia los mismo views que el resto de streamers españoles juntos.

Así que bueno es un tema que realmente solo saben ellos dos lo que paso realmente.

MoLSpA

Fumar porros, fumar porros, fumar porros. Últimamente ya es muy cargante que el 50% de lo que dice sea fumar porros, madres y vaginas. Lo siento pero eso no es humor para una comunidad de 25-30 como dice tener xd.

En sus inicios era mucho mejor y se dejaba ver buen rato. Hoy ya carga rapidísimo, ni 5 minutos aguantando su lenguaje en bucle.

18
G

#1558 Grande el Dudu, siempre en mi equipo.

1
Word-isBond

#1558 Lo que la gente te deje o te deje de dejar en este foro te la debería sudar muy mucho.

Por cierto qué pena el dudu, ahora sería mucho más grande que elxokitas si hubiese jugado bien sus cartas, pero está tan estropeado que no vale ni para serrín el pobre.

1 1 respuesta
fuNN

entro el streaming y comienza su gran contenido:

“Me fumo un porro me follo a tu madre, me comes los huevos, fumo porros, fumo perretes, fumo porros”x5

Salgo

G

#1569 O que el chaval quería ser músico en vez de streamer, algo respetable.

O lo mismo esta en la mierda absoluta, ni idea. Yo le vi en algún streamer y estaban guays

leo27

Este chaval tiene más traumas de infancia que pelos en la cabeza

B

acabo de entrar y dice el tirachinas de fumar porros.. xd

SeeK

Pues yo acabo de entrar y ha dicho "me las meto en el culo y que me envenenen las muy putas".

B

Mira que pasaba un buen rato viendo los clips de elxokas, (no consumo twitch porque no llega a retenerme, pero si veo cosas tipos mejores momentos y tal) pero con este último vídeo que sacó de la pokemon cup ya os entiendo mejor xD

Dusktilldawn

A mi lo de las madres no me carga, pero lo de fumar porros y me fumo un tremendo makelele o me fumé un tremendo de jupiter o mierdas asi.. no lo aguanto.

kainlucifer

Si fuera de vez en cuando todavía... pero es que literalmente da igual cuando veas el stream que vas a ver esas frases repetidas una y otra vez constantemente, es un poco cargante

bleed11

A mi esta parte es la que más me gusta de Xokas, cuando habla de cifras y estadísticas

Y en este caso es un vídeo de youtube, pero en 6:10 están los rangos de edad y por lo visto no miente

SpiuK

50% entre 13 y 25 si no me falla la vista que estoy con el móvil.

1 respuesta
pelusilla6

#1579 Entre 13 y 17 un 3,7%.

1 1 respuesta
tofreak

#1580 Poco chavales de entre 13-17 van a poner su edad real. O es que tu acaso ponías que eras menor de 18 años cuando te preguntaban para acceder a algún contenido?

K0nig

Del hilo de los audios de floren xD

29
Ozonoo4

@SpiuK podrias contar toda la historia que hay entre xokas, dudu y negrin?

Me resulta muy curioso conocer los clips pero no sabia que estaban conectados.

2 respuestas
SpiuK

#1583 Supuestamente dudu enseñó a jugar al xokas. En el momento que xokas cogió fama, dudu se intentó acercar de buenas y el otro le dijo que nanai.

Habil es el rogue del Xokas en LK.

Despues estan los videos que puse arriba.

1 respuesta
E

#1583 hace años, cuando xokas no era streamer ni nada conocido y novatillo en el WoW, se pasaba el día duelando fuera de orgrimmar.

Ahí conoció a Dudu, que jugaba con un Rogue llamado Negrín. Por aquel entonces Dudu sabía bastante más que xokas sobre el Rogue.

Se pasaban muchas horas duelando, Dudu le enseñó bastante y le dió sus macros de Rogue. Xokas no tenía ni idea de que aquel chaval era el chaval de aquí no hay quien viva.

Años después, cuando xokas empezó a stremear volvió a coincidir con Negrín y se enteró de que era el mismísimo Albert Einstein, na se enteró de que era el colgado de Dudu.

Xokas se hizo cada vez más famoso, y Dudu se pensaba que como hacía x años él le enseñó a manejar el Rogue, que se merecía alguna especie de reconocimiento y boosteo de su canal de Twitch.

2 respuestas
K

#1585 Y yo creo que asi deberia de ser, si fue su maestro por lo menos que el xokas le devuelva el favor, menudo hijo de puta esta hecho.

Ozonoo4

#1584 #1585 joder, que pequeño es el mundo. Gracias por la info y que Dios os bendiga con walters, 38s, 9mm, lo que querais compadres.

3
K

Negrin, ¿te acuerdas? el chaval con el que te pasabas 24h dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar... te enseñé las macros, ¡TE ENSEÑÉ TODO!
Te enseñé todo... y no mientas. Y espero que algún día... lo reconozcas en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, ¿eh? todavía lo estoy esperando, Bird.
Joder, me cago en la puta... ¡Os falta humildad, coño! ¡Os falta humildad a muchos, tío! Y yo soy un tigre recto tío, ¡me cago en la puta! y siempre me ponen piedras, tío.. estoy hasta los cojones.
Y te voy a decir otra cosa. Te voy a decir otra cosa ¡MARICONAZO!, ¡MI NOMBRE EN DUN MODR ES NEGRIN!

13
Galdor

Grande Dudu, grande. Un tío humilde.

Wedek

Dudu ya es famoso,asi que no le hace falta propaganda de ningun tipo, me imagino que simplemente le hubiera gustado una mencion por parte de Xokas.

Muy feo por parte de Xokas.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales