Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

Se viene elder ring? Era todo una estrategia? El visionario?

Legault

2 dias y drop al elden por que no va a pasar del primer boss xD

2 respuestas
Dawidh

#15902 sería épico no poder matar ni un solo boss y dejarlo.

1 respuesta
SeeK

Quiere subir en números y es un juego que puede darle más. Yo lo vuelvo a ver si lo juega.

0nLy

#15902 #15903 Cualquier persona con manos en vez de muñones puede pasarse el elden ring bastante bastante fácil.

Estáis flipaos si creeis que lo va a dropear por dificultad xD

1 respuesta
wasel

#15883 Suelo echarle un ojo para mirar eso jaja, o tiene el armario de homer o es un guarro.

1 respuesta
Dawidh

#15906 hombre teniendo en cuenta que congela la basura jajajaja

1
Andrecico

"El día que juegue a Elden Ring voy a ser super crítico, le voy a meter roast a cada error".

Que te van a matar cada 4 pasos y vas a llorar como el mancazo que eres.

6 1 respuesta
Legault

#15905 -> #15527

sisisi

acerty

#15870 Pues es muy parecido a Dalas, que es:

Escritor, guionista, actor, dj, abogado, jurista, psicólogo, desarrollador de videojuegos, cientifico, humorista, youtuber, ilustrador y millonario.

4
Savantyair

#15908 El que defiende el 8 al pokemon arceus xdddd

Wedek

Xokas es capaz de hacerse 7 NG+ en Elden Ring offstream para no hacer el ridiculo en directo.

Y aun asi lo haria mal.

El dia que lo juegue lo volvere a ver.

StarrBuck

Si va a jugar Elden Ring y va a estar ¿voy por aqui? voy por allí? que es eso? que es aquello? lo jugará precisamente como no hay que jugarlo.

3 respuestas
Tirik

#15879 lo de factores es literalmente un meme que no sé exactamente de dónde saldría, pero lo usaba mucho orslok

SeeK

#15913 Acabas de decir eso y me ha dado todo el bajón de verle si lo juega. xD

1 respuesta
pankofanto

#15891 en hijos que se follan a su madre y tu madre

Porimas

Cabrones no metáis hype que se ha ido al lol

StarrBuck

#15915 ¿te lo imaginas xD? con lo tocho que es el juego y estar todo el rato así??

1 respuesta
SeeK

#15918 Dejaría de verlo al minuto 2.

Se ha ido al lol? Es hora de que bajen los viewers.

jesusml

0 minions gordos en 12min

Andrecico

Gente se hace Tiamat con Shen? Si? Si, no, si?

"Diamante".

2 respuestas
h4rdstyle

#15921 madre mia no para de insultar en el lol jajajaj

A

#15913 Pero no te das cuenta que está hablando con el chat y precisamente eso es lo que quiere el chat.

Ozonoo4

#15921 y sin preguntar nada serian necesarias las comillas de Diamante.

Llego a d4 0 lp. No jugo ni un solo game. Por lo que de diamante sabe tanto como de gestion de la ira.

Endocare

Está igual de reformed que yo cuando reinstalaba el Lol por enésima vez.

1
Ozonoo4

"no se que hago jugando en este puto elo"

Pues el suyo? xD

ArcSTAR

Literal si una partida de lol suya dura 30 minutos son 30 minutos de quejas ininterrumpidamente, es increíble, un no parar. Debe acabar cansao.

_SuBz3r0_

el lol es el mejor juego para estar equilibrado mentalmente y ser zen con la vida
xDDDDD

1 1 respuesta
Jygokusama

#15913 vaya forma de quitarle toda la gracia al juego sería esa, con lo bonito que es perderte e irte encontrando cosas que no esperas...

Pero vamos es un juego que tiene su curva de aprendizaje, como le pasa al Isaac, no sé si va a tener la paciencia suficiente, porque al final hasta que algo no hace "click" cuesta mucho avanzar al principio porque eres malísimo, o al menos a mí me pasó eso.

Lolth

#15928 en teoría el Isaac también palmas mucho y no le afecta ni la mitad. El lol tendrá algo que hace que la gente ragee más xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales