Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#16199 Lo que has dicho exactamente es esto:

#16193legendcr7:

Hasta los 23-24 años, nunca había follado con una tía nueva (osea la primera vez que te la tiras) sin ir ciego yo y ciega ella.

Y el 99% de la población exactamente lo mismo. Algunos os montáis unas películas tremendas.

"el 99% de la población a los 23-24 años nunca ha follado con una tía nueva sin ir ciego y ciega ella"

Lo que cual es algo totalmente incierto y deja patente el nivel en el que te has movido respecto a este tema.

2 1 respuesta
Dawidh

Si quedas con una tia de tinder y te tomas dos copas y ella bebe un refresco que haces? No puedes follar o te está violando?

1 respuesta
ArcSTAR

Mediavida lleva unas semanas que está mejor que nunca, dios

legendcr7

#16201 Pues eso. Antes de las apps de citas, así era. No se si el 99% pero cerca andará.

No sé, igual eres un crack que las conoces en la biblioteca y te las llevas a casa, pero el resto de mortales no tenemos esa facilidad.

2 respuestas
A

11.000 viewers jugando al lol, 30.000 de charla.

Lolth

Aquí las hienas están al acecho hasta que sacan un tema, a partir de entonces cierran stream y a dar la vara el resto de la noche.

B

Exactamente que es lo "funable" de lo que ha dicho? Ahora hay que hacer pasar control de alcoholemia y drogas a cualquiera con el que te quieras liar o que?

Una cosa es aprovecharse de gente que va cieguísima y ya está semi inconsciente o sin el semi, y otra que tu estés sobrio y la otra parte se haya venido arriba tras tomar un par de cubatas y por tanto esté más receptiva. No digamos tonterías que eso no es ningún delito ni nada moralmente reprochable. No ha hablado de emborrachar o drogar a nadie ni de aprovecharse de nadie, sino de la ventaja competitiva que te da ser el sobrio en el país de los ebrios.

2 1 respuesta
B

#16204 A ver, "crack", ¿ te das cuenta de lo que estas diciendo ? , has dicho lo siguiente :

"El 99% de las personas la primera vez que se acuestan con una persona nueva van ciegas".

Que esa sea tu realidad es una cosa, y que se la verdad es otra.

Ahora resulta que yo y las otras 324434343 personas normales que hemos tenido relaciones sexuales la primera vez con alguien sin necesidad de estar borrachos somos unos "cracks".

Acuéstate y suda.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Dawidh

#16209 con dos copas no se aprovecha nadie de nadie, vas un poco más contento y suelto.

Sal de tu casa tio.

1 respuesta
pezukero

Lo de colocarse es en las discotecas, no mientras escribís en mediavida.

2
B

.

legendcr7

#16208 Te estoy hablando del instituto donde sin novia estable (que no cuenta) no folla ni dios y de la universidad.

No sé cuantos años tendrás, yo te estoy hablando de como eran los círculos universitarios hace 5 años. Y era Tinder o fiesta. Prácticamente nadie conocía a una tía/tío en su día a día y quedaba con ella en frío para ir al lío. Y durante 6 años me dio tiempo a conocer a mucha gente. Simplemente es lo que está socialmente normalizado ahora mismo.

Pero sí, serán círculos extraños. Las personas normales ligan en el supermercado.

1 respuesta
WolfGuy

#16207 Me parece que no lo pillais. Se entiende perfectamente que no es aprovechar a una tia tirada en el suelo sin conocimiento o visiblimente drogada.

El caso es que si lo explicas de una manera que puede tomarse de manera ambigüa y que a dia de hoy te tachan de machista y violador por micromachismos y mierdas así que te intentan cancelar.

Es por eso que le va a caer una funada.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
A

MIrad cuanto niño rata oyendo la parrafada de un pirao.

1
P3R35AN5

#16193 Pues no se, será que mi ciudad es especial pero desde los 14 follaba todo el mundo sin ir borracho, las conocías en el insti o amiga de alguna amiga tuya de otro instituto o te agregaba al msn alguna chica que te había visto en el parque y conocía a tal o pascual, quedabas un par de semanas y ya estabas de rollo y follando donde se pudiera y esto era la norma en mi circulo de amigos y conocidos, no era nada especial.

1 respuesta
B

#16213 Bien, está claro que eres incapaz de entender que lo que tu has vivido no tiene por que ser la norma.

Por lo que dices andamos en la misma edad.

No se tú, pero yo , en mi época de universidad , a parte de conocer a mujeres de fiesta, también las conocía en la biblioteca, en el circulo del equipo donde jugaba , en los entrenamientos , durante las clases, en otros hobbies que tenía, cuando salía a hacer planes SIN BEBER, ... y puedo seguir así unas cuantas líneas mas.

Que tú solo consiguieras follar o tener relaciones sexuales de fiesta y estando mas ciego que palomo NO ES LO NORMAL. De hecho es una prueba clarísima de una falta de capacidad para relacionarse con el sexo opuesto bastante gorda.

1
The_elovator

#16104 WoW que grave INCREÍBLE lo nunca visto de fiesta...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

El ejemplo que da Xokas es de personas que pasan de ver a alguien feo como guapillo.

Eso es de tener más que un par de copas encima(O que la otra persona no haya tolerado muy bien el alcohol) Eso es que la otra persona no está bien.

legendcr7

#16217 A ver, si quedas dos semanas ya cuenta como medio novia. No me refiero a eso. Yo me estaba refiriendo a lo que decía el Xokas de salir a ligar para follar en ese día.

1 respuesta
B
#16222legendcr7:

si quedas dos semanas ya cuenta como medio novia

La madre que me parió.

Vamos a dejarlo ya que esto va de mal en peor.

1 respuesta
B

Ya empezó.

https://mobile.twitter.com/beelzieboob/status/1513630186067091461

legendcr7

#16223 Te molesta algo? No te respondí porque creo que estabas proyectando y me daba pereza.

Si no quieres entender lo que quiere decir que aproveche man.

Joder que lento era el inicio del TP ya ni me acordaba. Espero que no le haga drop.

crazygrumpy

La frase es la que es, por mucha vuelta que le deis

" Se divertía mucho llevándose a pibas que estaban colocadas, para él era muy fácil ligar "

Menudo hilo de retratados se está quedando

1 1 respuesta
ElGranMou

Si a dicho eso es que es retrasado, dice unas cosas que yo creo que no piensa antes de hablar jaja

B
1
Portres

#16226 Está mal dicho ? Sí.

Es verdad? También. La de veces que me he ido con una tía pq sabía ella sabía lo que me estaba diciendo y yo iba más ciego que San Quintín.

Luego quedas con ella un par de veces y pum, te das cuenta de que ella no bebe. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales