Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
WolfGuy

#16764 Pero es que la cultura de cancelacion lo permitis vosotros mismos.

No haceis nada para cambiarlo.

Mientras tanto, disfrutando de la funada del subnormal de 30 años

1 respuesta
BADHAZINTO

#16798 Yo creo que van a llegar a un punto que aunque le tengan aprecio y tal, se van a alejar de él. Es que el cabrón no sale de una y ya se ha metido en otra :rofl:

Me imagino a IlloJuan abriendo el twitter, viendo el percal y llevándose la mano a la cara mientras suelta un profundo "joder otra vez, que puto subnormal".

6 2 respuestas
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#16776 Si yo he visto millones de esa tb y varias me han costado peleas.

Pero no se tio, es lo que digo, me parece de puto baboso fracasao, pero no amoral (no en tu caso que comentas, ahi si es amoral si la chavala va claramente fumandose la matrix). simplemente patetico.

1 respuesta
Kelem

#16802 sinceramente creo que no van a hablar del tema y como dices, alejarse poco a poco y ya

osk1

#16793 La impresión que me ha dado es que ha perdido bastantes viewers, pero sigue con su media de 15k que da para hacer lo que le dé la gana.

Y tampoco lo veo como Dallas. El contenido de Dallas se basa en meter mierda al resto, xokas dice una o dos burradas a la semana pero el resto por lo menos juega a cosas.

1 respuesta
danao

Me pregunto si esto lo hubiera dicho IlloJuan, si estariamos hablando de ello.

Fyn4r

#16802 manita si lo has leído con la voz de Juan

22
B

#16791 No soy padre, pero trabajo con chavales en la edad perfecta para el público target de Twitch. Y si creéis que no hay gente adulta vigilando lo que hacen y dicen los streamers es que estáis equivocados. Los chavales pasan literalmente horas. Otra cosa es que creáis que no porque los adultos no hablan de esas cosas o ni los mencionan, pero te aseguro que padres de 40 o 50 años son conscientes de la basura que es Twitch y la tienen vigilada con lupa. A Xokas, si no cae por su propio peso, se le hará caer de alguna manera o intervendrán los medios de alguna forma para pararle los pies y hacer de contrainfluencia ante su público. Los padres hoy día no dicen a sus hijos "oye, no veas esto" si creen que es algo tolerable, pero si de repente descubren que traspasa una línea roja, como ayer pudo traspasar Xokas, es cuestión de tiempo que los padres se preocupen por el contenido que ven sus hijos.

2 respuestas
Krozhet

#16792 Estoy hablando de la situación concreta en la que tú sales sobrio a buscar tias borrachas con esa intención como he dicho, porque es lo que ha defendido el Xokas. Yo ya he dicho que no veo igual el liarte tu yendo sobrio con una tia borracha por a o por b que salir exclusivamente a hacer esto siendo consciente de ello para aprovecharte de la situación (como algo usual y como un plan no como algo que surge esa noche). Una es porque ha surgido y la otra es un plan en el que tú estás buscando que estén en esa condición.
Y lógicamente no veo mal que te lies con una tia borracha yendo tu borracho porque ambos estáis en ese estado no sé si me explico, no es lo mismo que ir tú con esa intención desde el principio a buscar tías en ese estado cuando estás plenamente consciente.

SeeK

#16777 No te marques un Xokas que me has llamado enfermito. xD

1 respuesta
Tritoman

#16804 no sé nano, a mi este hilo me da muchas ganas de drogarme por algún motivo xD

osk1

#16809 Pero para algo existe el control parental, la responsabilidad de lo que un niño escuche al Xokas no es del Xokas, es del padre. Xokas pone muy claro en su stream que es +18 y mientras no cometa ningún delito o haya un clamor popular por eliminar su presencia de la faz de la tierra, ahí seguirá.

Otra cosa,

#16809Mandricardo:

si no cae por su propio peso, se le hará caer de alguna manera o intervendrán los medios de alguna forma para pararle los pies y hacer de contrainfluencia ante su público

El único que puede hacer que Xokas caiga es Twitch o su propio público. No puedes ni siquiera pensar en imponer quién tiene que caer y quién no.

LechuJa
#16809Mandricardo:

es cuestión de tiempo que los padres se preocupen por el contenido que ven sus hijos.

Los padres se deberían preocupar desde el principio, no esperar a que El País les diga lo que está bien y lo que está mal.

5 1 respuesta
ElGranMou

Me lo imagino en un evento después de decir menudas lolis a la ari, ahora esperando a que todas estén medio borrachas para poder intentar ligar.

1 comentario moderado
Ridiculazo

Hostia puta, la que se ha liado por esa gilipollez madre mia, no ha dicho nada malo wtf

1 respuesta
Dawidh

#16811 hostia te he llamado enfermito? Lo siento muchísimo, se me ha ido mucho la pinza.

No volverá a pasar.

1
Kaffein

Hostia q acaba de salir en Al rojo vivo en la sexta...

killerbruf

Imagínate ser ministra de un país y estar twitteando lo que ha dicho un tal xokas jajajaja

Zenrox

6 5 respuestas
B

acaba de salir en la sexta el clip ese de su colega y el ligar xdd xDDD

Faradium

#16801 Permite que no me considere tan egocéntrico como para suponer que tengo algún poder a la hora de frenar un movimiento social del cual no participo. Mi mensaje es un análisis del contexto, no sé muy bien qué quieres que haga, o donde ves que disfrute de la situación. De hecho me da más lástima que otra cosa, el post lo he escrito porque me apetecía dar una visión más amplia e intermedia de lo que estaba leyendo, sin más.

danao

#16821 madrecita

1 respuesta
SniPy

Se vienen cositas :clint:

Sesshoumaru1

Ya está bien de tanta tontería. Debatid los temas que os de la gana, pero comportaros con adultos y dejad las pataletas contra otros usuarios. Atacad el argumento y no a la persona, que parece mentira que algunos tengáis los huevos negros ya por la edad.

16
Fyn4r

#16824 la venganza de la tele contra los streamers xdddd
Están encantados ahora mismo

ro_B0T_nik

Pues en la sexta lo acaban de poner de violador para arriba.

Rip xokas, canceladisimo

1 respuesta
Kelem

#16821 twitch debe estar encantadísimo

1 respuesta
yukymura

Pues nada, vamos a meterle 20MM de € más al ministerio de igualdad, BECAUSE XOKAS. Puto Covid, que corto que se ha quedado

Tema cerrado

Usuarios habituales