Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

Hostia el jagger "espero que hayais ligado este finde! pero siempre conscientes" xDDDDDDDD

9
osk1

#17246 Le ha dado al botón de colgar más rápido que la luz.

Exor720

#17250 Por que en twitter hay mucha mierda y tenga en la neurona 20 o 30 tweets de lunáticos que habrán opinado xd

btoman

No se como tenéis la capacidad de consumir esta mierda y no moriros, yo no aguanto ni 10 Segundos con sus discursos.

1
Glaed

#17245 hablar en general se esta convirtiendo en una actividad de riesgo con tanto ofendido y ofendida.

2
ArcadeGun

quizás digo una barbaridad pero xokas creo que manipula más que dalas porque es muy raro que la gata no le haya plantado cara ha sido como si fuera a apoyar a xokas

3 respuestas
1sioke1

XD cambio de discurso rápido omg. El colega que se lía con tías borrachas, un héroe, ayer. Hoy un puto desgraciao.
#17256 no es una feminazi que viva de ser feminazi, es una chavala con sus ideas y no va a joder a nadie.

elsonyer

#17250 una de dos:

porque es subnormal, pero literalmente

o porque esta intentando hacer una huida hacia delante bien basta

Porimas

Joder que mal la gata, podria haberlo puesto de vuelta y media

1 respuesta
B

joder yo cuando salgo nadie me invita a una raya, me las tengo que pagar yo :(

1
melonzuelo

Que dios es este hombre, comparad como empezó el directo y como ha terminado HHAHAHAAH que jefazo elcasos

killerbruf

No soy tan buen orador, lo siento xDDDDDDDDDDDD

1
ElGranMou

Este sí que se mete farla de la buena

Savantyair

ah bueno pues un saludo

elsonyer

#17259 esto demuestra una vez mas que los progres atacan solo a aquellos que muestran debilidad o que no tienen ningun tipo de interes con esa persona

1
B

#17256 Es lo que tiene consentir la mentira aun sabiendo que está mintiendo. Que al final quedas como una auténtica gilipollas.

osk1

En 5 días todo olvidado.

1 respuesta
Trigson

#17248 Yo estuve viendo el directo, y me parecio bastante decente dando un mensaje que hoy dia es oro ( me refiero a todo lo que habló, beber fumar drogas etc)
Yo no lo entendí de que lo usase el no beber para aprovecharse de las tias, quizas no estaba tan atento pero no lei ese mensaje asi.

Gory

No tienes huevos de hablar con tu cuenta main > cathyvipi

EL truco , un crack , no beber > sal sin beber no pasa nada , respeta , me dan asco esos comportamientos

La hipocresía

1
A

Corta porque ha quedado con la gata, ñam ñam.

Robe_del_Mal

14
ArcSTAR

La respuesta ha sido prácticamente calcada a cuando le pillaron lo de Cathy y salió super enfadado diciendo que volvería a hacerlo.

goLBeRLyyyn

#17223 eres un VIOLADOR @policia

1 respuesta
korne

Pues ya estaría:

1
mecmec

Que se va a pegar toda la tarde- noche creándose cuentas en Twitter e insultando a todo el que se mueva ni cotiza.

4
A

#17256 el interés compra voluntades, ya no digo el dinero...bueno sí, el dinero.

Ozonoo4

+1k post y con live. ¿Algun buen samaritano que me haga un resumen sobre la ultima liada de xokas?

2 respuestas
Colgajo

#17238

#172381sioke1:

se queda en la superficie de los temas muy mucho

Definición de periodista.

Chanrul

#17277 El hate hacia xokas construye puentes entre incels y feministas.

Trigson

#17273 Ponme las esposas bandido pero bebete 4 copas antes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales