Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kikokage

#17305 No te cancelo, te doy una palmadita y saco algo de provecho, jejejejeje.

2
DaeRoN

Esto lo dice otro streamer y no se hace viral XD al xokas la gente lo quiere funar por la mas minima gilipollez, es increible.

3 3 respuestas
GR33N

#17312 y merecido se lo tiene por ir de endiosado y creerse el nº1 cuando no es ni el 5.

A mamar verga.

B

#17312 Ejemplos, por favor.

Syki

Perfecta cortina de humo, funada que se arregla con un par de discursos en stream en contra de los abusos y diciendo que se le ha sacado de contexto.

De esta sale más fuerte, es una funada al nivel de cuando dijo lo del peluquero

Inmolatus

22
Hernani

año 2030, se realizan controles de alcoholemia a la salida de las discotecas ,a los hombres que no han bebido se les mete en el calabozo de forma preventiva por violadores.

Enjoy.

7 1 respuesta
V_V_S

#17317 hahaha, tal cual. Esto empieza a dar miedo.

Lo bueno que he visto bastante gente en contra de la chavala, que ni sé quien es.

El xoca tambien un poco tonto sabiendo que está en el punto de mira, no por lo que dice, sino por como lo dice... cambiando un par de palabras se salva de esta quema injustificada.

DaeRoN

yo muchas veces iba mas borracho que la tia, me han violado.

B

A ver a ver a ver.

¿ Le ha caído BAN por lo que dijo ayer?

Resumen? tweet? algo?

elsonyer

#17310 la estan metiendo bastante cera, y merecida

1 respuesta
saruto

#17312 no es que sea el xokas o no tío la cuestión es que este tío suelta una perla detrás de otra, viene de la liada que ha hecho, el otro día veo un video por YouTube de él diciendo que es que juan se pasó con él y fue muy duro y palabras textuales del payaso "la ha cagado, pero no pasa nada" de que vas mamarracho? literalmente ha hecho lo que tenía que hacer y dicho lo que tenía que decir, ahora de repente ni 2 semanas después de la liada suelta esta perlita.

además algunos parece que o no se enteran o no tienen comprensión lectora, no se critica que te emborraches y con todo el ciego te líes con una pava que también esta ciega, eso es algo normal y que puede pasar, se critica que tu no bebas a propósito para cuando veas que una pava que sabes que en circunstancias normales no se acostaría contigo ni de coña ahora como va que se bebe el agua de los floreros pero tú vas perfecto te aproveches de esa situación para acostarte con ella, eso amigos es aprovecharse de alguien y el que no quiera verlo esta literalmente ciego o es un fanboy de cuidado.

he intentado defender al personaje este varias veces, pero es que ya no cuela, el pavo es todo lo que dice odiar, pero no se puede ocultar como es uno mismo durante 8 horas todos los días delante de la gente, no ha recapacitado una mierda y es un pedazo de mierda que flipas de pies a cabeza, las funadas son más que merecidas porque las burradas que suelta son para hacérselas mirar, pero ya vaya.

elsonyer

y luego esta iba de digna desmarcandose del bueno de iker porque a sus amiguitos no le parecio bien que hiciera una entrevista con el

vaya tela

V_V_S

Hashtag VIOLACION en twitter por una movida de Ucrania. Que hacen las locas del twitter? van y meten el clip del xocas "Cultura de la violacion", ojo el futuro que nos espera.

goLBeRLyyyn

#17303 Más razón que un santo

B

#17267 jajajajajajajaja

No salís de una y os metéis en otra.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Seguís a un energúmeno con unos valores de putísima mierda.

1 respuesta
vinaGre

https://twitter.com/NuggetsBox

Ya está con la cuenta alter contestando zddd.

5 respuestas
acerty

Mira que hay cosas del xokas que no me gustan, pero funarle por esto... telita el iq.

1
Fyn4r

#17327 Estoy por hacer un scraper o algo que compruebe si alguna de esas cuentas twitteó alguna vez mientras xokas estaba en directo xddd

2 1 respuesta
elsonyer

#17327 el tio esta como una regadera

al final y con todo lo mal que me cae illojuan, hizo bien en calar a este tio

Must

La Gata esta me cae como el culo de siempre. Se ve de qué pie cojea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Porimas

#17327 joder que canteo xD Es que esa cuenta desde el último salseo no se ha movido

elsonyer

ella tiene derecho a equivocarse, no como todos a los que ha ido cancelando por cosas mucho mas suaves que lo de elxokas

lo de esta gentuza es increible.

Si dices facha franco, arriba el feminismo ya tienes inmunidad para decir lo que te salga de los cojones

1 respuesta
OneCrunch

Lo que tengo claro es que seguramente después de esto no lo van a invitar más a eventos de ibai al menos que salga muy bien parado luego del debate.

Y otra cosa que tengo claro es que xokas no piensa cuando habla, como puede decir en directo tengo un amigo que va a buscar a tias que estan colocadas mientras el esta sobrio y luego se las lleva a casa jajaja un crack mi amigo, las tías en vez de verte como un 4 te ven como un 7, es que coño todo lo que dice lo escucha una feminista y lo va a ir a destruir a twitter.

Si solo en vez de decir que estaban colocadas hubiera dicho que tienen 1 o 2 copitas encima y así están un poco más alegres y tienen más disposición a hablar/bailar. Y quitando lo de que se las lleva a casa también porque es algo que no puede decir así como así, porque lo mismo lo escucha una feminista y dice que se llevo a una chica que no puede ni caminar para violarla

1
WolfGuy

#17334 Viva franco, viva españa, el feminismo es una puta mierda.

Venga, aqui espero el papelito para ir a juicio para pagar la multita y reirme en la cara de todos el juicio mediatico porque a mi si ME LA SUDA.

Quiero CAOS.

1 respuesta
Press_Banca

Rpv: Al xokas le parece un trucazo y de crack/fuera de serie, salir sobrio para poder ligar con tias que huelen a sudor y a alcohol y con sus capacidades motoras y cognitivas reducidas.
Feministas y altright lo cancelan, incels y libertarians lo sacan a hombros por la puerta grande.
Y para terminar La gata que está más acabada que el gato que se tomó el veneno le hace un lavado bucomanual al xokas en directo y todo sigue su curso como siempre

1 respuesta
1 comentario moderado
danao
#17336WolfGuy:

Quiero CAOS.

4
WolfGuy

#17338 La ironia no la pillas.

Tranquilo, sobreviviras.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales