Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ElGranMou
29 1 respuesta
B

La que se ha liado en Twitter... en fin

E

#17338 Estas malito de la cabeza

#17371 Falta caja de nuggets

#17340 Eres el puto amo jaja

1 respuesta
radius

Que lo funen definitivamente ya de una vez.
Ojalá un ban de twitch

5
Ilirio

La Sexta esta haciendo el agosto jajajaja.

1
dynamic

No puede ser tan tonto la verdad, o lo hace para buscar polemica o es subnormal

1 respuesta
B

Lo acaban de poner en la sexta, dicen de aprovecharse de chicas drogadas, que aplaude la violación y una diciendo que lo que dice es delito del código penal xd.

Vas a cualquier discoteca y hay tanto tíos o tías arrimándose a gente que ha bebido, lo normal vamos y a lo que se refiere el xokas, no ha gente drogada/inconsciente.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17358 Yo creo que ese no es el xokas, estuve mirando sus tweets más antiguos y creo que es un colgao más que tiene mucho tiempo libre, probablemente un gordako en su silla gamer defendiendo a su ídolo

txikitin9

Es un subnormal y ojalá se le acabe el chiringuito? Si. Es una sacada de contexto que lo dice cualquier otro streamer y no pasa nada? También

desu
#17377lGeaRl:

dicen de aprovecharse de chicas drogadas, que aplaude la violación y una diciendo que lo que dice es delito del código penal

XD

Adolf_Stalin

La campaña de destrucción mediática de chocas en redes sociales y televisión empezó el día que chocas amenazó a Pedro Sánchez por el tema de los impuestos. Nadie amenaza a Pedro Sánchez. El que lo hace o termina en la cárcel durante 7 años o le destruyen.

4 1 respuesta
Akucin

#17359 Me sumo a tu causa xd. ¿Un resumen del mini directo que ha hecho o sobre lo que ha pasado? 🦧

DaeRoN

esto lo unico que hace es hacerle mas y mas y mas famoso xD la gente que tanto le odia y quiere su caida no deberia ni entrar a este dilema

1 respuesta
Kassie

#17376 de tonto no tiene un pelo, si ha sacado ese tema es porque genera debate, bien o mal da lo mismo.
al final busca ser relavante y que la gente hable de el.
va a ganar mas que ha perder, como siempre.

Nerviosillo

#17381 Que lo sepas xDDD

Puede gustarte más o menos, que te parezca retrasado o padrísimo (según tu edad mental), pero lo de hoy es parte de una campaña de acoso y derribo contra el jodidamente sacado de contexto.

crazygrumpy

#17383 El caso es el tipo de fama que se está ganando, al más puro estilo Dalas

E

Más CAOS

Kelem

#17373 antes del edit, pusiste algo como que nos está buscando en su canal el user que usamos en mv con twitch para banearnos no? doi fe de ello, de hecho antes tenia el chat en abierto y sale de vez en cuando a peña que está permabaneando, es taaaaaaan patético jajajaja

cuando se dé cuenta de que no me llamo Kelem en twitch:

1 respuesta
Kassie

de aqui a 2 semanas cuando se enfrie esto soltara otra perla y a seguir con el show

Nerviosillo

#17368 Que el xokas ha dicho que si decides no beber una noche de fiesta que hasta casi mejor porque puedes estar más fresco a la hora de entrarle a una tía que lleve un par de copas demás encima.

Y ya van diciendo que está incitando a que la gente vaya a por borrachas que no pueden ni tenerse en pie y que es poco menos que un violador xD

1 3 respuestas
Ragebar

Que ha pasado ahora? ¿la ha vuelto a liar? XDDDD

Vale, lo he encontrao xDDD

Posie

600 mensajes nuevos wtf

L

#17390 Poner las palabras exactas o videos, por que hacer un resumen es ya una interpretación personal como la que estas dando, que cada uno lo lea o vea y que juzgue.

Y no se llevarse a pibas colocadas, pues que quieres que te diga, muy listo no es.

1 respuesta
amenazax

Lo de este hilo es de estudio, como mueve más la inquina que el amor y el dinero . Es el hilo con mas comentarios y lecturas, más incluso que el de Ibai.

2
Nerviosillo

Lo que es de cojones cuadrados es que parezca que una mujer no tenga ningún tipo de responsabilidad ante sus actos, como si fueran menores de edad xDDD

Que la tía va pedo, y accede (OJO, accede, dando su consentimiento pese a que esté adulterado por el alcohol) a tirarse a un tío que en circunstancias normales no se comería una mierda? UFFF, violación.

Cojones, pues no bebas hasta ir hasta el culo y ve en compañía, hostias.
Si ya sabes cómo te pones, para que te invitas.

Que ellas también lo hacen y entran a tíos pasados de vueltas y parece que no pasa nada.

#17393 Debajo mía está el vídeo y es prácticamente lo que dice.

Él dice "estar colocadas", pero vamos, le escuchas y no da la sensación de que se refiera a estar arrastrándote por el suelo, si no estar medio gilipollas porque llevas dos copas y un chupito.

1 1 respuesta
desu

#17390 a mi me sorprende como la gente puede llevar al extremo ese comentario asi u otros del estilo que se sacan de contexto.

me explico.

por muy tonto que sea el cocas, de verdad alguien piensa que va a hablar de violar mujeres en su stream?

es que no hay que darle mas vueltas.

nadie en su sano juicio, ni los enfermos que de verdad piensan asi, harian esos comentarios en publico.

si quieres comenta y criticale lo que ha dicho, pero tirarle la narrativa de que hace apologia de la cultura de violacion y no se que mas es de ser un espectador analfabeto con 0 neuronas.

este tipo de salseos dicen mas del espectador que no del narrador, recuerdenlo.

1 respuesta
DaeRoN

La gente que lo odia:
BUA QUE SE APROVECHA DE TIAS QUE ESTAN DROGADISIMAS Y NO SABEN NI QUE HABLAN Y SE CAEN POR LAS ESQUINAS.

La gente que no le odia:
Se esta exagerando todo, solo habla de tias borrachas que saben lo que hacen en todo momento y pueden decidir por ellas mismas.

La gente que lo ama:
PADRE

2
Nerviosillo

#17396 Le tienen unas ganas bestias y van a por el de cabeza.

Ya sea porque jode mucho que diga que se folla a sus madres por las noches o por gilipolleces de política, pero van a él a cuello y de aquí en adelante cada palabra que diga le van a funar.

No hay más. Y si no mira el hilo, que parece que sus detractores ven más su stream que sus fans solo por verlo caer.

1 respuesta
desu

#17398

es un no parar los twitteros random y ahora la sexta

yo con mi libretita y boli, buenas tecnicas de manipulacion de masas y como manejar la opinion publica.

4
Chanrul

#17395 Yo creo que lo que mas vergüenza ajena da es que el 100% de users de este hilo que están sobredimensionando las palabras de Xokas, intentando transformar algo inocuo en "cultura de la violacion" como buenas feministas twitteras, son los primeros que estarían onfire arrimando cebolleta en una tia con 2 o 3 cubatas encima.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales