Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Jygokusama

#17456 besos guapa.

A ver si tú capacidad para sentirte atraído por alguien baja de 7 a 4 (que eso que el dice) vas bastante perjudicado, no me jodas, con 3 copas el feo es feo y el guapo es guapo...

ArThoiD

#17453 Lo ha explicado en el vídeo de despues, y en el vídeo original de donde sale el clip hablaban precisamente de salir de fiesta sin alcoholizarse y tal como algo bueno.

Pero claro se saca el clip fuera de contexto de 1 minuto, de un stream del que llevaba horas y hablando tanto tiempo pues al final no es tan fácil medir las palabras a la perfección (y más hoy en día con la cultura del ofendidito) y se ha liado la que se ha liado.

Y ojo, a mi este tio me la pela bastante, no lo sigo, sólo me entero de las polémicas estas de cada 2x3.

1 1 respuesta
Woh

A todo esto, quién cojones sale de fiesta sin ponerse ciego? Menudo puto coñazo.

8 3 respuestas
Ridiculazo

#17463 Yo he salido sin beber alguna vez por tener que conducir y es lo peor, la noche se hace eterna.

1 respuesta
DaeRoN

#17464 #17463 y no soportas a la gente, da asco verles xD es mejor convertirte en ellos

2
Porimas

#17463 Los amigos del xokas

UnleasheD

Hay gente que no bebe para ligar y gente que bebe para ligar.

Tios y tias.

Donde cojones está el problema si es de mutuo acuerdo y el que ha bebido es consciente de lo que hace?

Estáis tontos o que os pasa? Que pensáis? Que las mujeres son cervatillos idefensos que con dos copas son intocables? Quien coño os creéis para ir de defensores y pagafantas si algunos y algunas precísamente lo que quieren es tomarse ese par de copas o tres para quitarse la timidez y pegar un buen polvo?

Menudos amargados, os han comido mucho el puto tarro algun subnormal de twitter.

Que no estamos hablando de follarte a una inconsciente joder, que alguno parece que no os llega el riego.

41 6 respuestas
Dawidh

#17467 tal cual.

crazygrumpy

Pobre Xokitas, siempre malinterpretando todo lo que dice, si es un ser de luz

B

#17467 Con dos copas en absolutamente todos los casos un cardo pasa a ser un 7, sí.

dos copas

1 respuesta
radius

Lo que el dice es salir expresamente para aprovecharse de gente colocada.
Seguid dando vueltas para defenderlo pero ya no cuela.

3 2 respuestas
UnleasheD

#17470 Yo no he dado puntuaciones, ni se por qué me citas. Donde digo 2, digo 3, o 4 que cada uno tiene se aguante. Mientras cada uno sepa lo que quiere y pueda actuar en consecuencia, los demás punto en boca.

1
Orteku

#17403 Una cosa es estar en contra del personaje y otra estar a favir de los seres de luz de las redes.
Lo de meterlo en cultura de violación y esas mierdas es pura demagogia victimista como hacen siempre. Pero la historieta del "trucazo" encima como la cuenta tampoco es lo más digno que se pueda contar en un stream.

1
luperio

#17471 no se trata de defender a éste subnormal. Se trata de sentido común. Más miedo me dais los que malinterpretais lo que ha dicho

B

El problema es el de siempre. A nadie en su fuero interno le parece realmente tan mal lo que ha dicho xokas. El problema es que están muy pendientes de poder demostrar ante su propio público lo buenas personas antimachistas que son, y claro, les vale cualquier oportunidad. Y ese público son ellos mismos, que se ven también impulsados a darle like, que hay que demostrar lo wokes que somos.

Es lo de El traje nuevo del rey una y otra vez. Todos vemos que no hay traje, pero si no dices lo bonito que es van a pensar que eres tonto.

3 1 respuesta
UnleasheD

#17475 Y yo me pregunto. De todos los que aquí hablan de violación.

Cuantos habrán visto una chica con algunas copillas liándose con alguien en una discoteca? Por lógica, ante una actuación de tal calibre deberían intervenir, que se yo, llamar a la policía incluso. Al fin y al cabo, se trata de una violación en toda regla.

Ya te digo yo cuantos.

2 respuestas
Korso

Algunos habláis de "dos copillas" y otros de ir muy pasado de vueltas. A ver si diferenciamos.

luperio

#17476 y si se han liado con alguna chica algún día de fiesta supongo que les hayan puesto el alcoholímetro no?

Al final ser hombre va a ser delito y lo peor que los chiquillos estarán a favor. Y todo esto porque es más fácil darle la tablet al niño y que deje de dar porculo que educarlo

Soulscx

habla gente que con un tercio ya va haciendo eses
para ellos ya es ir etilico con eso

crazygrumpy
14 2 respuestas
1sioke1

#17433 XD ostia vaya tela...

Misantropia

A mí no se me ocurriría mantener relaciones con una mujer ebria estando sobrio, pero claro, mis relaciones con las mujeres no se reducen a ello.

2 respuestas
B

#17476 seguramente ninguno, y la otra pregunta es, cuántos se han liado con una chica que llevaba una copa más que ellos? pues seguramente todos los que alguna vez se han liado con alguna chica.

B

#17482 a qué concentración de alcohol en sangre te refieres cuando hablas de mujer ebria?

ArThoiD

#17471 Pero qué coño dices colega que no ha dicho nada de eso, madre mia.

1 1 respuesta
B

#17485 está claro que la gente ya está hablando de oídas y no han visto ni el clip XD

Aunque bueno, en este hilo es un clásico inventarse lo que ha dicho/hecho elxokas incluso habiéndolo visto.

Aguiluxo

#17467 cerrando hilo y a otra cosa

También elxokas tiene poca vista, sabes que van a por ti almenos mide tus palabras cabrón xd

desu

#17467 padreada

X

#17482 ¿Y con un hombre ebrio estando sobria?

Kelem

padreada la de #16354 que es de lo que se está hablando, que no sabéis ni que decir para buscar validez en vuestros actos

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales