Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Rtr0s

Así conseguía el xokas follarse a nuestras madres, esperando a que salieran de fiesta...

20
Lolth

#17490 No veo mucha padreada en alguien que escribe basandose en twitter y no lo que se ha dicho en stream.

es una persona que sale con esa intención, SALE con la idea de ir a aprovecharse de gente.

1 respuesta
E

#17492 Como si no hubiera mujeres que salen con la intencion de meter entre pecho y espalda unas pollas del tamaño bocadillo Paco XXL con sus amigas las charos borrachas en el tipico latineo mientras sus parejas estan en sus casas cuidando a los nenes como unos buenos cuckolds.

Lo que mola es ver como le funan.

1 1 respuesta
Hassel

#17413 Jooooder. Hey, que mañana sale el sol.

B

Wait for it

47 4 respuestas
1sioke1

#17495 Grande Lou xD

1 respuesta
Rezagado

La gente en twitter está malita, sobretodo las mujeres, aunque eso no es novedad.

Ahora resulta que cuando vas borracho pierdes la voluntad de decir que no a algo xD

h4xTr1x

@flor_olmo acabo de encontrar otra cuenta de xokas en twitter de casualidad

1 respuesta
B

#17496 Ahí es un fragmento corto que mira, pero después de hora y media hablando de la película la ha colado finísima, nos ha pillado a todos con la guardia bajada. Además de haber omitido el tema al empezar el stream.

Shaka

#17493 Bueno anda que no tenia amigas que salian con 20€ y volvian con ese mismo dinero.

Se aprovechaban de tios borrachos, seduciendoles y tonteandoles para luego no querer nada, bueno si, su dinero para que las invitaran a copas toda la puta noche. Y luego las llevaban a la puerta de su casa (que no era su casa) y les daba un tlf falso.

Se pegaban una noche de fiesta a coste 0€.

El caso es que yo he vivido eso en mis propias carnes hara 5 años, una tipeja tonteandome, diciendome "oye me invitas?" y yo "no, pagate tu propia copa" y tirandome de la mano donde tenia el vaso "venga dame un trago" y empieza a tirar con las 2 manos. Una escena surrealista los 2 tirando del vaso. Obv iba borracha, pero eso no la excusa de ser una hija de puta acosadora.

2
squ4r3

#17495 yo si fuera él no hablaría muy alto, que como empiecen a remover historial, ya os digo que no sale muy bien parado xD

1 respuesta
B

#17501 por?

1 respuesta
CARCELERO

Por curiosidad, le han baneado de twitch he oído? Cada vez que abre la boca la lia el tio

1 respuesta
JohnVoiden

#17503 si entras en su canal, su canal existe, hasta que no veas como si hubiera sido borrado nai de nai

Savantyair

#17498 joder

MrNulo

Otra cosa no pero el Xokas es un creador de polémica sin buscarlo.

En este caso sólo creo que utiliza mal las palabras. Es muy difícil hablar de un tío que ligue sin que el discurso feminista lo interprete como un abuso. Obviamente si metes alcohol o substancias en la historia pues es como meter gasolina.

No creo que consigan cancelarle a estas alturas y porque siempre sale con sus explicaciones al día siguiente siguiendo el discurso establecido siendo más papista que el papa.

1 respuesta
Nuvok

#17506 Evidentemente no quería decir que su colega abusaba de tías que iban ciegas, se ha explicado como el culo y ha dado la casualidad que descrito a una fauna que si que existe en garitos y si se aprovechan de algunas chicas.

Andrecico

#17467 Amén.

S1RuX

#17480 stupid people making stupid people famous.

1 respuesta
ManKorR

#17480 #17509 quien ese noname, y porque pone esto?

Ya hay que ser freak, para querer seguir ganando interacciones.

SnighT

https://clips.twitch.tv/embed?clip=AgreeableMushyHippoRaccAttack-H4OExp0Lm-Jd_dF1&parent=twitch.tv
el reformao haha no veas si esta malito

4 3 respuestas
Kila

#17495 que pereza de hombre

Crane

#17511 siempre es culpa de los demás, siempre. Para encierro en psiquiatría está.

Mystee

#17511 Soy yo o al principio está leyendo el "comunicado oficial" y luego ya vuelve a ser el faltón de siempre? xd

wizar5

#17511 les tiene más rabia que a la gente que usa cuenta candando y no dice las cosas desde su cuenta main

s4suk3

aquí yo me pongo de parte del xokas, coño que pronto saltan algunos, generación de cristal, luego normal que nos roben 20.000 millones para el feminismo si pensamos que ligar de fiesta es violarlas

1 3 respuestas
pankofanto

#17516 loco es que dice "colocadas" y "arrastrarse por las paredes" más desafortunadas no pueden ser sus palabras, que si, que sabemos que en realidad no es para tanto... Pero esas palabras...

1 respuesta
SikorZ
#17516s4suk3:

si pensamos que ligar de fiesta es violarlas

Dijo nadie nunca

legent

#17516

Hahahaha no me jodas, muchos sabemos que no iba con la peor intención del mundo, pero desde fuera suena muy pero que muy mal eh. Es que es tontísimo, no me jodas, en que momento se le ocurre soltar semejante tontearía.

1
Eckooo

#17517 lo de colocadas yo lo entiendo como borrachas y ya, como va todo el mundo en una discoteca. Y lo de babear y agarrarse a las columnas lo dice de los tios xD

Por muy mal que haya elegido las palabras, el mensaje es facil de entender y todos conocemos al tipico chaval deportista que no bebe y liga mas al que se refiere.

Que un sector de la sociedad le haya dado la vuelta al mensaje hablando de "planificacion" por parte del chaval para aprovecharse o insinuar que las "colocadas" son tias semi-inconscientes pues ya depende del interes de la cada grupo.

Este es el tipo de ejemplo de que una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad y las 4 locas de tuiter que eran antes ahora tienen un ministerio.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales