Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

No ha pasado un mes y ya está pidiendo disculpas otra vez xD

1
GR33N

no se considera humano, está por encima de nosotros.

¿Por qué estoy viendo a este gilipollas?

Lolth

#17730 Para nada, el mensaje que estaba dando era el de poder salir sin beber, decir que no a quien de ofrezca mierda cuando sales etc. lo del clip fue un momento pero el mensaje estaba y se entendía perfectamente antes y después y no veo nada malo en eso.

1 respuesta
StarrBuck

Si algo hay positivo para él es que se ha dado cuenta que no le quitan el ojo de encima algunos colectivos y medios de la información.
Cuanto mas juegue y menos hable mejor para él,y creo que a partir de ahora irá con muchisimo mas cuidado.

3
SeeK

#17733 Vi el stream, deja de meterme en la cabeza algo que no tiene nada que ver con la parte del clip.

1 respuesta
Porimas

Pero si sigue con las secundarias, que dice?

1 respuesta
A

#17730 Pues yo creo que sí que es bueno. "No te emborraches porque siempre hay alguien que se va a aprovechar"

1 respuesta
XarevoK

Se le ve jodidillo

MoLSpA

"El mensaje era salir sin beber". Es un genio de los saltos al vacío, él sí que se ha marcado un trucazo con cuatro mortales invertidos y 3 tirabuzones.

3 1 respuesta
ArThoiD

#17735 Pero cómo no va a tener que ver si todo empieza porque hablaban de salir sin beber y uno de los viewers comenta lo de los zumos.... Que por cierto lo de los zumos no lo dice él, que mucha gente no ha entendido eso tampoco, está leyendo lo que otro ha escrito.

#17739 Pero que estaban hablando de eso joder, de salir sin beber y de tener personalidad para negarse a tomar drogas o incluso alcohol. Pero nada, seguid erre que erre con vuestra cruzada.

1
jesusml

dudo que sea suya, lo que pasa es que ahora va a salir demasiado tonto imitando la personalidad de las multis de xokas y seguro que ya había cuentas así antes de que saliera todo a la luz.

B

Pero el mensage era que se podia salir y pasarlo bien sin beber? yo habia entendido que era que cuando sales sin beber ligar era mas facil.

Esque los rasgos de sociopata se le notan un barbaridad con esa capacidad de manipulacion y de no saber asumir la culpa.

SeeK

#17737 Vamos a separar los mensajes, vale? Porque en un stream no hay 1 mensaje, hay cientos de mensajes. El mensaje que pueda estar dando en un momento, puede ser bueno, pero luego puedes patinar en otro mensaje que esté dentro de lo que estés diciendo. Y es lo que le ha pasado. Punto.

1 respuesta
A

#17736 NO creo que sea tan tonto, habrá contratado a alguien con cláusula de confidencialidad :rofl:

Porimas

Pues yo le veo con la careta convencido de que lo que dijo está bien para aguantar el chaparrón. Exactamente igual que la última vez vaya. Si estás jodido no abres streaming, y encima el día de tu cumpleaños.

1
GR33N

va a llorar o qué

StarrBuck

Que pare ya porque se está viniendo muy arriba otra vez.

DaeRoN

Pues a mi me da pena este chaval, esta claro que no controla las palabras y se nota que no lo hace a malas, tiene tanta gente odiandole que es inhumano el trato, seguramente anda con un estres brutal, luego la gente se suicida y empezaran a echarse las manos a la cabeza.

A

#17743 Me la suda lo que él "diga" que quiere transmitir, porque ya se que está mintiendo y tiene un complejo de que se cree que puede manipular a la gente. De lo que ha dicho , antes y después, la conclusión que yo saco es esa, y creo que es muy acertada.

B

En el fondo no es mas que victimizarse non-stop

1 respuesta
StarrBuck

A mi tambien me está dando un poco de penilla pero joder!!! es un momento que le vendría genial un par de semanas en las Bahamas y no lo hace.

ruk0style

Sueltas cositas, al día siguiente haces un stream pidiendo "perdón" o "excusandote" y al día siguiente pues haces otro haciendote la victima, esta gente vive de números, ya vio que los viewers bajaban y necesitaba un "punch" para volver a subir, aquí lo ha tenido.

amenazax

Yo lo veo bastante correcto

A

#17750 Está usando la técnica de twittero NWO medio. Le habrá aconsejado la Gata de Schrodinger.

1 respuesta
CARCELERO

A saber que estarán pensando sus amigos los streamers

1 respuesta
minired

Parece que al menos ha entendido que lo que dijo está mal, auqnue no fuera lo que quería decir

B

#17754 hora de cerrar stream y hacer otras cosas. Primero dice que es su cumpleaños. Luego dice que tiene muchos amigos para continuar diciendo que habre stream para no sentirse solo. Martes de semana santa, cumpleaños, una funada, yo lo ultimo que haria es arbir stream y me hubiera ido con mis amigos/familia a celebrar el cumpleaños y la semana santa.

Tiene muchos problemas.

1 respuesta
I

#17755 ¿Qué amigos?

JoSeTTo

siiiuuuh

hybridtheory

ha dicho que auron es messi y el cristiano? lmao

Tema cerrado

Usuarios habituales