Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

#18179 No tiene sentido que vaya asi con 12k, si conozco gente con 100 viwers y el doble de interacciones

1 1 respuesta
SeeK

#18181 También puede ser que haya mucha gente no suscrita mirando el directo.

kainlucifer

Eso lleva ocurriendo mucho mucho tiempo, lo comenté ya hace varios meses en dos ocasiones creo que en este hilo, y hablo de no slow mode, no sub Mode, etc y el chat literal no se mueve casi xD

Mystee

Puede ser el canal con mas baneados? xd

2 respuestas
kRain-

Hostia, 12k de viewers, ha pegado un bajón o son cosas o es normal? Llevo desconectado 1 semana xD

1 respuesta
Danico

#18173 sabes que en las votaciones lo normal es que voten el 30%-50% el público no?

2 respuestas
SnighT

#18186 Sabes que no ha votado ni el 30%?

Lolth

Ha ganado alguna? Estoy a full con el twitch rivals de rust xd

Alexis99199

#18184 no, ese logro se lo lleva Wolfangkillers pero de calle.

Kelem

#18184 recuerdo que por la época de streams de leveo en new world lo revisó en directo y habia casi 9k solo de peticiones de unban.. haced cuentas xD

1
Lolth

#18185 Pues depende de lo que estés haciendo. Mira a The Grefg ahora mismo 8 - 9ks

Creo que Xokas con lol no suele tener nunca mucha gente

gyoza

pues lo estoy viendo ahora y parece bastante reformed, ha dicho que esta intentando no darle tanta importancia a los viewers que tiene y a los numeros y que tiene cita para el viernes con la psicologa.

VonRundstedt

Hacía meses que no lo veía, desde que soltó 4 cuñadeces de política,. Lo pongo ahora 5 minutos y está amargadísimo, jugando sin ganas y sufriendo más que disfrutando.

Yandros09

En las ultimas paginas he visto ya a dos users que dijeron que iban a sudar de comentar mas nada. Al final va a resultar que sois fans lo que pasa que os pica y todo. Por cierto, 607 paginas, ni tan mal para vuestro peor ídolo.

5
Crane

#18186 y eso lo sabe el 14% de la gente.

SmOg

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/narcissistic-personality-disorder/symptoms-causes/syc-20366662

la putada es que seguramente en el nivel en el que está no tenga solución

2
Lolth

En el Stream del xokas no pero aquí sí que tenemos médicos

1 respuesta
Kabraxis

#18197 Pues hombre, por estadística seguramente alguno que otro tendremos.

B

Me hace mucha gracia la gente que insinúa que no tiene viewers reales si no bots, que los subs son falsos porque los paga él mismo, etc. Gente, que este hilo tiene 607 páginas y no ha parado de salir en TV esta semana. No le ve nadie pero todo el mundo comenta sus streams?

Nos guste más o menos, es un tío con muchísimo seguimiento.

2 1 respuesta
pIJAS

Ya está con los Speech que ya no se los traga absolutamente nadie.

Faradium

Lo he puesto 30s y es la matraca de siempre. Nothing to do here.

2 respuestas
SeeK

#18201 He hecho lo mismo porque ando viendo lo del Rust y es más de lo mismo... es muy cansino ya xD

1 respuesta
Robe_del_Mal
3
ruk0style

#18199 Somos España, un país con una cultura la cual es más importante lo que diga elxokas que el precio de la luz, el gas y la gasolina.

1 respuesta
Robe_del_Mal

No he podido evitarlo.

17
B

#18204 bueno, si sales de españa te daras cuenta de que en todos los paises del mundo es exactamente lo mismo. asi es el ser humano

B

#2 pues esta durando más de 2 telediarios jaja

607 paginas de hate para el bueno de xokas que ha conseguido más logros profesionales que cualquiera de aquí

1 2 respuestas
legent
#18207hatedxd:

xokas que ha conseguido más logros profesionales que cualquiera de aquí

Que logro profesional ha conseguido?

Me siento más orgulloso de mi carrera profesional ganando 10, 20 o 50 veces menos que el.

Te crees que la cima de toda carrera profesional es ganar 100k al mes? Te vuelvo a decir, lo que han dicho paginas atrás. Es tan pobre que solo tiene dinero.... y el dinero se acaba, la ineptitud no.

2 respuestas
Lolth

#18208 que hables de el

1 1 respuesta
legent

#18209 También hablo de la camarera borde que me atiende cada mañana y eso le da una medallita?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales