Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#18659 ¿En que cuenta esta jugando en bronce? Lo de Yi es G1-P4

1 respuesta
Lolth

#18661 con la de xkoi_xokas

1
A

Piqué alias ElXokas. Bye.

B

Pero que estaba en diamante, qué hace en las puertas de oro? Xdddd

1 respuesta
G4tts

#18664 jugar él y no su boosteo offstream xD

5
Porimas

Cerrad los ojos y escuchad

4 1 respuesta
Thesadato

#18666 Jajajj ha faltado un ¡me follo a tu madre! noname de mierdaaaaa!

Zoko

Aqui tenemos a Joaquin una vez mas dando verguenza ajena y hablando de haters que le comen la polla porque uno de su chat ha puesto una frase que repite Andypsx streamer de Slots constantemente. Jajjajajaaj no sabe ni por donde le da el aire, bueno no le da porque esta en casa.

1 respuesta
Krules

#18668 llamando hipocrita a otros, manda huevos xD

PiTiFiNi

#18627 "por lo menos no era mas mayor" me ha sonado a cuando homer pierde a maggie y empieza a pensar excusas para restarle importancia "aun era muy joven todavía no nos habíamos encariñado con ella". xddddd

12 1 respuesta
Pelunarez

#18670 ElXokas es el ejemplo de lo que puede ocurrir si le pones 24/7 un micrófono al imbécil promedio en nuestra sociedad. Pensábamos que Facebook, IG y Twitter eran lo peor que podía pasar, pero cuando se estandarice el streameo como pasatiempo favorito de los chavales vamos a flipar.

Al menos en RRSS hay unos segundos de margen desde que escribes hasta que envías, y a muchos les dará tiempo de pensar "joder, no voy a publicar semejante gilipollez". ElXokas no funciona así.

Kelem

#18627 cuando estaba escuchando lo que decia pensaba: " callate ya anda, callate... " no para de decir tonterias, es mejor estarse callado que abrir la boca y parecer idiota

Retourned

La luz viaja antes que el sonido, por eso muchas personas parecen brillantes hasta que abren la boca.

7 1 respuesta
squ4r3

#18673 pero el rabo de elxokas llega a todas las madres de españa antes que la luz y el sonido tontito.

Mariox93

A ver, lo que dice ahí tiene todo el sentido del mundo...

Con un recién nacido, por mucha ilusión y por muy putada que sea, que lo es y es horrible, no has creado vínculos, no lo has visto crecer, no has tenido experiencias con el. En mi opinión tiene que ser muchísimo más duro que se muera tu hijo con 10 años que recién nacido, pero vamos, por muchísimo. Puedes estar de acuerdo o no, aunque me parece difícil no estarlo, pero no es una opinión controvertida, ni me parece nada criticable, ni es para crear ningún tipo de polémica.

5 respuestas
legent

#18675 Y por que entrar a valorar que es más duro si uno u otro. No entiendo que tipo de bocachancla y cazurro entrar a valorar eso. Vamos que ninguna familia que haya pasado por eso piensa.... "ufff pues menos mal que no se nos ha muerto el que tiene ya 10 años".

Es que hay que ser cuñado para soltar ese comentario. Y más cuando NUNCA has tenido hijos y desconoces las sensaciones que puedes tener incluso recién nace.

4 1 respuesta
Puni

#18675 la cosa es que por qué tiene necesidad de hablar de cosas de las que no tiene ni puta idea.

También os digo, después de haber estado con 40k subs en la cresta de la ola verte ahora con 20 y bajando tiene que joder muchísimo. Yo tengo un canal enano de youtube y cuando bajo de visitas en verano (es un canal de esquí) ya me ralla bastante, no me quiero imaginar lo difícil que tiene que ser gestionar las dos funadas + el bajón que iba a venir sí o sí tras el pelotazo de enero.

4 respuestas
Retourned

#18675 Lo que dices es un hecho, pero es un hecho que nunca hace falta señalar o decir si eres una persona con dos dedos de frente. Imagina ir a una madre a la que se le ha muerto su bebé y decirle “al menos no se ha muerto con 10 años”.

También puedes decirle “al menos no han entrado unos terroristas al hospital y os han matado también a tu marido y a ti”. Pero obviamente no viene al caso.

2 1 respuesta
Pelunarez

#18677 hubiera tenido fácil prevención:

  • No ir de sobrado.
  • No insultar a todo Dios.
  • No confrontar con los medios tradicionales en guerra abierta.
  • Callarte un poco la boca, tontito.

Y estaría en la posición de otros youtubers/streamers, que siguen con su vida sin ínfulas de God.

squ4r3

Xokas ha descubierto por el camino difícil que no puedes ser edgy y hacerte amigo de los no-edgies.

Él triunfa porque da contenido que no es blanco. Es agresivo, molesto, "políticamente incorrecto" y tocapelotas. Streamers así no hay muchos.

Streamers de contenido "family friendly" y que no se metan en fregaos hay a patadas. Por ahí es mucho más difícil destacar.

El problema es que los "family friendly" no quieren juntarse con el pesado que les meta en líos. Si yo fuese un streamer gordo como Ibai o Auronplay, lo último que querría es que me salpicase mierda de otro que es un bocas, cuando yo estoy calladito y preocupado por ser "bueno" en todos mis streams.

Lo cual deja al xokas, cada vez más, más cerca de ser el próximo Dalas / Wismichu que de ser el próximo Ibai. Y eso le debería preocupar mucho si quiere volver a llegar donde ha estado.

5 2 respuestas
Dawidh

#18677 los 40k de xokas eran una mentira, una patraña, una burbuja dada por la consecución de casualidades y suerte que tuvo en la serie de minecraft de los juegos del calamar.

Es como si el ganador, oligamerz o como se llamase se pensaba que iba a mantener los subs que consiguió a raiz del evento. Obviamente, no.

crazygrumpy

#18675 Cuando da la opinión no sabe absolutamente nada del tema, no sabe cuantos años tiene el mayor, cuantos hijos tiene, y sobre todo, piensa que el niño tenía dos años cuando fallecio

2 respuestas
Lolth
#18682crazygrumpy:

Cuando da la opinión no sabe absolutamente nada del tema,

Con eso puedes resumir sus streams xD sean de hablar o del 99% de los juegos xD

1
Retourned

Y viendo el tema del lol, por cierto, joder… empieza a oler mucho a mierda el boosteo que le pegaron la season pasada. Yo llevo muchos años jugando al juego, unos 8. Siendo diamante 6 de ellos, peakeando master. Por esa regla de 3 yo también estoy stuck en diamante, pero el xokas no lo es ni en broma.

He visto mucho stream del xokas y mucho jugando al lol, porque me entretiene verlo ragear. Pero estos días viéndolo jugar en plata o incluso lo stuck que está en p4… le pegaron boosteo.

1
B

#18675 que tenga sentido no significa que haya que decirlo. Es como que te venga un amigo y te diga mi hijo tiene cáncer y le han dado esperanza de vida hasta febrero. Y tú le respondas, bueno podría ser peor, por lo menos pasáis las navidades con el. O míralo por el lado bueno todabia te queda otro. Tu se lo dirías por mucho que fuera verdad?

Que no le falte razón en esto no significa que sea no sea un bocachancla.

Y bueno, lo de que no es un estilo family friendly o políticamente correcto no concuerdo. Su estilo es un estilo infantil de caca culo pedo pis. No hace contigo políticamente incorrecto porque no habla de esos temas, y cuando lo hace no tiene ni puta idea como para considerar que defiende un punto de vista. En mi opinión es solo un streamer para niños por su humor y sus historias que cuenta que alguien maduro no se las cree. Lo único que hace políticamente incorrecto lo hace sin querer porque se les escapan sus opiniones de mierda.

1 respuesta
GR33N

Lo del boosteo ya quedó demostrado, ese subidón de divisiones mágico en tan poco tiempo no se lo cree naide.

Syki

Que descojone con el clip del apaga la radio XDDD

Mariox93

#18678 #18677 #18676 #18682 #18685 No se a mi me parece que no es para tanto, sinceramente, está dando su opinión de un hecho público y además no me parece que la de de una mala forma ni nada.

En mi opinión, la gente debería informarse más de las cosas antes de hablar de ellas, pero también es verdad que sí lo que quiero es una opinión informada de algo no voy a un streamer, no están ahí para eso y es la norma que todos hablen sin tener ni idea de lo que están diciendo.

vinaGre

Se ha equivocado de cuenta? xd

3 2 respuestas
B

#18689 has hecho tú la captura? Me parece demasiado obvio para no ser un fake

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales