Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
E

#18883 Esta desviando la atencion, sabe que le han pillado o lee aqui. Por eso deja falsos rastros para dar a entender que no es Xokas

2 respuestas
Cogollomon

#18924 guau, que valientes somos todos detrás de la pantalla

Syki

#18931 ese tweet es de febrero cuando no se sabia nada

1 respuesta
HaMl3t

como juegue mid en el soloq challenge no llega ni a oro

1 respuesta
Pelunarez

2/11/5 con Yone, y el tío agazapado a ver si logra una kill steal, y nada. Lo están reventando.

Actualización: 2/12/5

B

1.44 de KDA con Akali en Silver

HaMl3t

"la cantidad de games que podrían ser divertidísimos y por culpa de los imbéciles..." y en 9 de cada 10 games el que griefea es el con la excusa de que no va a tryhardear en silver xdddddddddd

JuniorJ

Yo creo que criticar a un streamer por ser bueno o malo a juegos es un poco absurdo. No es un jugador profesional, lo importante para un creador de contenido es ser entretenido. Lo criticable es su trato con otras personas o su filosofía de vida. etc.

2 4 respuestas
HaMl3t

#18938 Se le critica por su actitud, yo creo que al 100% de las personas que escriben en este hilo se la suda si juega bien o no

1 respuesta
squ4r3

#18938 en efecto, y el xokas trata a las 9 personas con las que juega al lol como una puta mierda.

Andrecico

#18939 A mí no me la suda que el manco este diga que ha subido a Diamante porque le han boosteado y diga que calla boquitas que somos unos haters.

Me suele dar mucho asco la gente así de débil, hipócrita y falsa.

Gory

No esta en soloQ tan en la mierda , que incluso faker se ha tomado un tiempo del lol por ello ??

Que me la suda el nivel que tenga, pero estar todo el rato con que esta y deja de estar e intentar reírse , me parece igual de patético y ponerse a su mismo nivel

1 respuesta
pankofanto

#18942 faker en esto es un lloros, lleva más de 10 años jugando está hasta los cojones, es normal. Básicamente quiere que el elo alto sea como scrims en el sentido de aprendizaje

1 respuesta
Posie

#18934 va a participar ? xD
Va a estar bien ver que hace sin el bosteo

Pelunarez

#18938 es criticable si dicho streamer va de que puede activar el God Mode en cada videojuego que pisa, pero no lo hace por los puntos imbéciles que le snipean y no sé qué milongas más.

Vamos, el que va de pro es él. Y aquí se hace mofa precisamente de su bocachanclería.

2
E

#18933 Da igual, encajaria con la actualidad porque de reformadisimo es 0

-Orb-

#18938
El problema es cuando vas de M4st3r 0f G4M1NG y no das el nivel.

Y ya no te digo nivel top, sino un medio-alto cuando le mete 6 horas diarias al juego en cuestión.

Es un puto cono con ínfulas pero su papel de ególatra le impide reconocerlo porque se le caeria la careta y el papel de todo su stream.

4
Fyn4r

Bueno, pues con la comparación entre Xokas y Faker ya lo he visto todo

14 1 respuesta
Dawidh

#18948 jajajajajajajaja

Chanrul

Yo quiero pensar que, al margen de que es bastante fantasma en general, lo de ir de pro en todo lo que hace es parte del personaje.

No se porque la gente se tiltea tanto con ello, esta claro que es bastante average en muchas cosas a las que juega.

1 respuesta
Inmolatus

#18950 pero que personaje? El mismo personaje que hacía como que se enfadaba? El mismo personaje que insulta a sus viewers?

Ah no, que ese resulta que es el Xokas de verdad, no un personaje.

6 2 respuestas
Tebuh

Lo del Xokas es un personaje...

11
Chanrul

#18951 No se, no lo conozco IRL, solo de verlo alguna vez random en Twich y hace tiempo cuando le daba al WoW.

2 respuestas
elsonyer

#18953 y lo de crearse cuentas falsas en twitter para insultar a compañeros y darse merito a si mismo offstream tambien era parte del personaje?

1 respuesta
Chanrul

#18954 No, eso se debe a tener un ego fragil y no saber encajar las criticas ni los trolleos del personal.

Pero el papel de fucker que es master en cualquier genero videojueguil que toca, o el de andar "follandose a las madres" de todos sus viewers, etc etc se nota que es muy sobreactuado. Y vamos, es por lo que lo ve cierto sector de Twich que le gustan sus gilipolleces (Tambien los haters que entran a reirse de el, que al fin y al cabo son viewers), por eso no va cambiar ese aspecto de su stream.

1 2 respuestas
Martita-

#18955
El mismo dijo que no era un personaje hace un par de dias en su stream, que quien crea que esta haciendo un personaje o actuando es retrasado, mirate sus vods de hace 2 o 3 dias cuando esta hablando a la camara sin jugar y encontraras la conversacion esa.

SikorZ

#18955 Yo también quiero pensar que es un personaje, pero está claro que no lo es.

Ya no sólo porque ha demostrado vivir en una realidad inventada por el mismo donde él es el dios todopoderoso, si no que además se encarga de decir constantemente que de personaje nada, que el es así y no va a cambiar.

Si, estaría mucho mejor pensar que es un personaje, pero me temo que el xokas real supera a cualquier personaje que podamos crear en nuestras mentes xD

Como se suele decir: la realidad supera a la ficción

Crom1

No se si se ha hablado ya, ha bajado bastante sus numero de viewers no?

7nar

#18951 Exacto, mis cojones un personaje.

elsabio

Lo del solo q challenge como funciona? Están obligados a stremear todas las partidas? Si es así esta jodido jodido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales