Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
xPenax

Ya va fino de elo como para perder más.

Ridiculazo

Vaya pardillo el gp joder, claro que te va a dodgear si le dices eso, diselo en partida facepalm

JoSeTTo

Consejos vendo y para mí no tengo. El resumen de cada stream.

3
Porimas

Se está literalmente definiendo a sí mismo?

Ridiculazo

Si los streamers se rien de pochi no pasa nada, si se rien los viewers son unos hijos de puta

Pelunarez
#20644rasselcrow:

solo viendo que tu eres uno de los que lleva 500 post defendiendo a xokas y lo defendias tambien con las multicuentas de twitter tus palabras tienen para mi 0 relevancia y no eres un usuario valido. Podrias ser una multicuenta del xokas perfectamente.

Lo cierto es que con la soberbia que te gastas, tú perfectamente podrías ser ElXokas en persona.

UnleasheD

"Yo lo llevo bien".

Hace dos dias segun el en el psicólogo.
Hace 1 mes le pillan con cuentas secundarias para hacer el puto notas.

Lo llevas de puta madre colega si.

1 respuesta
Kelem

comparando lo de pochipoom con su caso deleznable

dice que la mayoría son niñatos que no tienen los cojones a decirselo a la cara, pero si era el con una cuenta de estas mierda diciéndole que ojalá te tuviera enfrente para matarte y babear a las tias

UnleasheD

Es que el tipo es capaz de estar dando un buen mensaje como que no sean crueles y joderlo todo hablando de si mismo y de como el lo aguanta pero los demás no y tal.

Es lamentable.

dynamic

Normal que Ibai, Knekro e Illojuan cada vez lo tengan más de lado

1 respuesta
0nLy

#20767 Hombre que vaya a un psicólogo no tiene ninguna connotación negativa bajo mi punto de vista. Ir a un psicólogo de hecho demuestra bastante valentía.

Otra cosa que este tío lo haga por postureo y reticentemente, que de hecho igual hasta se inventa que va, me lo creería perfectamente porque (aunque aún es prontísimo) no se nota que haya cambiado nada.

Pero vaya, yo llevo yendo 1 mes (2 dias) y tampoco me noto que haya cambiado demasiado mi vida, esto es una carrera de fondo.

1 respuesta
F3R7X0

#20770 muy descarado, cuando pasó todo el follón no le llaman para nada, no se juntan para nada ya

1 respuesta
UnleasheD

#20771 Y quien ha dicho lo contrario?

SeeK

Menos mal que va a jugar otra vez, porque ya me cansan mucho sus discursos vacíos.

dynamic

#20772 hombre es que con la mierda que les ha caído por estar con él y no ha cambiado en NADA pues xD

Dawidh

Pero en qué serie están jugando ibai, knekro o juan sin xokas?

Cuando haya una serie tocha estará xokas 100%.

En el soloq está. Pero de normal, se juntan en series como la de minecraft o rust no? No en el día a día.

Igualmente habrá peña que se habrá decepcionado o no le interesará interactuar con xokas. Hay que esperar a una serie donde se solían juntar para verlo.

1 respuesta
Kelem

mientras no la lie durante un stream van a seguir contando con el para todo tipo de evento, como si los streamers fueran los adalides de la moralidad xD

Wari0

jajajaja me he metido y por alguna razon estoy baneado del chat SADGE

2 respuestas
F3R7X0

No es por temas de moralidad, os recuerdo que se metió bastante con varios streamers potentes, entre ellos Auron, le han podido poner la cruz perfectamente por ello

SeeK

#20778 Así te pagan el carrito...

3
Mystee

#20776 Con Juan no, pero el equipo ese de lol que montaron para subir a diamante y que duró 2 streams xd

1 respuesta
Kelem

#20778 te llamabas en el stream como en el lol?

1 respuesta
Dawidh

#20781 pero no han seguido jugando sin él. Esq de normal cuando juegan ellos? Juan tampoco juega a nada con nekro ni ibai.

Se juntan en series tochas o eventos. No?

Ya se verá en la sig serie a ver que pasa

SeeK

Es verdad que no se sabe si le han puesto la cruz o no. Supongo que lo veremos en los siguientes meses.

Yo personalmente, si fuera alguno de ellos, lo mantendría bien lejos de mi.

Wari0

#20782 no tio, creo que fue porque ayer cuando estaban hablando de lo de elon musk y twtiter uno en el chat dijo "xokas deberian pedir DNI para hacerse twitter y asi no habria tanto tonto" y le hablé para decirle que entonces a ver como iba xokas a hacerse las 8 multicuentas y debe de haberselo ido a decir a algun mod. snichers

1 respuesta
BADHAZINTO

No me extraña. Yo juego con un par de chavales que están bloqueados de Twitter simplemente por dar FAV a algún comentario en contra de El Xokas, sin haberle si quiera mencionado, solo por darle a un botón.

El tío está como una puta cabra.

Vamos que no me parecería raro que si alguno aquí ponéis un comentario criticandolo y tenéis el twitch y el Twitter vinculado en la cuenta de MV os llevéis el block y el perma.

0nLy

Acaba de flamear porque su top ha matado 1vs1 sin él? xDDDDDDD

1 respuesta
Kelem

#20785 cuando acaba el stream se dedica a revisar lo que se dice no me extraña, solo hay que recordar el momento "???" en una de sus primeras funadas, de todas maneras no te pierdes absolutamente nada, llevo en twitch desde 2011 y el único chat del que me sudaría la polla que me baneasen sería el del xokas, del de illojuan si que me jodería xD

1
larkkkattack

Me he metido 20secs y el toxikeo imaginado se ha cumplido xD

0nLy

Alguien puede hacer clip del "tranquila poppy que no soy tan malo como ellos"? xDDDDDD

toy banned y no puedo hacerlo :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales