Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LucianESP

Hablando de users tóxicos y """putoh retrasado""" aquí, en Mediavida, muchos que en otros hilos hacen lo mismo... Impresionante. De verdad, hacéoslo mirar. A mí me la pela Felipez, de hecho me cae mal, pero manda cojones que muchos users lo critiquen cuando luego tienen comportamientos similares (o peores) por el foro.

En fin, la paja en el ojo ajeno

3 2 respuestas
kingsora

#2131 Bienvenido a internet

L

#2131 No me voy a dar por aludido, ni quiero desvirtuar el hilo, pero si que me gusta entrar al trapo y hablar educamente.

Si se charlan de cosas educadas y puntos de costa diferente, no veo nada mal que la gente critique lo que vea diferente a él. Pero todo desde el respeto y las normas.

Luego si quieres ir a más, se va a mp y se liman asperezas o se dejan las cosas claras, por las buenas o por las malas.

Y aquí el off-topic, que este es el hilo de Elxokas

B

¿No os bastó con la explicada de knekro?

xD

1
P4p

#2128 Puedes poner un ejemplo de esto que comentas?

1 respuesta
Alrich

#2120 No pueden meterte un tortazo si no sales de tu casa ni para ganar dinero, los valientes de internet

NiBeLHe1M

#2135 Si te refieres a que si tengo guardados ejemplos concretos de opiniones y salidas de tono de Felipez... pues no, no los tengo. Aunque supongo que puedes entrar en su Twitter y buscar, le resulta bastante facil meter la zapa en todas las polemicas para mostrarse superior moralmente y vanagloriarse de como bloquea a los que piensan diferente.
Y ojo que muchas veces puedes/puedo estar de acuerdo con el, como decia antes creo que es un buen chaval, pero es muy pesado y quiza sin darse cuenta suele hacer lo mismo que luego critica a otros.

pankofanto

Que felipez tenga cuidado con meter más veces las zarpas en xokas. Que muchísima peña de yt y Twitch le tienen unas ganas tremendas (entre ellos Dalas)

1 respuesta
L

#2138 Has nombrado al innombrable xDDDDDDD Ese busca a cualquiera para meterle caña

1 respuesta
Perurena

La mayoria de los que tenéis tirria a Felipez es por ideología no por otra cosa.

3 respuestas
Endocare

#2140 La misma ideologia tiene Alex el Capo y no veo yo esa hostilidad hacia él.

1 respuesta
Perurena

#2141 Alex el capo no se moja ni la mitad de lo que hace Felipez.

Porimas

#2140 Yo creo que tengo la misma ideología que Felipez y le tengo tirria desde 2012

A

Yo sigo sin entender la tirria que le tenéis, decís buenquedismo y demás y no se, parece que por ser famoso tenga que callarse la boca y no dar su opinión

1 1 respuesta
pankofanto

#2139 mientras que no diga nada malo de el, no hay problema

Thibault

#2140 una persona que vive amargada , metiéndose en todos los fregaos, haciendo speechs moralistas en twitter para luego contradecirse a los 3 días.
Arrastrando problemas desde el cole 100%.

1
L

#2144 Y parece que por ser famoso, haya que estar de acuerdo en todo lo que se diga, como si tuviesen la verdad absoluta.

Sin acritud, pero así lo veo yo

2 respuestas
Perurena

#2147 No, eso es lo que vosotros pensáis. Por no estar de acuerdo con alguien no os tiene que caer mal. Cuando llamáis moralista a alguien canta mucho.

1 respuesta
weeheee

El problema del clon del vozdeteleñeco, que se cree que su verdad es universal y tienes que callarte, y cuidado con replicarle. Que encima acaba la frase con el tipico ''gilipollas''. Es un zoquete que mas alla de las 4 paredes de su casa, habra salido lo justo y esta acostumbrado, como otros tantos. A que le coman el culo solamente por ser ''famoso''.

6 1 respuesta
L

#2148 ¿Y qué pasa? ¿No se puede discutir de forma educada algo en lo que no estás de acuerdo?

1 respuesta
Crane

#2149 tú no estas butthurt para nada, usando términos como "vozteleñeco". Vamos que sí, que no piensa cómo vosotros y hay que odiar, que para eso es gratis.

1 respuesta
Perurena

#2150 Por supuesto que puedes discutir de forma educada de lo que sea, lo que yo estoy intentando señalar es que la mayoría de sus haters son por razones ideológicas nada más.

1 2 respuestas
weeheee

#2151

Yo no voy a seguirle el royo a gente que se cree que esta por encima de ti y te habla con un despotismo enorme, creyendo de que su verdad es la unica que hay. A diferencia de Ibai, que independientemente del contenido que da, que me parece bastante cuestionable. Al menos el tio es bastante mas tolerante y mucho mas maduro a la hora de hablar. Al menos de primeras.

L

#2152 A mi me suda las narices el color político de cualquiera o del tema que ha lec la verdad. Si me apetece un tema, lo comento por aqui en mediavida y ver que piensa la gente.

Twitter ni de blas. Me parece un pozo infecto para dar tu opinion. Ni con una cuenta clon entro a debates en esa red

SeeK

He tenido que mirar dos veces el título del hilo porque pensaba que no estaba en el del xokas.

A

#2147 Justo eso pienso lo contrario, odio la gente que le da la razón a los famosos por todo lo que digan, pero yo al felipez este lo conozco de hace 5 meses o así y me gusta lo que dice. Al igual que hay mucho famoso que lo que dicen es pura bazofia. Creo que te equivocas conmigo en eso en especial

Esto ya va por los demás usuarios, muchos de aquí usáis argumentos despectivos como subnormal, buenquedista, retrasado... Sinceramente, si vuestro argumento es el insulto, no esperéis que vaya a entender vuestro punto de vista jamás.

1 respuesta
Saffron

Decis lo de clon de Alexelcapo como si Felipe no fuese igual de conocido antes de hacerse colega de Alex que lo que es ahora.

Que os habreis sentido aludidos cuando ya despreciado a alguien y vendreis con rabia con razón pero por como es tampoco es para describirlo como hacéis.

Y yo no estoy de acuerdo con cosas que comenta porque da su opinión sobre todo y desprecia mucho lo que no le agrada, pero como hace todo el mundo en MV y me parece correcto. Que quizá tiene razón elxokas y saca demasiado lo negativo, pero lo de buenista y tal es una gilipollez.

1 respuesta
L

#2156 Creeme, si usase terminos despectivos, no estaría posteando. Que me tienen más vigilado que la gestapo.

Yo no lo decís en ti en concreto. Más en general. Que parece que no se puede criticar o decir nada de lo que digan los streamers, como si fuesen ahora al nivel de los futbolistas y viven en su burbuja y nada se les puede criticar.

Todo desde el respeto. Y no te lo tomes a personal, hombre. Las discusiones con diferentes puntos de vista, pueden ser sanas hasta cierto límite

Agrael120

Al margen de que Felipez sea retard o no, creo que al streamer medio le suda los cojones que un deficiente como Dalas haga un vídeo sobre él, básicamente porque su público son consumidores de basura que dudo que compartan suscripción con ellos o llegue a perjudicarle un mínimo.

2
pankofanto

#2157 a ver, a mí me gusta Felipe, pero es 1/10 de lo que es Alex.

Tema cerrado

Usuarios habituales