Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
xKhristianx

a ver que dice cuando ganen xD

Mrolex

ez Xokas el mejor del planeta

ArcSTAR

Como tiene los huevos de ponerse medallas JAJJAJAJJA

1
Earh

Hahahaha qué lamentable, y todavía es gracias a el que se puso afk farming en vez de irse afk

Ephectx1

menos mal que se quedó farmeando

Faradium

Ganaron por él, obviamente.

Ilirio

winaibol

Endocare

1/8/3

Pikachu

da que pensar que el comeback llego cuando el se fue afk en la jungla

dynamic

ah pero no ha estado afk toda la partida?

1-8-3

Ilirio

Xokas que estas jugando en oro no en la LEC, que no es platita pero es primo hermano que perder partidas ganadisimas es el pan de cada dia xD

81126

es flipante como a cualquier cagada que hace le da la vuelta el discurso para quedar como un pro jajajajjaa

Porimas

Es un maestro en darle la vuelta a las cosas xD

B

xddd

1 5 respuestas
A

Me sale el aviso de que el stream no se está viendo en la página de Twitch ¿alguna manera de evirtarlo?

1 respuesta
Arutha

#23655 espera 1min

1 respuesta
A

#23656 Eso no es evitarlo.

1 respuesta
Endocare

#23657 A mi me sale cada X tiempo y no se que hacer, solo esperar.

1 respuesta
xKhristianx

hostias el clip jajajajajajajaja es un boca chanclas jajajajajaja

X

#23654 Mañana:

He dicho que parece, por su reacción, porque ella actúa como si llevase uno, yo no estoy diciendo lleve un vibrador, no la estoy sexualizando, si lo has entenido así fuera de mi canal, eres una mierda, eres gilipollas.

1
tofreak

#23654 He visto el clip y mira que es de mal gusto la forma en que lo dice que da bastante verguenza ajena por el tono y tal pero es que son retrasados para querer buscar polemica en esa chorrada. Menudo periodismo de mierda.

2
A

#23658 yo sí sé qué hacer pero saliéndome de mediavida , claro. Por eso preguntaba.

desu

#23654 crack

a ver le funan por decir lo que todos pensamos? XD

JaNDeR

ostia que cojo jajaajaj

Li3cht

Menudo sida se acaba de gastar.

Wari0

dios... imagina el pedazo de outplay como para que no sea capaz de darle la vuelta y reconocerlo

B

#23654 Eso lo vi en directo y me pareció desgarbado y bochornoso, no sé si pretendía hacer gracia pero era digno de un buen facepalm. Lo que no me imaginaba es que por esa tontería iba a salir de nuevo en la TV o similares, los medios de comunicación clásicos por lo visto necesitan más casito que el sin importar el como y ya no saben a que agarrarse para tener visitas/audiencia.

1
-Zack-

Se viene 5-1 hoy no es un buen día

pIJAS

Que puto CCC JoooodEERR!! que llevo las Mercs XDD normal, si vas comiéndote todo en cadena xDD

Que pena que haya desactivado la creación de clips

HaMl3t

se viene el "con 20 kills y no lo di carrileado"

Tema cerrado

Usuarios habituales