Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

me puto muero

3 respuestas
pkjn

#24008 A ver si se pasa por aqui, @Whiteness

¿Como va su auto psicologo (El gato)?

weeheee

Cardenete tambien es otro que tal baila, el cual va con todo el ego por delante. Pero al menos este de primeras parece que sabe de lo que habla y no parece un palurdo como el cocas. El cual por cierto, sigue estando bien podrido por dentro.

B

#24024 Es un tipo que lleva años y años rascando atención en el mundillo de Lol, pero años antes que Sportmanianicos empezara.

De hecho, ahí creo que era de los pocos que iba sin cobrar. Solo quería atención.

Y sobre Cardenete, ese ya es lo peor del mundillo.

2 respuestas
h4rdstyle

#24031 coño pero si el de la barba es de mi pueblo y lo conozco xDD

E

#24031 El xokas es tontisimo.

Sigue con lo de las multicuentas para insinuar, insultar, lanzar puyitas personales. Ahora lo negara porque no se le ha pillado con las nuevas cuentas pero el patron es claro.

Esto es un negocio, si en su cabeza se ha montado un mundomulticolor de amigos entre los streamers y no entiende que esto no es más que otro trabajo es que esta transtornadismo. A ibai y a auronplay y demas jalea le importa tres cojones los demas porque esto es un negocio.

Entiendo que no puedan decir algo así y cotudente a la comunidad pero poco a poco le van dejando de lado.

1 respuesta
Pelunarez

#24036 le van dejando de lado, y porque él se lo está ganando a pulso. He visto gente esforzarse menos para unas oposiciones que Xokas para sabotear su propia imagen.

X

#23990 what a puto idioma that one is nano? yo es que can't understand tanta soltura mixing

1 respuesta
xKhristianx

#24034 el no ha sido nunca tertuliano oficial de esportmaniacos, en la época de cabra y cardenete en un programa Yuste dijo que quería fichar de tertuliano a White pero que el no quería porque no le interesaba que solo iba como favor a Yuste y a trollear un poco.

Porimas

#24031 Joder es que ya hay que ser cortito... te metes a ese twitter y el siguiente twit ya es defendiendo al xokas. Joaquin disimula un poco cojones

1 respuesta
Vitov

Yo lo estuve viendo en yt y es un pailan

B

#24038 es el dialecto del español que usan los jugadores de lol, podría llamarse espalol

3
X

#24040 Sólo me aparece un tuit en su TL. ¿Ha borrado todos? xD

1 respuesta
Pelunarez

#24043

3 2 respuestas
X

#24044 Qué vergüenza ajena. Quizá sea un troll, pero en el momento en que no te pueden diferenciar de un penco cualquiera intentando liártela ya has perdido esa batalla.

4
Retourned

#24044 Las defensas que son tan descaradas están hechas a posta para hacerse pasar por él supongo. La verdad que desde lo que pasó en adelante será dificil determinar quién es él y quién no, pero vamos, que sigue twitteando con cuentas secundarias ni cotiza. Me juego la mano.

1 respuesta
Kaffein

Si os aburrís, queréis jugar a CSI y echarle más salsa a esto, podéis mirar si a las horas en las que puso los twits estaba en streaming... si coinciden twit y streaming dudo que esté xokas con la mano debajo de la mesa escribiéndolo, si no coinciden... :eyes:

1 4 respuestas
HNgoly

#24047 Se pueden programar los Tweets

1 respuesta
Porimas

#24047 Eso ya se hizo y se descubrió que en efecto twiteaba cada día al acabar el stream a partir de las 4 de la mañana xD

1 respuesta
Whiteness

#24034 Mas o menos, era mas porque no quería tener la obligación de ir que otra cosa, podría haber tenido atención mientras cobraba, pero prefería pasarmelo bien cuando quisiese

Kaffein

#24048 Ahí les has dao xD

B

#24046 ¿Y si las hace tan descaradas para que parezca un troll que lo imita pero en realidad es el? Eh, eh, EH.

1 respuesta
kainlucifer

#24052 pre Cathyvipi tenía la excusa de pero como voy a hacer yo eso, no soy así blabla.

Ahora GL para que le crea alguien jajaja

1
Savantyair

#24047 Ya se vio en flor y en caja de nuggets twittear después de cerrar stream, es cuestión de tiempo que mencione algo del tema

Las cuentas alters son, rt a futbol, politica y lo que sea TT en ese momento y los tuits defendiéndose claro.

1 respuesta
ZiZoU

#24047
#24049
#24054

Lo acabo de comprobar y viendo el Tweet a Ibai estaba en stream jugando al LOL

https://clips.twitch.tv/TrustworthyFaithfulSageCclamChamp--fBSJtktfUsOjH_n

No es el, aunque os joda.

4 respuestas
Martita-

#24055
Haz zoom a los ojos, y mira a ver si en el reflejo que se ve en estos de la pantalla, se ve un alt+tab o algo, y se ve como escribe el tweet, eso seria next level investigacion.

Siempre puedes apoyarte en algun programa hecho en visual basic.

1
legent

#24055 Te crees que no se pueden programar los tweets? Hay decenas de aplicaciones para gestionar twitter donde puedes programar todo para que se publique a una hora... un dia...

-Orb-

#24055
El que se supone que nos jode, que es un desequilibrado mental y la credibilidad la perdió hace años? Nosotros venimos de vez en cuando a reírnos de este fantoche otros por lo que veo le pagan religiosamente el sub e incluso pierden el tiempo en defenderle.

Expláyate en la respuesta por favor no te cortes.

1
adrisan

Quien coño es este flor del olmo? Jajajajajajaja.

Dawidh

Entonces para que lo entendamos, Xokas es un desequilibrado mental del cual hay que venir a reírse o linchar en masa? eso es a lo que se reduce este hilo?

Correcto?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales