Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Misantropia

Quería pushear los límites de su personaje.

HaMl3t

"con lo divertido que estaba estando" no me jodais eso ya no es gallego

I

Por lo menos reconoce que es malo

ArcSTAR

"estoy en el elo que merezco, soy malo... pero vamos que la cantidad de snipers y grifers que me he comido yo no se la ha comido ningun streamers de españa"

SabinoArana

Lo que me parece gracioso es que en mi cabeza, que me snipee un gold sería bueno, mas probabilidades de ganar, no?

legent

Otro sniper en el game---- potreza92 xD

SabinoArana

Te outjunglea un fiddlesticks oro, es que ya me jodería

Hardy

Se viene surrender al 20 xD

1
HaMl3t

que hace JAJAJA

SabinoArana

Menuda inteda se está marcando xd

Millonet1

Se está quedando loco 😂😂😂

legent

Oficialmente dice que deja el torneo. Todo culpa de Riot y snipers

Hardy

Con un 0/5 al 15 lo mínimo que podrías hacer es taparte un poco y callarte xd

SabinoArana

25
VorpalDuck

pero si no se le puede snipear con el delay que lleva, como puede ser tan lloron

Ephectx1

El cerebro de xokas lleva años en hands down

SabinoArana

Se viene el powerspike del 1-7

Endocare

Tras 119 partidas va a acabar con mas derrotas que victorias.

SabinoArana

Creo que hoy se ha dado cuenta que nadie compra sus excusas de mierda y va a seguir demoteando si sigue jugando xd

Hardy

"Pierdo por snipers" es el nuevo "no subo por los trolls", verdad? xD

VorpalDuck

JAJAJA

"He perdido demasiado nivel, se nota el paso del tiempo y ya no soy tan bueno. Bueno realmente offstream subo a platino facil, pero en stream directo es imposible"

Normal hijo de puta si la unica vez que has subido ha sido pagando, en directo no vas a subir en tu puta vida porque nunca has subido sin pagar.

6
Naith

Espero que RIOT haya aprendido algo. xdddddd

1
Puni

Conclusión: con una cuenta normal no hubiera salido de plata.

8
VorpalDuck

#2441 gracias xokas

que verguenza ajena esta dando con el discursito, de verdad que esta totalmente enfermo

Ephectx1

"Mañana no hare stream del lol, solo variety" es decir, que mañana lo tendremos demoteando a plata xd

SabinoArana

Debería callarnos la boca a todos y jugar con una cuenta nueva offstream hasta diamante grabando todas las partidas y subiendolo a youtube para demostrar la diferencia, no va a ocurrir.

Misantropia

Se acabó lo que se daba. Fue bonito mientras duró.

B

La verdad es que nos ha dado una semana espectacular.

Grande.

UnleasheD

Estoy con el partido y no me he entrado. Se ha pirado tras feedear con el Yi como un cabrón? Lo he visto de reojo.

1 respuesta
xKhristianx

Casualmente en una semana offstream subirá su cuenta main a diamante como la season pasada subió desde oro3 y nos callara la boca. Mis más sinceras condolencias para cathyvipi

Tema cerrado

Usuarios habituales