Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legent
#24479Kelem:

lo justo sería que descalificaran a cathyvipi.

Entonces dira que si no fuera por que le han descalificado, hubiera ganado y llegado a D1

1
minired

Si se ha pasado en 9 con que no juegue hoy sobra no?

1 respuesta
Aeletres

Hay uno en High Elo que tambien se ha pasado pecha de partidas hace un par de días y tambien sigue ahi, lo que pasa que esta a nada de bajar al nivel de los de Low Elo, yo creo que por eso pasarán

Yinore

#24482 ya, pero las reglas son las reglas, Descalificado!!
Pero en SoloQChallenge no se respeta las reglas, ya hay varios que se han pasado y nada :sweat_smile: :sweat_smile::sweat_smile:

Puni

También se pasa las reglas del LOL en general un poco por ahí: https://www.leagueoflegends.com/en-us/event/league-of-legends-code-of-conduct/

DON'T: Queue up if you’re not serious about trying to win.
DON'T: Give up on teammates, even if they’re having a bad game.
DON'T: Sabotage your team or try to ruin the game, even if you’re not having fun.
DON'T: Try to convince teammates to give up if they're still playing to win. If a surrender vote fails, play the match out.
DON'T: Tell teammates how they should be playing. Constructive feedback is great if it's asked for, but ordering people around is not okay.
DON'T: Waste time arguing or assigning blame. Teammates who make mistakes are still teammates, and you still need to work together to win.
DON'T: Use abusive language, slurs, or any forms of hate speech.
DON'T: Make jokes about people. People aren’t punchlines.
DON'T:Threats of any kind are unacceptable. Intent doesn't matter here.
DON'T: Expect others to “toughen up” to tolerate your language. Nothing in League of Legends requires you to be offensive to play effectively.
DON'T: Blast comms channels with spam.

1 respuesta
AkA7

#24485 Cumple unas cuantas eh? xD

HZD

Se viene el: "me descalifican justo cuando estaba a puntito de subir a diamante, que es my elo" :)

1
HaMl3t

se supone que el limite que pueden jugar son 170, que mas da que las haga ahora que repartidas en lo que dura el soloqchallenge, mientras no se pase esta bien

Kaffein

Que juegue con su cuenta main entonces hoy, que es la que refleja su verdadero nivel, ¿no?. Total las risas van a ser las mismas.

2 respuestas
dURDENN

#24489 no que le snipean/grifean

Kholin

#24381 Sin querer yo defenderlo porque la verdad que en general es un paco y no se entera de nada, esa jugada en concreto el daño que haga o no es irrelevante, baitea la cárcel de Veigar, la de Senna y la R de Kennen, obliga a Veigar a tirarse Zhonia super mal posicionado y a 300 de vida con lo cual está virtualmente muerto, junto con el ulti del GP que lo están comiendo al quedarse entre dos aguas por como se tira el Yi.

Me parece mucho más grave en general sus conocimientos del juego, a nivel mapa va completamente perdido, ese es su mayor problema IMO, el tío te lo ves que está a 2 metros suyos una wave gigante crasheando y no es capaz ni de hacer clear para la exp, me pone de los nervios ver como limpia pollos mientras una wave de 9 minions+cannon está siendo absorbida por la torre xd.

legent

#24489 Déjalo que tiene 41% de winrate y esta a nada de bajar a oro 1 xD

LeeSinGafas

¿Qué? Que hay un límite de partidas en soloQ?

No entiendo

2 respuestas
Dawidh

#24493 si.

X

#24493 Entiendo que es para que no hagan tryhard como Xokas.

No tiene sentido que una persona pase a Platino en 10 partidas y se mantenga ahí y que uno llegue a Platino a las 200 y se le considere igual de bueno.

1 respuesta
B

Hostias, cómo le faltan ya al respeto. Está claro que es el hazmerreír de los streamers.

1 respuesta
X

#24496 Lo triste es que si le han hecho bullying en la escuela, esto se parece mucho.

Él tiene sus problemas, de los que está claro que no tiene fácil escapar, y el resto hacen el chiste a su costa, y cuanto más se esfuerza por no ser él más gracia les hace.

1 respuesta
B

#24497 hay una frase muy buena para este supuesto "bullying" de Xokas: "Amor con amor se paga". Si vomitas odio recibirás odio.

4
LeeSinGafas

#24495 Por mucho que juegues no vas a subir a base de fuerza bruta, al contrario, es hasta contraproducente, solo hay que ver el desgaste mental que lleva el xokas

Imagino que es para que diversos pros no se roten la misma cuenta y la suban en cero coma

1 respuesta
Legault

#24499 que el limite está en el evento, no en soloQ

1 respuesta
LeeSinGafas

#24500 Ah vale, ahora ya lo entiendo

Voy perdidisimo xd

1 respuesta
B

#24501 Y tanto. El reto es 100% en stream, tampoco serviría lo de rotarse las cuentas. De hecho además de las cuentas del soloq challenge tienen que usar sus mains en stream (al menos los de high elo) por el tema de los snipes y demás. Lo que si puedes hacer es coger una cuenta que no conozca ni dios y darle off stream si eres un yonkie y no quieres ser cazado.

Ridiculazo

Tendrá la cara dura de pillar otro boosteo a final de season??

1 respuesta
ChinChi7

#24503 lo dudas? Su main acaba en diamante.
Fijen este comentario.

B

A mitad de season dice, y antes, a la que termine el challenge estará barajándolo, esa cuenta tiene un pie en oro, igual no es tan cantoso de boostearla a diamente, pero si a platino medio-alto para evitar el descenso donde todos se reirían de el. Es que lo estoy viendo: "buah quiero jugar una temporada off stream, estoy hasta la polla de stremear lol blablabla".

1 respuesta
legent

#24505 Pues que lo haga.... no sabe jugar offstream o que?

1 respuesta
minired

La cuenta de soloq challengue intenta dar palos de jajas a todos, dudo que lo tome como bullying o que se cabree

B

#24506 ?? Lo que digo es, que es posible que vaya a usar eso de excusa eso para encubrir un boosteo. Como de descarado vaya a ser con la excusa o con el boost será cosa suya, pero ahora, que esta prácticamente con 2 cuentas en oro, meter un boost a diamante es demasiado obvio.

De hecho ya lleva tiempo allanando el terreno, que si en stream juega peor, que si esta hasta los huevos de streamer lol, snipers, etc.

X

¿dónde pagas para que te den un boost? ¿es algo oficial?

1 respuesta
B

#24509 Buscas en google "elo boost" y te salen un puñado de páginas, luego por discord puedes contactar con gente. Claro que es oficial, se lleva haciendo toda la vida, igual que la venta de cuentas. Sobre precios/scams y tal, ya ahí no me meto, no es algo que haya querido contratar nunca, pero es lo de siempre, si una web quiere ser seria con estos temas debe de evitarlos por no dañar la imagen/prestigio y demás.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales