Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Yinore

#24510 Oficial? Si Riot te pilla, te banean todas las cuentas de esa IP :sweat_smile:

1 respuesta
B

#24511 Por oficial quiero decir que no es leyenda urbana ni tan raro, las cuentas boteadas también se banean y tienen una demanda brutalísima. Hay gente que vive de eso, el ejemplo más famoso posiblemente sea Dopa/Apdo.

1 respuesta
Yinore

#24512 Eso no significa Oficial xD, dile que es verdad pero no que es Oficial, que luego se confunde y en nada tendrá todas sus cuentas baneadas xD
PD: A Dopa lo banearon 1000 años creo xD

1 respuesta
B

#24513 Es una palabra con varias acepciones, "oficial" es sinónimo de "confirmado", no que sea oficial de Riot en el sentido que esta autorizado. Eso es evidente que no. Y sí, le banearon hace la tira, vamos, que es una práctica más vieja que el cagar. Luego ya se las habrá apañado para hacerlo de otra forma, me imagino.

Este era el equipode Dopa cuando lo banearon y lo que paso justo se lo llevaron por delante:

De antes de la existencia del LoL la gente ya hacia trameadas en torneos de internet cediendo la cuenta a pros y demás.

Edit: Si se refería si lo de Xokas es oficial, pues ni puta idea, no se puede saber con exactitud, simplemente hay indicios.

B

.

3 5 respuestas
HZD

#24515 Ya que está haciendo que?? Madre mía esta pava lo mal que vocaliza xD

1
jesusml

#24515 que le pasa?

Ridiculazo

#24515 que es esto :rofl:

Kelem

Está imitando a cathyvipi

1
B

Como los he outplayeado jiji que se jodan, que se jodan, les hice la gravesiña, les hice la puta gravesiña

6 1 respuesta
Aeletres

#24515 Que no ponga excusa de que tiene la voz pocha, que su voz siempre es asi de chirriante xDD

Del mensaje poco se entiende

legent

#24520 Es de lo mejor que he visto en tiempo eh xD

Por favor tenéis que apoyar al xokitas xD yo no puedo vivir sin ver los ridículos que se marca diariamente en cada juego.

1
Denix

Mira que yo llevaba años, AÑOS sin jugar al LoL y menos ver una partida, pero hay un componente entretenido en ver al xocas failear y volverse loco.
Tuve la suerte de ver el momentazo del heraldo en directo y ese RAAAAAAIOOOOOTTTT AHHHHGGGGGJJHGJG se me quedó grabao.

acerty

Ya dio abierto stream.

4
StarrBuck

A mi no me ha gustado nunca el LoL aunque entiendo su éxito, de todas maneras me parece muy raro mantener 15/25k viewers jugando tantos dias aunque sea el soloQ, debe ser porque es él que se le va la olla, un streamer full LoL a día de hoy es muy nicho.

Ridiculazo

Bueno pues se acabó el lol parece jajajasja demasiado ridiculo ya

Earh

Fue bonito mientras duró, ha sido una semana gloriosa.

JCab

Dios mío, que asco me da este tío, espero que algún día le baneen de Twitch y nos libremos de semejante subnormal.

Puto pesado de tío.

1 respuesta
Arribas

"Ya fui bueno al LOL, el tercero o cuarto de Europa."

acerty

Top 1 de la galaxia en twitch.

Putos losers.

Xokas a faker le pregunta quien es.

Perkele

"Eso de hablar lo hago para reirme de gente que alguna vez ha peakeado d4 y se creen buenos"

Pero si es literalmente él JAJAJAJ

3
Ridiculazo

Hay alguna prueba de que este tio ha sido diamante 1? Porque lo dudo bastante la verdad

F3R7X0

#24528 denuncia el directo por insultos y demás, si crees que debería estar baneado para eso esta esa opción

1 respuesta
JCab

#24533 Ya está hecho, me parecerá precioso el día que, semejante subnormal y trastornado mental, lo baneen de Twitch y se vaya a la mierda con toda su toxicidad.

Es una mala influencia para la gente que idolatra a semejante tipo de tarados, si algún día tengo hijos ya te digo yo que no les dejaría ver a este loco.

1
L

Bueno siempre le quedara que en 119 partidas fue 13 veces MVP. Xokas forever the best.

GoALma

Menudo cringe de chat tiene, todos como ovejitas aplaudiendo sin rechistar, cuando el 99% que suelta por la boca es fake.

Ridiculazo

Sisisi la pagina que usaste tu, no disimules

F3R7X0

Joder que mal miente, si le cambia hasta el tono de voz jajajajajjaa

Fyn4r

Está buscando webs de eloboost? wtf xd

HZD

wtf, está buscando elo boost??

Tema cerrado

Usuarios habituales