Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
h4rdstyle

#24959 no has olvidado de los ingresos por publicidad y que seguramente tendra dinero invertido, hace unos dias dijo que tenia invertidos 200k desde hace un par de años y ha vendido en beneficios xD sera muy retrasado y toxico o lo que digais, pero no creo que sea muy tonto manejando su dinero y moviendolo

3 respuestas
B

#24961 No ganaba tanto como para invertir 200k. En el Real Madrid ganaba poco y no tiene tanto tiempo haciendo streams

1 respuesta
Chico_Zombye

#24961 No es cuestión de que sea tonto o no manejándolo tampoco. Si el dinero baja, baja y no puede hacer nada para cambiarlo. Los viewers de Twitch y los subs no son una apuesta de tiburón de las finanzas, dependen de muchas cosas y Xokas ha quemado una de puentes de cojones que está por ver si algún día recupera. Los números no paran de caer y de momento no se sabe hasta donde van a caer.

Lo más inteligente es entrar en modo alerta y tratar de liquidar la deuda que tiene lo antes posible porque el streaming es volátil y la publicidad así como viene, se va en cuanto caen los números.

200k es dinero, pero sigue siendo una cantidad menor respecto al precio del piso. Ahora, que invierta muy bien y duplique eso fuera de su trabajo normal? Puede ser, también puede no ganar o perder.

h4rdstyle

#24962 gestionas las cuentas financieras del xocas?

1 respuesta
adrisan

#24924 pobre Knekro tu, que el xokas aún con toda la mierda montada está por encima jajajaja.

1 respuesta
m4a1sd

Que este pj este cobrando ese dineral.. en fin..

B

#24964 Él ha dicho cuánto ganaba antes y no encaja con ahorrar 200k.

1 respuesta
h4rdstyle

#24967 ok, habra sido invent del xocas.

B

Mucho criticar al xokas pero os entierra en dinero xd él ya tiene la vida solucionada, vosotros con el sueldo de mileurista no xd vamos a seguir currando!

5 respuestas
SpiuK

#24969 quién ha criticado el dinero que gana? Yo solo he visto a uno en las últimas páginas, el resto habla del bajón que ha tenido y como puede impactar económicamente pero nadie le está llamando pobre ni mucho menos.

1 comentario moderado
adrisan

#24971 su fama viene por ser campeón mundial de Pokemon creo.

h4rdstyle

un enchufado knekro? okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

benjaZUx

knekro es de los padres de youtube, un respeto y te me bajas dos tonitos putita

14
kainlucifer

Claro, xokas dice haber invertido 200k hace 2 años y habrá que creerle, como nunca ha mentido .. xD

Esta bien jodido, porque si realmente compro ese piso de 1m++ de euros, ha tenido que meter una entrada gorda, y por "mucho" que gane, no es infinito entre conversión dólar euro, lo que se queda twitch, impuestos, etc... Se le quedara en muchísimo menos de lo que parece ser.

2 respuestas
pankofanto

#24975 el problema no es el millón en sí mismo, sino los impuestos que va a tener que pagar con el paso del tiempo

Fyn4r

#24969 es que no tiene la vida arreglada

Puni

Ha dejado el soloqchallenge y en low elo el jungla más alto se llevaba 500€ (ahora mismo es Toad que es Oro II).

Colgajo

#24961 No lo tiene "invertido". Simplemente Twitch le paga en dólares y estuvo haciendo conversiones porque el par USDEUR estaba a buen precio.

1 respuesta
Kaffein

Los decís que tiene la vida resuelta (o el mismo cuando lo dice), mirar jugadores profesionales de la NBA o futbol que lapidan millones tras retirarse por malas gestiones, malos hábitos de ivda o simplemente mala suerte.

Nadie niega que ahora tenga buenos dineros, pero... ¿va a seguir stremeando este señor hasta los 40 años y hasta los 50?, ¿va a mantener Twitch los Prime y el precio de las suscripciones el año que viene?, ¿va a resultar llamativo para la audiencia en cuanto pase X tiempo?, ¿está seguro de que no le van a echar de Twitch el mes que viene?. Para mi son muchas incógnitas como para asegurar que tiene la vida solucionada.

En mi humildisima opinión de cuñao en la barra del bar, lo mejor que podía hacer con su dinero a día de hoy era invertirlo en negocios que cuando deje de stremear le supongan una rentabilidad futura y le permitan vivir de ello. Lo último que haría sería comprarme una casa cara, coche caro, o cualquier cosa que genere gastos e impuestos año a año... algún capricho sí, claro, pero con cabeza.

Kelem

#24969 otro pobre que solo tiene dinero

alexrdez

#24971

Misantropia

#24969 Triste vida tienes que tener si tú te cambiabas por él.

1 respuesta
adrisan

#24983 donde hay que firmar? Jajajajaja.

1
Libertarian

Pues para tener tanto dinero trabaja más que cualquier mileurista. La gracia de ser rico es poder hacer luego lo que te salga de los cojones, no seguir siendo esclavo.

2 respuestas
eXtreM3

#24985 o pasarte 3-4 años amasando fortuna y luego a vivir.

Los que tienen este objetivo se van a Andorra y fin, por la vía rápida.

1 respuesta
Lawgiver

Cuando algunos os enteréis que el dinero no da la felicidad, lo mismo os cambia la vida un poco.

Prefiero gana 2.5k al mes trabajando 8 h de L-V, tener vida social, viajar y entrenar, que ganar 50k al mes viviendo en una habitación encerrado infinidad de horas, malcomiendo y sin ninguna motivación más en la vida que en "ser el mejor"

El tiempo es la única moneda que no tiene reembolso

5 1 respuesta
Libertarian

#24986 Pero con el 2021 que tuvo ya ha tenido que ganar lo suficiente como para no necesitar trabajar más. Claro que si te compras un piso de 1 millón pues no, vas a tenir que seguir trabajando unos años más. Pero esa es la trampa del dinero. Por eso vemos a gente como Ramos, forzando una renovación con el equipo de su vida hasta romper la cuerda y marchándose al extranjero con su mujer e hijos pequeños por ganar 4 duros más en la recta final de su carrera como jugador. Porque si ganas mucho, no te conformas con un piso de 300k (xokas) y vas a por uno de 1M. Pero es que si ganase el triple, iría a por uno de 5M. Y así con todo, el coche, la ropa, tus vacaciones... Y como no sepas ponerle stop no dejarás de ser nunca esclavo.

1
Majravilla

#24969

X

#24985 Ahí está su malentendido y el de mucha gente (incluidos médicos, abogados, ingenieros). Un rico es aquel que vive de las rentas del capital. Un obrero/asalariado es el que vive de las horas trabajadas.

Por muchas horas que trabajes y mucho que cobres, si tu sueldo depende de las horas que le echas seguirás siendo clase obrera. Sin embargo, alguien con una renta por un alquiler, aunque ingrese menos, es más rico (burgués). Creo que todos conocemos ejemplos de gente que tiene mucha pasta porque se mata a trabajar, pero por eso mismo no puede permitirse ponerse enfermo (porque tienen dinero, pero no son ricos).

Y el error del "nuevo rico" es verse con dinero y gastarlo en pasivos (como comprarte un piso de 1 millón de € o un coche de alta gama) en lugar de ponerlo a trabajar. Si fuese Xokas habría hecho lo que ya hice con mi capital: compras pisos, los alquilas, y vives de eso. Que tengas 100k en el banco no te hace más rico que invertir esos 100k y sacarte 1k al mes.

Yo es que le escucho hablar y me da pena porque tiene el capital pero no sabe usarlo. Lo lógico habría sido comprar viviendas por valor catastral de 1M de € (alquileres para estudiantes en Salamanca, Granada, Valencia, etc.) y con las rentas de eso (unos 5-10k al mes) meterte en la letra del pisito de 1 millón mientras te pasas el día de terraceo (eso es ser rico, no tener una hipoteca de semejante tamaño sin más garantía que tus horas de trabajo futuras).

El Xokas es esclavo de sí mismo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales