Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

#25074 Rentas del capital...españolito medio que cuando tiene dinero se compra un piso. Lo mismo que los pisos que tiene Auronplay alquilados en Madrid.
No les pidas mucho más porque no hay más.

1 respuesta
nachoiba

#25074 nadie ha dicho que vaya a conseguir el dinero durante 30 años en twitch
Como he dicho antes no es la inversión mas rentable que podia haber hecho y pero si es un inversión de poco riesgo

1 respuesta
X

#25081 Pero ahí Auron lo ha hecho bien (aunque no me caiga bien). Se ha asegurado un sueldo Nescafé y a tirar. El otro se ha visto con pasta y se ha metido en un compromiso que sólo puede sostener lo que él aguante.

Ozonoo4
#25082nachoiba:

pero si es un inversión de poco riesgo

Ah, que nostalgia hacia el 2008 cuando todo el mundo decia eso de comprar casas.

Poco riesgo es comprarla del tiron y que te sobre dinero. Bueno, menos riesgo es pillar bonos del estado xD.

Como inversion, es la peor decision que existe.

1 1 respuesta
acerty

#25080 2,8€ o dolares? no se si sabes que twitch hace conversión a dolares, es decir si el streamer recibiera a full la suscripción no serían 3,99€ sino 3,79€.

1 respuesta
Mrolex

Como va la casa de 1 millón? ajjaajajaj

Que ganitas de escuchar la inventada de algo que le ha pasado y no la ha pillado.

1 respuesta
h4rdstyle

#25085 dollars sorry, aun asi los numeros salen eh xd

#25086 se va en sep/oct dijo el otro dia xd

1 respuesta
acerty

#25087 Bueno también hay que tener en cuenta cuantos suscriptores latinoamericanos tiene, que las subs de ahí valen bastante menos.

1 respuesta
nachoiba

#25084 una casa dentro de la m30 en una buena zona, habiendo invertido inicialmente un 30% del valor del activo con un financiación bajísima (dinero casi gratis)
Comprar una casa pagándola a toca teja invirtiendo el 100% del valor del activo en una zona peor es una peor inversión y más arriesgada desde el punto de vista financiero

1 respuesta
h4rdstyle

#25088 bueno una cosa compensa la otra, he hecho la media con 14k de subs xd

1
E

Jajaja que se joda, puto pobreton. Ojala se arruine.

squ4r3

Sí vamos, comprarse una casa como inversión en 2022 es la polla, sobre todo si no tienes el dinero kekW

Preguntad a los del 2008 cómo les salió la jugada

2 2 respuestas
Cruzer

#25092 a los que vendieron o a los que compraron?

nachoiba

#25092 pues si lo compraron en madrid, ahora el precio es más alto que cuando lo compraron
https://www.idealista.com/sala-de-prensa/informes-precio-vivienda/venta/madrid-comunidad/madrid-provincia/madrid/
No intentéis extrapolar la crisis del 2007 en todas las regiones de España porque no funciona asi

1 1 respuesta
Ozonoo4

#25089 pero eso me lo garantizas al 100% no? porque estas repitiendo las mismas exactas palabras que escuche a... literalmente todo el mundo.

#25094 Ahi podemos ver una bajada importante, ergo, si se sufrio la crisis. ¿Que luego ha vuelto a repuntar? pues si, igual que puede volver a pegarse la hostia xD.

EDIT: joder, mirando bien la grafica da mas miedo aun.

De tus palabras parece que se extrae que han hecho una inversion de putisima madre los pre-crisis y precisamente analizandola es lo contrario xD.

De los 3500 €/m2 se pegan una hostia hasta los 2500 €/m2 durante 10 años. 10 añitos en perdidas eh, que se dice rapido y eso como dato a analizar para cualquier inversor es una catastrofe.

Luego, se ha vuelto a los 3700 €/m2 durante 3 años. A mi no me parece un buen augurio desde luego. ¿Cuanto crees que le queda a la burbuja de especulacion de pisos? otros 10 años? otros 30 años que estas pagando hipoteca?

Lo mires por donde lo mires, comprarse solo 1 casa de 1M y siendo esta tu unico inmueble, no deberiamos considerarlo ni inversion. Tan solo derroche.

Porque tendra que pagar gastos asociados digo yo, no?

2 respuestas
B

#25095 y mas todabia cuando no lo necesitas. Si te apetece invertir, compras un piso de 300k con una hipoteca a 30 anhos donde inviertes el resto de lo ahorrado en fondos de inversion. Que te apetece invertir pero quieres los minimos lios, te compras un piso de 300k a toca teja y el resto de ahorros los inviertes en fondos de inversion. El problema es comprar algo que no necesitas. Yo no se lo que necesita el xokas, si es un piso de 1 millon pues bien por el.

1 respuesta
achenese

#25096 me cuesta creer que necesite un piso de un millón teniendo en cuenta que vive en 4 metros cuadrados el 70% del día y que no es capaz ni de apañar mínimamente ese esquinazo donde se pasa la gran parte del tiempo.

Básicamente se compra un piso de un millón para hacer lo que hizo a l primera de cambio, decirle a los haters que se ha comprado un piso que ellos probablemente no van a tener en la vida. Es una forma de alimentar su ego

1 1 respuesta
pIJAS

Un plost twist seria de que la tardanza del piso es porq esta sacando los papeles para irse a andorra

1 comentario moderado
A

Si por lo que ha contado de su vida que siempre ha estudiado en colegios privados y "dice" que de pequeño su familia no tenía dinero hasta que les fue bien el negocio de sus padres, yo creo que tiene un complejo de inferioridad tremendo al ser el "pobre" rodeado de cayetanos. Por eso lo del piso del millón de poll...

Los grandes creadores de contenido, máximos adalides del entretenimiento moderno, que lo único que saben hacer cuando tienen dinero es comprarse pisos como el paco medio. Yo creo que ni se creen que son millonarios haciendo el chorra.

1 respuesta
B

#25100 Los más tochos han vivido de alquiler hasta que han encontrado cierta estabilidad como Willy, Vegetta y no sé si Rubius.

1 comentario moderado
pankofanto

#25102 he empezado a leer el otro comentario pensando que no era para tanto, hasta que... O vaya pues llevaba razón. Se le ha ido xD.

3
1 comentario moderado
adrisan

Esto es el hilo de elxokas no de elcasas.

1
Puni

También te digo, estáis poniendo lo del piso de 1 millón como si fuera un puto palacio de 3 plantas y también puede ser un piso de 130m y 3 habitaciones en una zona buena de Madrid. Ese piso si quiere vivir en él puede hacerse una habitación de streaming y el resto para vivir un poco más normal.

https://www.idealista.com/inmueble/96306162/

Y si lo quiere usar para alquilar son 2000€ al mes fácilmente, si no lo ha pagado a tocateja se puede pagar la hipoteca bien. Y si está pagado al 100% con eso se va a vivir a Andorra, a Galicia o sigue en su zulo y stremea para 5k personas fácil.

Pero vamos, yo soy de los que cree al 99% que no se ha comprado nada, que lo único que hizo fue salir un día de casa a una oficina de Tecno Casa y lo tenía que contar (y magnificar)

1 respuesta
kainlucifer

#25106 al principio eran casi 2 millones (1.7 aprox) pero luego ese casualidad no salió y dice (dice) cogió otro de 1m+ (impuestos a parte).

Cuanto hay de verdad, pues no se, hace meses ya del Stream de "mientras vosotros os morís de hambre yo he firmado la entrada del piso procede a enseñar carpetita verde xD

nachoiba

#25095 comprarse una casa de 1m dentro de la m30 (siempre dependiendo del barrio y de las características de la misma) es una inversión de baja rentabilidad y bajo riesgo, lo que es normal por otra parte si es una casa en la que quieres vivir. Si quisiera sacar la máxima rentabilidad habria comprado 4 pisos en vallecas y carabanchel para alquilar
Que hay una burbuja inmobiliaria en madrid es algo que no se de donde te sacas. El mercado inmobiliario tiene ciclos y claramente esta en un ciclo alcista, llegará el bajista pero no es ni mucho menos una burbuja. Dentro de la m30 la demanda no va a decaer (cada vez mas poblacion, extranjeros comprando casas en madrid,…) y la oferta esta limitada (poca posibilidad de obra nueva dentro de la m30)#25095

adrisan

Pero quereis iros a foroinversiones? Jajajajaja, menudo monotema la casa de elxokas durante 50 páginas.

9 1 respuesta
SpiuK

#25109 como filtrando tus mensajes, primero dando opinión y después el resto diciendo que se deje el tema. Deja que la gente hable de lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales