Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#25318 y tú quién eres?

1 2 respuestas
Lolth

#25321 que importa eso

ElGranMou

#25320 en su interior estaría pensando, ojala se suicide el noname hijo de una gran barrica, que no da una y yo gano millones.

5
montaN1

#25321 pues todo lo que necesitas de mi es saber mi nick. Así que soy montan1. Poco a poco nos iremos conociendo y veré si te bloqueo ya o en unos dias

1 2 respuestas
X

#25324 vale vale por favor no me bloquees cyberpolicía pensé que eres un noname por favor no me bloquees me portaré bien

4
Galdor

#25319 Ah, que aún hay gente que ve los discursitos de este personaje.

4
1sioke1

@policia ?

X

Lo más gracioso es ver el contador en 24k subs.

pIJAS

Como se nota de que los vídeos estos de Yates ya los ha visto y viene preparado con lo que decir en cada momento

RobiiVk

Conozco a alguien que hace poco vendió un piso en el centro de madrid por 1.3M, lo habrá comprado xokitas? Heeeee

B

.

1 4 respuestas
Khams

#25331 La promoción que sacará de eso superará los 2k :P

RobiiVk

#25331 ahora vendrá gente diciendo que lo hace para limpiar su imagen, etc

1 respuesta
B

elxokas el rey del variety que solo habla de lo que no tiene ni idea, juega lol, rust, pokemon y alguna cosilla mas.

1sioke1

Xokas el héroe popular! Que buena persona que es... XD en fin.

B

Hostia, pero qué bochorno...

Puni

He buskado lo del coronavirus felino y solo sales tu donando perras xokas

12
Eskimo

Muchisima gente dona 1€ o 100.000 y no lo va poniendo por twitter, intento de lavado de imagen bastante asqueroso.
Que lo ponga la asociacion tendria un pase como agradecimiento, pero que vaya el con sus santos cojones y ponga screen del banco incluido xDDDD

13 2 respuestas
A

#25331 ¿Churros?
Meterle interferón a unos gatos; ya es un tratamiento brutal para personas pero a unos gatos les irá genial. Bueno, si el dinero se gana fácil se gasta fácil.

7nar

#25338 Es que si no decís que es mentira.

achenese

#25338 jajajajajajajaj hostia tal cual eh.

hace una donación y ha tardado 0 en poner la captura en twitter para que todo el mundo se entere xD

Tirik

#25331 Me ha costado un poco encontrarlo, pero me sonaba que a esta asociación ya le había ayudado más veces:

Enero de 2021:

Y leyendo la contestación parece que no es la primera vez que les ayuda, pero ya me da pereza seguir buscando.

La cosa es criticar cualquier cosa que haga

2 respuestas
CathyVipiOMG

No me extrañaría que lo haga de buen corazón, de siempre le gustaron los gatos. Pero si que es verdad que sobra la parte de poner la cantidad y la captura del banco de forma pública en Twitter, no creo que lo haga tampoco por lavado de imagen, pero esa parte sobra.

SeeK

#25342 No creo que sea criticable lo que ha hecho, porque ha hecho algo bueno, pero supongo que se puede comentar si está bien o no, el publicarlo en Twitter.

1 respuesta
ElGranMou

Es un buen gesto, pero poner las fotos como que les manda el dinero exacto como que queda algo feo y da a malinterpretaciones. No sé, lo puedes comentar en tu stream en plan, el otro día ayudé a unos animalillos y ya está.

3 2 respuestas
Dawidh

Mañana Elder Ring. Se viene morir 450 veces en cada bicho de mierda.

2 respuestas
Tirik

#25344 #25345 Pues eso, que la cosa es sacarle punta a absolutamente todo lo que haga.

2 respuestas
CathyVipiOMG

#25345 El ego de fardar le puede y ensombrece una buena acción, le falta un poquito más de clase y menos clasismo.

2 1 respuesta
SeeK

#25347 Es normal, dentro de algo que ha hecho bueno, pues hay algo que es normal que pueda ser criticable. Y no solo es a él, si no a cualquier persona que haga lo mismo.

ElGranMou

#25348 Es que da a parecer eso, que quiere fardar un poco poniendo hasta la cantidad exacta.

Tema cerrado

Usuarios habituales