Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Tirik

Pues eso, si le pasa una captura contestando (que encima si no te metes a ver tweets y respuestas no lo ves) que le ha pasado el dinero que necesitaban, mal.
Y si en vez de ponerlo en twitter, dice en el stream que "el otro día ayudé a una asociación que se encarga de recoger y cuidar gatos" pues estabais también aqui diciendo que menudo mentiroso que blablabla.

La cosa es tirar hate xD

1 respuesta
B

Lo está haciendo para ganar promoción? Sí, pero a la familia de los 2000 euros eso se la pela.

Sin esa promoción estarían jodidos sin saber de dónde coño sacar 2000 euros xd

Vegon

#25346 Verlo jugar Elden Ring puede ser mucho más épico que el LoL.

2
SeeK

#25351 Es que no tiene nada que ver ponerlo en twitter tal y como lo ha puesto con lo que tu estás diciendo, "el otro día ayudé a una asociación que se encarga de recoger y cuidar gatos", en uno de sus directos. No se puede comparar.

CathyVipiOMG

#25347 Ayer ya dije que se venía Elden Ring para recuperar el terreno perdido, la telepatía hacia el alter ego nunca falla. Eso y que pasa a leer Mediavida y cualquier lugar donde pulule parte de sus haters y fandom. :joy:

1
JaviStar

Chavales, preparad unas birras que se viene mañana tarde buena.
@UnleasheD Va a empezar el Elden Ring mañana, espero leerte por aqui, que me rio mucho contigo. Yo ya tengo las birras y los snacks comprados xd

1
SeeK

Una buena decisión jugar a Elden Ring, lo vamos a pasar muy bien todos juntos.

2 1 respuesta
RatSkar

Pues me parece bien que lo haga, por el motivo que sea, y que lo ponga me parece también correcto porque algo de repercusión y tráfico le genera a la persona que recibe la donación

Que tenga más objetivos o quiera limpiar la imagen francamente me da igual, está bien, que ya es odiar por odiar joder xD

JaviStar

#25357 tambien me rio contigo, mañana te leo.

Me falta el que tiene el avatar de un mario puede ser?
Os necesito a los 3 aqui mañana en el live xD

1
CathyVipiOMG

Con lo mal que se le dan los ARPG se vienen rageadas tordas, aunque es capaz de haberlo estado entrenando offstream, en los últimos días he tenido lagunas mentales de varias horas, para mi que apago la parte de su hemisferio cerebral femenino para que no pudiera verle entrenar Elden Ring. Las rageadas que pillaba en el PvP de New World van a ser paja al lado de lo que se viene. :rofl:

1
81126

pues creeis que se va a poner como cuando juega al lol? yo creo que no, diría que jugará y batirá el record de tirar mierda por minuto (al juego) Para mi que va a ser un stream bastante aburrido en ese sentido.

1 respuesta
B

no se pondra como en el lol porque la gracia del lol es que culpa a los demas. Aqui simplemente se dara cuenta de lo malo que es y no podra culpar a nadie

1 respuesta
CathyVipiOMG

#25361 Como en el LoL ni de coña, donde más se pica es en los juegos que no dependes únicamente de ti mismo y con un ranking para medirte el rabo. Pero aun así se va a picar más que con el New World, porque básicamente va a palmar más, mucha gente le va a tocar los huevos en el chat y encima tiene la necesidad de montar bulla para recuperar terreno. Aunque no sea tan natural y bestia como en el LoL va a pegar buenas rageadas.

1
HaMl3t

#25342 te hago el trabajo:

https://twitter.com/search?q=%40elxokas%20adriana&src=typed_query&f=top

B

a todos esos que os quejais de que hay gente que critica al xokas por poner en twitter que ha donado dinero a una protectora os voy a dar un consejo de vida gratuito:

Las buenas personas que hacen las cosas unicamente por altruismo no necesitan demostrar a nadie las cosas buenas que hacen.

2
TheDamien

Está diciendo que igual se ha calentado pagando 1 kilo por la casa?...

1 respuesta
JaviStar

#25362 que no dice, va a decir que el codigo del juego esta mal, que el rango del arma esta mal, etc etc.
No te preocupes que va a rajar lo que no esta escrito con tal de no asumir que es un mono con un mando

PeandPe

Si lo vas publicando no es altruismo, es publicidad

1
CathyVipiOMG

#25366 La culpa la tenéis todos los mediavideros, no ves que se pasa a leeros y lo habéis acojonado. :money_mouth::joy:

1
B

Qué imbécil que es, es que es insoportable, solo sabe soltar cuñadeces sin mover el culo de la silla y cuatro idiotas le bailan el agua cual perros falderos. Anda que no dice gilipolleces.

TheDamien

Poned el stream por que está siendo ORO, si tiene miedo de gastarse un kilo por algo será...

Kassie

pues hombre 14k subs y bajando yo muy tranquilo no estaria si es cierto que se ha dejado esa pasta

B

Cómo ha cambiado su manera de streamear. Ahora sale como intentando reírse de sí mismo, pero por dentro se le nota que está llorando maldiciendose a sí mismo por el bajonazo de números.

CathyVipiOMG

Pero también ha dicho que si quiere puede pagarlo a tocateja aunque se quedaría a cero de pasta. Así que en el peor de los casos no va a palmar dinero. Yo no veo descabellado que haya podido generar un millón a estas alturas de la película y más con el poco gasto que hizo estos años.

1 respuesta
B

#25374 hablamos de un millom como el que habla de calderilla. Yo ya calcule que en twitch de subscripciones ha ganado maximo maximo 400k. De ahi faltan 600k como para pagar un piso a tocateja. Tampoco es famoso por hacer grandes colaboraciones ni nada de eso. En realidad solo lleva ganando pasta de verdad un año asique no puede haber sacado mucho de inversiones.

Antes de twitch era mil eurista viviendo en madrid, suerte si tenia ahorrados un par de miles de euros en unos pocos años.

2 respuestas
Pelunarez

#25375 y no es solo pagar el piso, es mantenerlo después. Y para un piso así estamos hablando de mucha pasta al año. Mucha.

HaMl3t

2 gatos dice que va a tener, pobrecillos

1 respuesta
K

que va a jugar hoy al elden ring?

voy preparando las palomitas?

TheDamien

#25377 Como no tenga a una de la limpieza limpiando esa casa 24/7 gl el arenero

1
1sioke1

A ver chavales, poner por twitter que donas 2k o 20k es del género caradura. Si tan concienciado está puede callarse la boca del dinero que da y traer a su stream a la asociación a hablar de animales o ir a la asociación a ver como cuidan a los animales y darles promo y visibilidad de verdad ... Pero aah eso es mover el culo de la silla, es mejor poner por twitter "he donado 2k seguid así chicas..." Que literalmente es hacer 2 clicks...

En fin gente si se hace algo de corazón hay que hacerlo bien, el postureo postureo es.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales