Stream de Elxokas | Esta es mi cuenta?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TheDamien

Para tener 13k en directo tiene muy poca actividad el chat no? Madre mía si Nissaxter con 5k tiene el chat ardiendo de spam, pero por lo menos se mueve. Aquí he saludado a MV y a tardado un montón en perderse el mensaje

staklsh

.

2 respuestas
Martita-

110m2 1M de € xDDDDD.

Que si, es el centro de Madrid y lo que tu quieras, pero me parece una puta mierda de tamaño para lo que vale.

1 respuesta
pkjn

Es lo que tiene estar obsesionado con vivir en Madrid, con esa pasta en muchos sitios puedes hacer maravillas, y si tienes que ir a Madrid, viajas y ya esta.

1 Piso de un millon, prf

Clare

Como siempre intentar aparentar, es my poco optimo, una cosa es que lo hubiera comprado para reformar, y venderlo, lo compra por aparentar, tiene un complejazo de aupa, no va a salir de casa ni hacer vida por el barrio, es tristisimo y cada dia mas

pkjn

#25383 Al final Madrid por esto

https://www.twitch.tv/videos/1483758618?t=01h19m04s

xd

SeeK

Que cena más rica, me ha entrado hambre. Voy a hacerme algo.

1 comentario moderado
personaje

#25375 Según los datos filtrados de Twitch fueron más de 400k y eso sin llegar al famoso mes de squid Games y egoland.

Alexelcapo llevaba + d 1 millón...

1 respuesta
Aura-

A mí me parece bien que lo publique, igual ayuda a que otras personas se animen a hacer algo parecido

1 1 respuesta
kainlucifer

#25382 una polla tiene un millón neto, si hace poco dijo que tenía como 500k, cada vez una cosa diferente.

Amos no me jodas jajaja

P

#25389 tu echa cuentas de todas las subscripciones que ha tenido en los ultimos años, el 30% que se lleva twitch y el 45% minimo que se lleva hacienda. O las filtraciones estan mal o es mentira lo que dicen que se gana en twitch y se gana mucho mas o ha tenido contratos con marcas que le han pagado mas de medio millon en bits.

Si tuviera el millon para pagarlo a tocateja no tendria ningun miedo. A lo que realmente tiene miedo es a la realidad de su mundo.

2 respuestas
bleed11

#25392 El 30% que se queda Twitch no va incluido en el pago, evidentemente te lo quitan antes de hacerte el ingreso

TMZ
#25382staklsh:

cree que ha sido buena compra pero que a veces "tiene miedo"

El miedo es que se está cagando por lo que diga la gente. Yo no me compraría ese piso, pero si a él le gusta y puede permitírselo... Pues qué quieres que te diga, le debería importar 3 cojones lo que diga la peña, lo compras y punto.

Que también te digo, no des el puto cante y enséñalo cuando lo tengas ya terminado, lo único que haces retransmitiendo todo con pelos y señales es pedir a los trolls y a los subnormales que te toquen los huevos.

1sioke1

#25390 Que lo publique solo es para aparentar, si quiere ayudar que traiga la asociación a su canal y conciencie a la gente de verdad.

A ver xD el Xokitas está en viz y no hace nada gratis cuando promociona juegos.
Recibe dinero de subs, lo que generan los VODs, la publicidad, youtube y colaboraciones varias.
Dinero ha hecho, la otra cosa que sea un puto perro y un caradura.

personaje

#25392 El miedo está en q esa operación solo la realizaría un subnormal como es su caso y se está dando cuenta del error.

Los youtubers millonarios d Andorra no se han fundido esa pasta en una propiedad y en Twitch dudo mucho q gente como Illojuan se haya dejado más de 250k/300 por el piso

pelusilla6

Mucho lobo de Wall Street veo yo por aquí xD

2
squ4r3

ya ha dejado caer en varias ocasiones que puede cancelar la compra del piso y comprarse otro

kekw

SabinoArana

Y será verdad que tiene 1M€ muertos de asco y lo primero que ha pensado es pagar la casa a tocateja xd

Clare

rica perdida de arras, es tonto hasta decir basta

P

de nuevo, dice que lleva años mirando pisos de un millon de euros y haciendo inversiones millonarios pero solo hay que mirar su twitch tracker de los 2 ultimos años. Luego calculad que de lo que vale una sub, 30% se lo queda twitch y luego de lo que recive 45% se lo lleva hacienda. Yo ya lo meti en un excel teniendo en cuenta que eran todas tier 1 a precio de españa y daba 400k.

1 2 respuestas
SabinoArana

#25401 Si ganasen solo de subs creeme que no haría stream ni peter

1 respuesta
P

#25402 ok, cuentanos todas las fuentes de ingresos del xokas. Es para saber de donde salen los otros 600k para decir que tiene el millon para pagar a tocateja. Eneba?

3 respuestas
Savantyair

#25403 Youtube

1 respuesta
P

#25404 de youtube lo dudo, mas que nada porque publico lo que ganaba y era menos que de twitch

HaMl3t

#25403 Los anuncios también se pagan y eso sin salir de twitch

Tirik

Hatear nivel: me hago excels para tener argumentos.

3 1 respuesta
bleed11

#25403 lleva unos 100 millones de vistas en twitch y los streamers dicen que se gana unos 1000 euros por millón. Súmale donaciones, bits y patrocinios y te queda bastante más de esos 400k que dices

2 respuestas
Korso

Montarse un excel así no es un poco enfermo? Dime que es tocando un botón al menos.

#25408 + youtube

2 1 respuesta
desu

Alguien de verdad cree que tiene 1m neto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Porimas
  • SeeK
  • Kelem
  • Exor720
  • CathyVipiOMG
  • JaviStar