Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#25440 puede ser. Hace tiempo vi publicado que pagaban alrededor de 1-2 euros bruto por cada 1000 impresiones. es cierto que antes si que se pagaba bastante mas pero como paso en youtube, el cpm ha caido bastante. Antes si que andaba por los 3-5 euros. Tambien depende del contrato.

1 respuesta
achenese

#25441 aun así… Xokas en su época buena de viewers ha tenido que hacer bastante dinero solo en anuncios, y lo seguirá haciendo a pesar de que le hayan caído bastante los viewers. Una media de 10-20k viewers será bastante más pasta en anuncios que los 14k subs que pueda tener

además el tema de los anuncios es algo que cada streamer puede configurar, por lo poco que le gusta el dinero y alardear seguramente tenga un buen ratio anuncios/hora

1 respuesta
B

#25442 no se, lo veo muy poco y segun me salta anuncio lo cambio. No me atrae los suficiente como para comerme un anuncio de varios minutos para seguir viendole. de todas formas adblocker ya no blokea los anuncios de twitch no?

M

19
CARCELERO

#25324 grande eres montan1

1
X

#25333 Esas cosas se hacen sin publicidad. Le mandas un MP y punto. Declamarlo no te hace mejor persona.

1
B

#25426 Manita por el esfuerzo, la hostia. Aunque ya estas baneado imagino que volverás como el turrón en navidad. Y antes también.

1 respuesta
Disbalanced

Hilo de malitos

1
JaviStar

Today is the day

1 respuesta
B

#25449 Que ocurre hoy.

2 respuestas
V

#25450 Salvo error Elden Ring y previsiblemente muchos cabreos

JaviStar

#25450 Empieza el Elden Ring, con sus manitas de pro como ha demostrado en el LoL. Se viene un dia historico como el primero del SoloQ

1
B

Se vienen patrones RNG de la IA desfavorables y snipeos de NPCs

4
Faradium

Con la turra que dio ahora lo va a jugar? Todo por el contenido, pero no creo que sea un juego para él en absoluto...

1
JaviStar

Ayer con el Pokemon estaba con 7K.
Sabe del morbo que tenemos por verlo llorar con el Elden, necesita numeros, asi que tonto no es

4 1 respuesta
Wedek

#25455 Y tanto que es asi,yo llevo meses sin verlo y esta tarde lo vere desde el minuto 0.

Este es capaz de haber entrenado offstream para hacer menos el ridiculo,por otra parte,pedira que por el chat le digan las cosas? o se pondra a explorar el?

3 2 respuestas
Kelem

Se vienen quejas de fallos en la programacion y reuniones con los devs del juego

21
Savantyair

Con la de excusas de mierda que puso para no jugarlo xDD

TheDamien

#25456 Él no suele leer el chat en los juegos, prefiere explorar, de hecho hay videos buenísimos de él jugando al Zelda qie se queda atascadísimo como 10min sin saber que tecla tocar.

Hoy debería subirle la audiencia solo por el rageo que va a meter

1 respuesta
JaviStar

No se que juego era hace unos dias, pero preguntaba literalmente todo al chat, absolutamente todo.

Faradium

La cosa es que en el Zelda con media mano puedes avanzar, en ER sin experiencia souls y como vaya en modo "soy god pero el juego es que está mal hecho", le va a dar un ataquito a los 20 min de jugar (y es un juego en el que llevo 40h y siento que no he hecho ni la mitad xD).

SeeK

fromsoftwares que se que estáis mirando el directo, esto que eH!

#25459 Que no suele mirar el chat dice... la de preguntas que hace todo el rato.

1
B

A ver, siempre puede hacer como con el soloq challenge; empezarlo, comer verga y dejarlo a medias.

1 2 respuestas
JaviStar

#25463 mi voto va a eso

1
SeeK

También puede montar un pollo con la comunidad de los souls para Twitter. xD

TheDamien

#25463 Esto le va a subir la audiencia/subs lo suficiente como para recuperar... Tiene que aprovechar el tirón después de arrepentirse de haber pagado un kilo por la casa.

Si ayer ya estaba diciendo que a malas la vendería que como está en el barrio Salamanca... Joder pues tanta ilusión no le hacía entonces comprarse esa casa. O sea aun ni ha entrado a vivir y ya está pensando en si la vende?
Entonces se la ha comprado por que perdió la otra y ha ido a no perder esta en vez de buscar una de su agrado🤦🏻‍♂️

1
SeeK

La casa fantasma.

1 1 respuesta
TheDamien

#25467 Cuando la veamos por dentro sabremos el precio real de la casa + ó -, pero estando ubicada donde está barata no tiene que ser.

Me la imagino toda blanca, muy minimalista, ventanales gigantes... Si no va a ser una puta decepción y entonces ni de coña es lo que él quería

1 respuesta
SeeK

#25468 Donde representa que está, que yo de Xokas me creo poquito y menos. xD

CathyVipiOMG

#25439 Siento decepcionarte pero no me han baneado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

#25447 Gracias, pero no me banearon, simplemente me aburrí ya del personaje y cual protagonista de split es momento de utilizar otra de mis múltiples personalidades. Estaba pensando en LebronazoPuyazo o Lebronfunao, algo así. :rofl::stuck_out_tongue:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales